echassi Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 f 8 s 1/320 df 95 iso 640 manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Que hermosa toma, no cabe duda que los paisajes que buscas tan lejanos y campiranos están llenos de paz y armonía, celebro la libertad Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Excelente panorámica, con una enorme profundidad y un excelente encuadre, las personas que van al encuentro le dan el toque especial a la toma. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Que hermosa toma, no cabe duda que los paisajes que buscas tan lejanos y campiranos están llenos de paz y armonía, celebro la libertad Saludos desde acá Gracias por tu tiempo y comentario, es en el Camino de Santiago, un camino para el encuentro y la reflexión, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Precioso lugar, y por lo que se ve, con muchas posibilidades fotograficas, la toma que nos muestras, ademas de bien plasmada, es bastante buena, con un procesado excelente y muy adecuado al motivo; me gusta, Miguel. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Gran toma! Muestras un hermoso lugar de la mejor forma, estas personas en el camino le aportan un plus y nos da un punto de referencia para tener noción de la distancia que abarca la zona. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Vaya profundidad Miguel, esas personas mas que oportunas, contraste de los tuyos. Gracias por compartir, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Excelente panorámica, con una enorme profundidad y un excelente encuadre, las personas que van al encuentro le dan el toque especial a la toma. Un abrazo! Gracias Freddy por tu tiempo y comentarios, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) ... me lleva hacia un baile de lineas, rectas, curvas, diagonales ...matices de blancos/negros/grises, me llevan esos dos puntos de los personajes ... hacia un infinito ... soledad, reflexión ... Para mí una pasada de foto ... si más ... Un saludo Echassi. ___________ Edito para una pregunta al margen del comentario de la foto: Echassi, en el camino ¿llevas la reflex? es que yo hice hace 2 años parte del camino y al final llevé una compacta por miedo al peso y la incomodidad de la reflex ... ¿cómo haces tú ...? Gracias y un saludo de nuevo Editado 24 de Enero de 2014 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Preciosa toma y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 ... me lleva hacia un baile de lineas, rectas, curvas, diagonales ...matices de blancos/negros/grises, me llevan esos dos puntos de los personajes ... hacia un infinito ... soledad, reflexión ... Para mí una pasada de foto ... si más ... Un saludo Echassi. ___________ Edito para una pregunta al margen del comentario de la foto: Echassi, en el camino ¿llevas la reflex? es que yo hice hace 2 años parte del camino y al final llevé una compacta por miedo al peso y la incomodidad de la reflex ... ¿cómo haces tú ...? Gracias y un saludo de nuevo Gracias Dufejo por pasar y comentar y me alegro que te haya gustado. Si llevo la reflex, el año pasado 2013 hice el Camino entero (otra vez) desde Sant Jean Pied de Port hasta Finisterre y llevé adosado a mi izquierda la D800 con el 24-70 de Nikon, en total 2 Kgs y pico pero te puedo asegurar que al final forma parte de ti y no te enteras que la llevas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Excelente toma a la que las líneas que definen los campos le da profundidad y amplitud, se percibe la soledad de los caminantes ¿peregrinos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Precioso lugar, y por lo que se ve, con muchas posibilidades fotograficas, la toma que nos muestras, ademas de bien plasmada, es bastante buena, con un procesado excelente y muy adecuado al motivo; me gusta, Miguel. Saludos desde El Norte. Gracias Victor por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 ñosssss...Es para enmarcar, si es que no lo has hecho ya. ¡Grande!, Miguel, grande. Enhorabuena, un regalo para la vista. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Gran toma! Muestras un hermoso lugar de la mejor forma, estas personas en el camino le aportan un plus y nos da un punto de referencia para tener noción de la distancia que abarca la zona. Me gusta Saludos Gracias por pasar y comentar Chau DOG, te agradezco tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Gustándome mucho, sobretodo esos campos veo algo raro en el trozo del final del camino, hierbas aledañas incluidas, lo demás perfecto y mira que he mirado que quizás cortaba justo al final del camino pero la estructura terrena de la izqda. arriba mola mogollón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Vaya profundidad Miguel, esas personas mas que oportunas, contraste de los tuyos. Gracias por compartir, abrazos para ti. Gracias Daniel por comentar, esto es como yasabes el Camino de Santiago, el último personaje es mi mujer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Gran paisaje, con gran nitidez, muy buena composición y detalles. Buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Pues emociona esta profundidad muy buena foto, no le veo ninguna pega, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Pero, criaturaaaaaaaa, no parassssssssss. Voy a hacer como zapatillas... (No sé cómo se pone la cara de asombro que tiene él, pero, vamos, a ésa me refiero) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Pero, criaturaaaaaaaa, no parassssssssss. Voy a hacer como zapatillas... (No sé cómo se pone la cara de asombro que tiene él, pero, vamos, a ésa me refiero) Copy & paste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Buena toma Miguel.............qué digo buena, buenísima!!! Es un verdadero lujo ver tus tomas compañero. Un abrazo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Impresionante. No acaba uno de discernir si está ante un caos, un laberinto o un bello paisaje. Diría que estoy ante una composición conceptual. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas