Jump to content

Tarde y Noche


Ochoa

Publicaciones recomendadas

Hola, la otra tarde lluviosa de cielo gris y plomizo cuando parecía que iba a anochecer apareció un último sol sesgado sobre la ciudad, espero que os guste y si no pues también se agradece saberlo. Saludos

 

Nikon D600 AF 24mm 2.8D, f8, 1/800, ISO 250

 

12056795173_cc04ba2f67_c.jpg
DSC_2815 por ignacio_deluis, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito contraste entre ese cielo espectacular y la luz de los edificios.

 

Me gusta.

 

Un saludo Ochoa

Me alegro mucho que te guste y gracias por pasar, la subo ahora completa desde flickr que anoche no pude por problemas de internet.

 

Saludos

 

12056795173_cc04ba2f67_c.jpg
DSC_2815 por ignacio_deluis, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...