Jump to content

Irene

Limus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, 

primero de todo decir que no sé si hay algún problema con que un "canonista" publique en este foro, en el caso de que lo fuera, lo vería una tontería porque, qué nos une ¿las marcas o la fotografía? pues al lío, una 5D con el Tamron 70-300 VC USD, espero que os guste...  ;)

12001489445_677bab24b9_b.jpg
Irene por Kevin.fotografias, en Flickr

Los EXIF están incrustados pero para la comodidad...

1/160 - f/5 - ISO 320 - Medición Parcial - Natural light - Modo Av - 183mm 

Saludos y gracias!

Editado por Limus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no por mi parte no hay ningún problema pero mi pregunta seria mas bien porque no quieres estar en canonistas.si en los foros se suelen aprender mucho mas sobre su propia camata ...por cierto tienes muy vista en esta foto esta muy bien. Indistintamente con que Camara se hizo

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

No no por mi parte no hay ningún problema pero mi pregunta seria mas bien porque no quieres estar en canonistas.si en los foros se suelen aprender mucho mas sobre su propia camata ...por cierto tienes muy vista en esta foto esta muy bien. Indistintamente con que Camara se hizo

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

También estoy en Canonistas! pero estoy en ambos lados para recibir de esta manera más opiniones.

Gracias a los dos por los comentarios tan rápidos (otro motivo es este, hay más actividad).

Enlace al comentario

La modelo preciosa ...

Lo que a mi personalmente no me termina de convencer es el muro de piedra delante de la modelo que no aporta nada....

Si recortas por arriba como ya te han dicho y por abajo... quiza la foto mejore mucho

En cuanto a si eres canonista o nikonista.... si alguien se pelea o se molesta o se enfada por eso.... es como pelearse con otra gente porque tu tienes un golf y otro un mondeo y otro un seat panda... peleas sin sentido...

Enlace al comentario

bienvenido al foro.  a mi no me molesta de que camara seas ni de donde vengas.  a mi me gustaria que participaras,  solo eso.

al lio.  pues yo la veo preciosa y gustandome mucho el encuadre,  no veo mal un pequeño corte por arriba para quitar las lineas de luz, que son algo fuertes y distraen.

por lo demas, una preciosa foto.   espero ver muchas mas.

saludos

Enlace al comentario

La modelo preciosa ...

Lo que a mi personalmente no me termina de convencer es el muro de piedra delante de la modelo que no aporta nada....

Si recortas por arriba como ya te han dicho y por abajo... quiza la foto mejore mucho

En cuanto a si eres canonista o nikonista.... si alguien se pelea o se molesta o se enfada por eso.... es como pelearse con otra gente porque tu tienes un golf y otro un mondeo y otro un seat panda... peleas sin sentido...

Hola gardi,

el muro forma parte de la composición, si no lo tuviese, verías que la composición sería más pobre.

Respecto a lo del corte, ya lo he hecho y si que mejora algo.

Gracias a los demás (incluyéndote a ti, claro está) por los elogios y las críticas constructivas, mañana publicaré otro retrato más.

Saludos!

Enlace al comentario

La modelo preciosa ...

el muro forma parte de la composición, si no lo tuviese, verías que la composición sería más pobre.

Estoy con gardi2013. El muro desenfocado no. Todavía si estuviera a foco...

Bienvenido.

Enlace al comentario

Hola a mi el encuadre me parece perfecto, el muro creo que le viene bien a la toma, lo que no me gusta es que me da la impresión que esta un poco subespuesta,, (me refiero a la mano,  la frente y la nariz, no tienen detalle ), y esos reflejos blancos en medio de la toma llaman demasiado la atención, pero tambien puede ser que mi monitor, que es una patata, me este engañando. La modelo perfecta.

Un saludo y bienvenido.

Editado por tiburoon
Enlace al comentario

Muy bonita, yo la recortaría por arriba y un pelín por la derecha. Es ya a gustos. La composición es buena y el procesado también, me gusta mucho.

Sería absurdo vetar a alguien de un foro por usar otra marca, yo entro aquí para ver fotos y me importa muy poco con que se hayan hecho. La 5D es una gran cámara.

Saludos.

Enlace al comentario