Jump to content

no me alcanzas,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una espalda mas para la colección, pero esta vez con un reto del protagonista del fondo como invitando a ganarle en la carrera. Excelente momento has conseguido, el encuadre buenísimo, el procesado con ese juego de enfoque y desenfoque me parece estupendo. Un gran abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel me gusta como captas tus tomas, esta en concreto de espaldas, consigues transmitir una historia, el procesado y el encuadre estupendos, nitidez y desenfoque bien tratados.

Abrazos amigo

Editado por miguel arranz galiano
Enlace al comentario

Muy buena, con una composición magistral, donde un plano desenfocado ayuda a dirigir la mirada hacia el primer plano enfocado. Además tiene su punto la foto, pues está claro que el "triciclo" no podrá alcanzar a la bicicleta. Quizás me equivoco, pero percibo un puntito de grano que me gusta mucho. En cuanto la vi le di a favoritas. Estupenda.  :1ok:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Una espalda mas para la colección, pero esta vez con un reto del protagonista del fondo como invitando a ganarle en la carrera. Excelente momento has conseguido, el encuadre buenísimo, el procesado con ese juego de enfoque y desenfoque me parece estupendo. Un gran abrazo!

Estoy con freddy 100%...bien vista y bien traida...pensé que con 85...pero nó, tambien eres diestro con otras focales.

G

Enlace al comentario

yo tb ;)

Enlace al comentario

Daniel me gusta como captas tus tomas, esta en concreto de espaldas, consigues transmitir una historia, el procesado y el encuadre estupendos, nitidez y desenfoque bien tratados.

Abrazos amigo

Corre,corre que te pillo parece decir, bien captado el momento con un buen encuadre y procesado.

Saludos,

Lecina

Genial Daniel, otra de espaldas, pero el ciclista desenfocado viendo para atrás es la repera, para mi, tiene más protagonismo incluso que el principal. Muyn buena, me gusta mucho.

Saludos

Gran juego enfoque-desenfoque, como siempre muy bien encuadrada y procesada. Felicidades. :1ok:  :1ok: :1ok:  

Muy buena, con una composición magistral, donde un plano desenfocado ayuda a dirigir la mirada hacia el primer plano enfocado. Además tiene su punto la foto, pues está claro que el "triciclo" no podrá alcanzar a la bicicleta. Quizás me equivoco, pero percibo un puntito de grano que me gusta mucho. En cuanto la vi le di a favoritas. Estupenda.  :1ok:

Un abrazo.

de esos momentos que duran un segundo  y que ha sido bien captado.  :1ok:

Me gusta el encuadre, la composición y el juego de PdC. Además de que me atrae el tema de ciclistas urbanos en ByN.

Saludos

Mil gracias, creo que todos estamos de acuerdo que el del fondo se ha llevado la toma, les mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Estoy con freddy 100%...bien vista y bien traida...pensé que con 85...pero nó, tambien eres diestro con otras focales.

G

yo tb ;)

Estupenda como siempre Daniel.

Para mi también gana ese protagonismo extra el ciclista de cara.........el desenfoque, estupendo.

Un saludo.

Me gusta, me gusta.

La composición (aunque si no se hubieran solapado los personajes ya sería la leche), el momento, el procesado ... El desenfoque es alucinante, me encanta el juego de ida y vuelta que se crea entre los dos personajes.

Un abrazo Daniel.

Esta si Dani, esta tiene nitidez, y detalle; bueno ese juego de enfoque/desenfoque; el encuadre y la composicion, muy acertados, y el tratamiento, fino,fino; me gusta. Te mando, un abrazo grande desde aca, mi compadre.

Buen disparo amigo Daniel, me gusta el blanco y negro, los detalles de esa camisa, el desenfoque, me gusta entera.

Un abrazo.

Te alcanzo a ver el primero, ya iban, cuantas escenas tan cotidianas hay aqui y en todas partes

Saludos Daniel

;) 

Para mi la foto esta vez no está en la espalda, está en el chico que mira, retando, desafiando. Gran revelado como siempre Daniel. Un abrazo.

Gracias por sus palabras, les mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

No la había visto Daniel, me parece fantástica, una más de espaldas, no se si te has planteado hacer una exposición de espaldas, quiero decir las fotos no tú, sería original, Un abrazo

Enlace al comentario

No la había visto Daniel, me parece fantástica, una más de espaldas, no se si te has planteado hacer una exposición de espaldas, quiero decir las fotos no tú, sería original, Un abrazo

Sólo que viviera en España y mis compañeros Nikonistas fueran, si no, quien más?

Gracias por tus palabras Miguel, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario