Walterwhite Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 dias como este se ven pocos al año les dejo una muestra de las fotos que tome hoy si quieren ver mas visiten mi flickr saludos desde Canary Island ¡¡¡ las tre primeras son de mosca point y la ultima de pozo _DSC6396 por nonikon, en Flickr _DSC6446 por nonikon, en Flickr _DSC6342 por nonikon, en Flickr _DSC5902_01 por nonikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 buenas fotos y una suerte tener esas olas si tengo que elegir me quedo con la primera ya que me atrae la posición del kiter+vela aunque creo que a pesar de esos casi 400mm te falto focal para obtener mas detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me gusta la segunda. Vaya día de windsurf! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 A mi me gusta....ría estar allí. Os dejaría que me hicierais todas las fotos que quisierais. Espectacular pico tanto en olas como en viento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 gracias a los tres por contestar y si el 200-400 se me quedo cortísimo no le puse el TC -14 por que estaba probando que tal el 200-400 pelado y me arrepiento de no haberlo puesto ......días así no se ven muchos a ver si pronto consigo un 600mm . la verdad es que fue un día muy especial rachas de 40 nudos y buenas olas en moscapoint (esta a 500 metros de pozo izquierdo) en cambio en pozo era una lavadora gigantesca solo salió un chaval . en fin si se animan a navegar por aca ya saben que tienen su fotógrafo particular¡¡¡¡ las fotos las puse en formato panorámico por que me parecieron que daban mas realismo a la escena que se pueden apreciar mejor en flickr y a tamaño original. no puse los exif pero están todos en flickr . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola amigo, he visto flickr que tienes muchas que valen la pena, lo habras pasado genial con esas olas, una pena no haber podido estar. A seguir dandole caña a ese cañón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 dias como este se ven pocos al año les dejo una muestra de las fotos que tome hoy si quieren ver mas visiten mi flickr saludos desde Canary Island ¡¡¡ las tre primeras son de mosca point y la ultima de pozo _DSC6396 por nonikon, en Flickr _DSC6446 por nonikon, en Flickr _DSC6342 por nonikon, en Flickr _DSC5902_01 por nonikon, en Flickr Me gustan las tres, pero en especial la segunda. Joder, para tirar con focal 400 estarías bastante lejos de los surfistas, no ? Aumentando la focal con un 600 sacarías estupendos primeros planos, pero en contra al cerrar el plano le quitarías realismo y toda la majestuosidad de las olas. No hace mucho, estuve con un chaval que practica este deporte y me enseño unas cuantas fotos que le hicieron y todas son muy parecidas a las tuyas, no habia primeros planos de los surfistas, Solo es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me gustan las tres, pero en especial la segunda. Joder, para tirar con focal 400 estarías bastante lejos de los surfistas, no ? Aumentando la focal con un 600 sacarías estupendos primeros planos, pero en contra al cerrar el plano le quitarías realismo y toda la majestuosidad de las olas. No hace mucho, estuve con un chaval que practica este deporte y me enseño unas cuantas fotos que le hicieron y todas son muy parecidas a las tuyas, no habia primeros planos de los surfistas, Solo es mi opinión. si que estaba lejos y en una loma calculo que a 400 metros y justamente esa es la opinión de un amigo profesional me dice que el motivo principal en estas fotos no es el windsurfista es toda la escena y se ve lo insignificante que somos ante la fuerza de la naturaleza pero asi y todo la desafiamos y la tratamos de tu a tu¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 estoy deacuerdo,un poquito mas de focal le hubiese venido al pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas