Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Pues como al llegar allí me entro un poco de escalofrío..............de ahí el título. Si llegas estando aun un poco oscuro...........da sensación de peligro.............y no es para menos. El ambiente que allí hay es para no ir solo.... 105s II f/14 II 16mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Sin aplicar la larga exposición la toma no tendría sensación de misterio, me supongo son ductos de petróleo, de igual forma las estructuras se ven tan tenebrosas que lo único que falta es un architeuthis Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muy buena, como todo lo que estás subiendo.............transmite muy bien lo que comentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 La toma es muy buena, la diagonal y la profundidad están excelentes, el procesado le da ese toque tenebroso. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me recuerda al patalán de la salida de residuos de las tres chimeneas en Sant Adrià me apunto a lo dicho por los compis sensación de misterio y mas por el lugar que es , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Buena toma y buen titulo, a mi me ha hecho recordar esas películas que muestran un futuro apocalíptico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Buena toma compañero, como las que subes últimamente de larga exposición, efectivamente la diferencia si no hubiera sido larga exposición hubiera estado en resaltar todas las texturas del agua y las nubes para darle también aquel punto de misterio o de dramatismo, al gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy alto estas poniendo el listón, gran trabajo, ya es costumbre contigo, encuadre, punto de fuga, revelado y esas suavidad, ese algodón. Abrazos Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Sin aplicar la larga exposición la toma no tendría sensación de misterio, me supongo son ductos de petróleo, de igual forma las estructuras se ven tan tenebrosas que lo único que falta es un architeuthis Saludos desde acá Muy buena, como todo lo que estás subiendo.............transmite muy bien lo que comentas La toma es muy buena, la diagonal y la profundidad están excelentes, el procesado le da ese toque tenebroso. Enhorabuena! Me recuerda al patalán de la salida de residuos de las tres chimeneas en Sant Adrià me apunto a lo dicho por los compis sensación de misterio y mas por el lugar que es , saludos Buena toma y buen titulo, a mi me ha hecho recordar esas películas que muestran un futuro apocalíptico Saludos Buena toma compañero, como las que subes últimamente de larga exposición, efectivamente la diferencia si no hubiera sido larga exposición hubiera estado en resaltar todas las texturas del agua y las nubes para darle también aquel punto de misterio o de dramatismo, al gusto. Saludos. Muy alto estas poniendo el listón, gran trabajo, ya es costumbre contigo, encuadre, punto de fuga, revelado y esas suavidad, ese algodón. Abrazos Toni. Muchas gracias a todos compañeros!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 ¿Realmente os dan escalofríos estos lugares?. No lo entiendo. Justamente debajo de las adorables chimeneas se pueden montar reuniones nocturnas de lo más interesante. Para ir solos, acompañados, con toda la peña, en pareja... Si están ahí las chimeneas, nada malo te puede ocurrir... ¿Acaso no sabéis que son "chimeneas protectoras"?.... La imagen es guapa (como todas las del lugar) pero la feo bastante falta de definición y me sobran las rocas... Hola Aliena. Que si dan escalofrios??? Estas de broma, no? A ti no te da escalofrios estar con tu equipo fotografico y ver como hay alli entre los tuneles vienen un monton de yonkis que entran y salen??? Alli se pinchan, se compra droga....van guarretes a hacer marranadas (ya me entiendes) se ve todo de servilletas sucias, preservativos, jeringuillas...etc. El sitio no es para estar tranquilo y ni mucho menos ir de noche. La falta de definicion sera por el tembleque a causa del miedo que pase jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy buena, como todo lo que estás subiendo.............transmite muy bien lo que comentas Coincido con Oscar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Un rato largo buena, un rato interminable, gran nivel de detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Ambiente creado muy bueno, procesado mejor y punto de vista aún mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Que calidad!!! Seda en su punto, procesado exquisito. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 La imagen tal cual se ve, y para los que no conocemos el lugar, no transmite escalofrio, precisamente, solo vemos un rincon de la zona industrial del puerto; por mi profesion, he pasado periodos de ocho y diez dias, unas cuantas veces, en esa ciudad y en otras de Cataluña, pero no conozco ese sitio, por lo cual, no puedo opinar sobre si es peligroso, o no; teniendo en cuenta, lo que dices, yo no me acercaria a esa zona, y mucho menos, para tomar fotografias. La foto: me gusta la perspectiva y el efecto seda, que apoya bastante a la imagen; si quitas las rocas, te cargas el efecto seda, yo no lo haria, pero si aumentaria el contraste, la veo algo gris. Saludos desde El Norte, Tonipb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Una toma excelente, con esa diagonal y profundidad, buen procesado, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Pues has conseguido el objetivo, ya que tal como han comentado otros foreros, la toma refleja justamente lo que comentas. Muy bien aplicada esa larga exposición que ha creado un cielo con una atmósfera muy especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Coincido con Oscar. Un abrazo. Gracias azure por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Un rato largo buena, un rato interminable, gran nivel de detalles. Muchas gracias compañero Halverto. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta tal cual, Toni. Admite un corte por arriba, que salga la alambrada justo desde el vértice, es por decir algo :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Ambiente creado muy bueno, procesado mejor y punto de vista aún mejor. Que calidad!!! Seda en su punto, procesado exquisito. Muy buena. Saludos. La imagen tal cual se ve, y para los que no conocemos el lugar, no transmite escalofrio, precisamente, solo vemos un rincon de la zona industrial del puerto; por mi profesion, he pasado periodos de ocho y diez dias, unas cuantas veces, en esa ciudad y en otras de Cataluña, pero no conozco ese sitio, por lo cual, no puedo opinar sobre si es peligroso, o no; teniendo en cuenta, lo que dices, yo no me acercaria a esa zona, y mucho menos, para tomar fotografias. La foto: me gusta la perspectiva y el efecto seda, que apoya bastante a la imagen; si quitas las rocas, te cargas el efecto seda, yo no lo haria, pero si aumentaria el contraste, la veo algo gris. Saludos desde El Norte, Tonipb. Muchas gracias por pasar y comentar. Victor, respecto al lugar, no es el puerto ni está cerca de él. Es una zona apartada industrial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Una toma excelente, con esa diagonal y profundidad, buen procesado, felicidades Saludos Pues has conseguido el objetivo, ya que tal como han comentado otros foreros, la toma refleja justamente lo que comentas. Muy bien aplicada esa larga exposición que ha creado un cielo con una atmósfera muy especial. Saludos. A mi me gusta, muy buena, la larga exposición un acierto. Saludos Muchas gracias compañeros. Me alegra que sea de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta tal cual, Toni. Admite un corte por arriba, que salga la alambrada justo desde el vértice, es por decir algo :)) Un abrazo. Gracias amigo lasso. Un placer que la veas asi. Probare el recorte tambien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas