Jump to content

Objetivos

Jora
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Me ha surgido una cuestión a cerca de los objetivos que agradecería mucho que alguien me solucionara si fuera posible.

La pregunta quizás sea tonta pero son cosas que me da por plantearme:

Existe algún problema o incompatibilidad si compro una lente en Estados Unidos para usarla en un cuerpo Europeo???.

Supongo que sean todas válidas para cualquier cuerpo, lo compres donde lo compres, pero es por curiosidad.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Muchas gracias.

Suponía que sí, pero como en esto de la tecnología, entre Estados Unidos y Europa, a veces no sirven de un sitio a otro era para confirmar.

Saludos.

Enlace al comentario

Ok. Muchas gracias.

Suponía que sí, pero como en esto de la tecnología, entre Estados Unidos y Europa, a veces no sirven de un sitio a otro era para confirmar.

Saludos.

Lo que si cambian son denominaciones, que yo no he visto que afecten a objetivos pero si a camaras, al menos conozco que en la epoca peliculera, se denominaban de forma distinta si aqui la llamábamos F801, allí era N8008 pero la camara era la misma, aunque yo no debería decir allí, porque estoy en América, pero vamos, nos entendemos.

saludos.

Enlace al comentario

Lo de que lo fabrican en el mismo sitio era lo que me no estaba seguro.

Es que en muchas cosas electrónicas, lo hacen para América y pueden cambiar detalles.

Pero siendo una lente es de recibo que sean iguales en todos los sitios.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Antes había diferencias por ejemplo en las cámaras de video que eran de diferentes normas en europa era PAL y en Estados Unidos NTSC. Ese problema se acabó con el cambio al formato digital. En fotografía había diferencias en las normas para las películas ASA ISO y DIN. También se terminó con el pase a formato digital. Sólo hay pequeñas diferencias en las denominaciones de las cámaras como comentan y algunos modelos que no se fabrican para todo el mundo (cosa que pasa frecuentemente en japón) pero nunca en la montura de las ópticas.

Un saludo

Editado por Art Vandelay
Enlace al comentario