jacg1980 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 buenas compis , en esta foto quise reflejar la unión de una pareja, intente que las unión de las manos formasen la forma de corazón, la pongo aquí en principiantes porque no se en que grupo podría ponerse, a ver que os parece "amor eterno" por Jose Antonio Cubero Gijon, en Flickr nikon D90 18-200mm LF 200 mm f/10 1/1600 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaemovil Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 hola jacg1980. Me gusta la toma, el enfoque, en general todo. ¿probaste en B/N? Creo que quedaria bien. sld. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola, pues me gusta y mucho el resultado obtenido.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 en b/n no probe al gustarme este resultado esa color calido me parece que le da mucha fuerza a la foto ,probare en B/N Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta la toma encuadre el matiz de las manos y desenfoque del fondo y un proceso suave buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos cortes Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Te ha quedado una foto muy bonita, me gusta el enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 No queda otra que aplaudirte la toma, enhorabuena. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Una idea muy buena, mi aporte es el acercamiento, me sobra por arriba y por abajo, me hubiese quedado con la forma del corazón y poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta mucho. Tanto la idea como le ejecución. El encuadre está de lujo y la composición te lleva a seguir hasta las manos. El tono, además, le viene que ni pintado bajo mi principiante punto de vista. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Una foto que transmite mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orkal Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me encanta la toma Jose, esos tonos le dan calidez a la foto y transmiten sentimientos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bartikilar Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta mucho la foto, el encuadre, el procesado, la nitidez y lo que transmite, todo perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 (editado) Bonita imagen, nitidez muy buena.... pero coincido con jacris, el centrado del corazon generado por las manos tan centrado.... yo pienso que ganaria dejandola con menos aire por abajo y mas por arriba pero ya son gustos personales, aunque tan centrado... un saludo Editado 27 de Enero de 2014 por Angel photograpy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta mucho el resultado Jose. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me encanta! Una foto con algo que contar, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Mensaje claro y comnseguido...y un procesado ad hod, por no decir perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Poco más que aportar, enhorabuena, me gusta tal cual, otra composición seguro que hacen una toma diferente también a valorar. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 muchas gracias todos por vuestras aportaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Una idea muy buena, mi aporte es el acercamiento, me sobra por arriba y por abajo, me hubiese quedado con la forma del corazón y poco más. +1..Igual gran toma..para mi hubiese gustado con un pelin más de contraste...tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta la idea y el tono. No me gusta el formato vertical, demasiado encajonada. No obstante es bonita, pese a que le cambiaría lo anterior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas