Jump to content

La búsqueda de mi verdad

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que hermosa toma, no cabe duda que los paisajes que buscas tan lejanos y campiranos están llenos de paz y armonía, celebro la libertad

Saludos desde acá

;)

Gracias por tu tiempo y comentario, es en el Camino de Santiago, un camino para el encuentro y la reflexión, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso lugar, y por lo que se ve, con muchas posibilidades fotograficas, la toma que nos muestras, ademas de bien plasmada, es bastante buena, con un procesado excelente y muy adecuado al motivo; me gusta, Miguel. Saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

Excelente panorámica, con una enorme profundidad y un excelente encuadre, las personas que van al encuentro le dan el toque especial a la toma. Un abrazo!

Gracias Freddy por tu tiempo y comentarios, me alegro que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

... me lleva hacia un baile de lineas, rectas, curvas, diagonales ...matices de blancos/negros/grises,  me llevan esos dos puntos de los personajes ... hacia un infinito ... soledad, reflexión ...

Para mí una pasada de foto ... si más ...  :bravo:

Un saludo Echassi.

Edito para una pregunta al margen del comentario de la foto:

Echassi, en el camino ¿llevas la reflex? es que yo hice hace 2 años parte del camino y al final llevé una compacta por miedo al peso y la incomodidad de la reflex ... ¿cómo haces tú ...?

Gracias y un saludo de nuevo

Editado por Dufejo
Enlace al comentario

... me lleva hacia un baile de lineas, rectas, curvas, diagonales ...matices de blancos/negros/grises,  me llevan esos dos puntos de los personajes ... hacia un infinito ... soledad, reflexión ...

Para mí una pasada de foto ... si más ...  :bravo:

Un saludo Echassi.

Edito para una pregunta al margen del comentario de la foto:

Echassi, en el camino ¿llevas la reflex? es que yo hice hace 2 años parte del camino y al final llevé una compacta por miedo al peso y la incomodidad de la reflex ... ¿cómo haces tú ...?

Gracias y un saludo de nuevo

Gracias Dufejo por pasar y comentar y me alegro que te haya gustado. Si llevo la reflex, el año pasado 2013 hice el Camino entero (otra vez) desde Sant Jean Pied de Port hasta Finisterre y llevé adosado a mi izquierda la D800 con el 24-70 de Nikon, en total 2 Kgs y pico pero te puedo asegurar que al final forma parte de ti y no te enteras que la llevas. Saludos.

Enlace al comentario

Precioso lugar, y por lo que se ve, con muchas posibilidades fotograficas, la toma que nos muestras, ademas de bien plasmada, es bastante buena, con un procesado excelente y muy adecuado al motivo; me gusta, Miguel. Saludos desde El Norte.

Gracias Victor por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

Gran toma! Muestras un hermoso lugar de la mejor forma, estas personas en el camino le aportan un plus y nos da un punto de referencia para tener noción de la distancia que abarca la zona. Me gusta

Saludos

Gracias por pasar y comentar Chau DOG, te agradezco tu tiempo. Saludos.

Enlace al comentario

Gustándome mucho, sobretodo esos campos veo algo raro en el trozo del

final del camino, hierbas aledañas incluidas, lo demás perfecto y mira que he mirado

que quizás cortaba justo al final del camino pero la estructura terrena de la izqda. arriba

mola mogollón.

Enlace al comentario

Vaya profundidad Miguel, esas personas mas que oportunas, contraste de los tuyos.

Gracias por compartir, abrazos para ti.

Gracias Daniel por comentar, esto es como yasabes el Camino de Santiago, el último personaje es mi mujer. Saludos.

Enlace al comentario