Ochoa Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola, la otra tarde lluviosa de cielo gris y plomizo cuando parecía que iba a anochecer apareció un último sol sesgado sobre la ciudad, espero que os guste y si no pues también se agradece saberlo. Saludos Nikon D600 AF 24mm 2.8D, f8, 1/800, ISO 250 DSC_2815 por ignacio_deluis, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Qué bonito contraste entre ese cielo espectacular y la luz de los edificios. Me gusta. Un saludo Ochoa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Qué bonito contraste entre ese cielo espectacular y la luz de los edificios. Me gusta. Un saludo Ochoa Me alegro mucho que te guste y gracias por pasar, la subo ahora completa desde flickr que anoche no pude por problemas de internet. Saludos DSC_2815 por ignacio_deluis, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Pedazo dramatismo de luz. Difícil equilibrio. Enhorabuena! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Gracias edx, me alegro que te guste, la luz era así de brutal, sólo apliqué procesado a la distorsión y perspectiva prácticamente. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.