Limus Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 (editado) Hola compañeros, primero de todo decir que no sé si hay algún problema con que un "canonista" publique en este foro, en el caso de que lo fuera, lo vería una tontería porque, qué nos une ¿las marcas o la fotografía? pues al lío, una 5D con el Tamron 70-300 VC USD, espero que os guste... Irene por Kevin.fotografias, en Flickr Los EXIF están incrustados pero para la comodidad... 1/160 - f/5 - ISO 320 - Medición Parcial - Natural light - Modo Av - 183mm Saludos y gracias! Editado 23 de Enero de 2014 por Limus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 buenas Kevin. Bienvenido por aquí, no hay ningún problema en que un canonista publique aqui. todo aficionado a la fotografía es bienvenido. la foto me encanta., Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 No no por mi parte no hay ningún problema pero mi pregunta seria mas bien porque no quieres estar en canonistas.si en los foros se suelen aprender mucho mas sobre su propia camata ...por cierto tienes muy vista en esta foto esta muy bien. Indistintamente con que Camara se hizo Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limus Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 No no por mi parte no hay ningún problema pero mi pregunta seria mas bien porque no quieres estar en canonistas.si en los foros se suelen aprender mucho mas sobre su propia camata ...por cierto tienes muy vista en esta foto esta muy bien. Indistintamente con que Camara se hizo Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk También estoy en Canonistas! pero estoy en ambos lados para recibir de esta manera más opiniones. Gracias a los dos por los comentarios tan rápidos (otro motivo es este, hay más actividad). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Jajaja gracias pero yo lo tengo conectado al móvil y me es mas fácil responder ... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola, se me antoja verle la mano izquierda a la modelo.... Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buena toma, bienvenido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 La modelo preciosa ... Lo que a mi personalmente no me termina de convencer es el muro de piedra delante de la modelo que no aporta nada.... Si recortas por arriba como ya te han dicho y por abajo... quiza la foto mejore mucho En cuanto a si eres canonista o nikonista.... si alguien se pelea o se molesta o se enfada por eso.... es como pelearse con otra gente porque tu tienes un golf y otro un mondeo y otro un seat panda... peleas sin sentido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 bienvenido al foro. a mi no me molesta de que camara seas ni de donde vengas. a mi me gustaria que participaras, solo eso. al lio. pues yo la veo preciosa y gustandome mucho el encuadre, no veo mal un pequeño corte por arriba para quitar las lineas de luz, que son algo fuertes y distraen. por lo demas, una preciosa foto. espero ver muchas mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limus Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 La modelo preciosa ... Lo que a mi personalmente no me termina de convencer es el muro de piedra delante de la modelo que no aporta nada.... Si recortas por arriba como ya te han dicho y por abajo... quiza la foto mejore mucho En cuanto a si eres canonista o nikonista.... si alguien se pelea o se molesta o se enfada por eso.... es como pelearse con otra gente porque tu tienes un golf y otro un mondeo y otro un seat panda... peleas sin sentido... Hola gardi, el muro forma parte de la composición, si no lo tuviese, verías que la composición sería más pobre. Respecto a lo del corte, ya lo he hecho y si que mejora algo. Gracias a los demás (incluyéndote a ti, claro está) por los elogios y las críticas constructivas, mañana publicaré otro retrato más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 preciosa modelo y fotografía yo cortaría no sólo por arriba, sino un poco por la derecha saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisma78 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 La modelo preciosa ... Lo que a mi personalmente no me termina de convencer es el muro de piedra delante de la modelo que no aporta nada.... el muro forma parte de la composición, si no lo tuviese, verías que la composición sería más pobre. Estoy con gardi2013. El muro desenfocado no. Todavía si estuviera a foco... Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 (editado) Hola a mi el encuadre me parece perfecto, el muro creo que le viene bien a la toma, lo que no me gusta es que me da la impresión que esta un poco subespuesta,, (me refiero a la mano, la frente y la nariz, no tienen detalle ), y esos reflejos blancos en medio de la toma llaman demasiado la atención, pero tambien puede ser que mi monitor, que es una patata, me este engañando. La modelo perfecta. Un saludo y bienvenido. Editado 23 de Enero de 2014 por tiburoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Gran retrato, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Pues muy bonita. Algun corte para el encuadre...pero muy buena en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy buena, me gusta tal cual con muro y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy bonita, yo la recortaría por arriba y un pelín por la derecha. Es ya a gustos. La composición es buena y el procesado también, me gusta mucho. Sería absurdo vetar a alguien de un foro por usar otra marca, yo entro aquí para ver fotos y me importa muy poco con que se hayan hecho. La 5D es una gran cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 hola Limus, muy buen retrato...para mi lo único que medio falla, es la mano que no se alcanza a visualizar... bienvenido,,,canonista-nikonista..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limus Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muchísimas gracias a todos por lo comentarios de verdad, se agradecen... Un saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Como han dicho, quizás un poco menos de aire por arriba, por el resto muy bonita. Tonos muy suaves y la expresión de la modelo es muy buena, muy natural. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limus Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Como han dicho, quizás un poco menos de aire por arriba, por el resto muy bonita. Tonos muy suaves y la expresión de la modelo es muy buena, muy natural. Felicidades! Sí, eso haré, recortar un poco por arriba y listos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas