Jump to content

el gran viernes¡¡¡

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dias como este se ven pocos al año les dejo una muestra de las fotos que tome hoy si quieren ver mas  visiten mi flickr

saludos desde  Canary Island ¡¡¡

las tre primeras son de mosca point y la ultima de pozo

12125935645_82e42a4d3e_b.jpg
_DSC6396 por nonikon, en Flickr

12126611496_40a1145619_b.jpg
_DSC6446 por nonikon, en Flickr

12126552676_a76a32c7d0_b.jpg
_DSC6342 por nonikon, en Flickr

12126071213_58dc80e0e3_b.jpg
_DSC5902_01 por nonikon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas fotos y una suerte tener esas olas si tengo que elegir me quedo con la primera  ya que me atrae la posición del kiter+vela  aunque creo que a pesar de esos casi 400mm te falto focal para obtener mas detalles

Enlace al comentario

gracias a los tres por contestar y si el 200-400 se me quedo cortísimo no le puse el TC -14 por que estaba probando que tal el 200-400 pelado y me arrepiento de no haberlo puesto ......días así no se ven muchos a ver si pronto consigo un 600mm :lol: .

la verdad es que fue un día muy especial rachas  de 40 nudos y buenas olas en moscapoint (esta a 500 metros de pozo izquierdo) en cambio en pozo era una  lavadora gigantesca solo salió un chaval .

en fin si se animan a navegar por aca ya saben que tienen su fotógrafo particular¡¡¡¡ 

las fotos las puse en formato panorámico por que me parecieron que daban mas realismo a la escena que se pueden apreciar mejor en flickr y a tamaño original.

no puse los exif pero están todos en flickr .

Enlace al comentario

dias como este se ven pocos al año les dejo una muestra de las fotos que tome hoy si quieren ver mas  visiten mi flickr

saludos desde  Canary Island ¡¡¡

las tre primeras son de mosca point y la ultima de pozo

12125935645_82e42a4d3e_b.jpg
_DSC6396 por nonikon, en Flickr

12126611496_40a1145619_b.jpg
_DSC6446 por nonikon, en Flickr

12126552676_a76a32c7d0_b.jpg
_DSC6342 por nonikon, en Flickr

12126071213_58dc80e0e3_b.jpg
_DSC5902_01 por nonikon, en Flickr

Me gustan las tres, pero en especial la segunda.

Joder, para tirar con focal 400 estarías bastante lejos de los surfistas, no ?

Aumentando la focal con un 600 sacarías estupendos primeros planos, pero en contra al cerrar el plano le quitarías realismo y toda la majestuosidad de las olas.

No hace mucho, estuve con un chaval que practica este deporte y me enseño unas cuantas fotos que le hicieron y todas son muy parecidas a las tuyas, no habia primeros planos de los surfistas,

Solo es mi opinión.

Enlace al comentario

Me gustan las tres, pero en especial la segunda.

Joder, para tirar con focal 400 estarías bastante lejos de los surfistas, no ?

Aumentando la focal con un 600 sacarías estupendos primeros planos, pero en contra al cerrar el plano le quitarías realismo y toda la majestuosidad de las olas.

No hace mucho, estuve con un chaval que practica este deporte y me enseño unas cuantas fotos que le hicieron y todas son muy parecidas a las tuyas, no habia primeros planos de los surfistas,

Solo es mi opinión.

si que estaba lejos y en una loma calculo que a 400 metros  y justamente esa es la opinión de un amigo profesional  me dice que el motivo principal en estas fotos no es el windsurfista es toda la escena  y se ve lo insignificante que somos ante la fuerza de la naturaleza pero asi y todo la desafiamos y la tratamos de tu a tu¡¡¡¡

Enlace al comentario