coco2003 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola a todos, soy Óscar, nuevo en el foro.Tengo algunas dudas: actualmente tengo una d3100 y estoy casi decidido a comprarme una d800. También quiero comprar un objetivo (he pensado en un 24-85mm 3.5-5.6), un trípode manfrotto 055x prob, rótula 498 rc2 midi ball y bolsa para trípode manfrotto mbag 80n. No he mirado ni buscado mucho porque es una locura. me gustaría saber que os parece la combinación de todo esto. También me gustaría que me recomendarais una mochila para este equipo. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Buenas! No se mucho de este objetivo, no creo que valga la pena y al final la vendes. Creo que seria mejor a comprar un 24, 50 y 85 para empezar, con la camera no tengo nada que decir ( tengo dos) la mejor DSLR del Mercado por ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola compañero. Si ya estas decidido a ir por esta cámara, supongo que ya sabrás todas sus grandisimas virtudes. Dicho esto, esta cámara necesita objetivos muy buenos para sacarle mayor partido. Para mi la mejor combinación de objetivos es el 24-70 2.8 y el 14-24. Alguno seguro que añadiría un tele potente y algún fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Yo lo decia porke sale mucho mas barato a empezar con un 85 1.8 501.4 y un 24 2.8 tambien son un poco mas divertidos que un zoom... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coco2003 Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 gracias.... el problema es que me paso algo del presupuesto, de ahí el zoom. De todas formas, cuanto pueden costar esos dos fijos? En cuanto al 24-70 2.8 se me pasa un poco el precio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroski Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Estoy con Denker, ponerle a una D800 objetivos digamos "regulares" es gastar el dinero dos veces, te aconsejo empezar con un 50 1.4 ó 1.8 y después ir viendo en función de tus necesidades, una vez que lleves un tiempo te orientarás a un tipo de fotografía en concreto y ahí es donde sabrás que objetivo u objetivos necesitas....Saludos y a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Para esta cámara necesitas patas negras, un 28, 50 y 85 1.8 son perfectos para empezar y no gastarte una fortuna. Y el peso también es un handicap. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Estoy contigo - un poco - explico... No necesitas pata negras de todo ... Si no quiere imprimir ampliaciones de 200% un fallo tambien es ver los archivos en 100% en tu pantalla. Si no la imprimes en esta tamaño nunca vas a ver las imperfeciones. Empieza con un "barato" 24, 50, y 85 o si no un 105/135... Ya tiene bastante para empezar. Para esta cámara necesitas patas negras, un 28, 50 y 85 1.8 son perfectos para empezar y no gastarte una fortuna. Y el peso también es un handicap. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Pues yo no lo tengo pero he tenido la ocasión de probar el 24 85 con la d800 y va perfectamente. O los demás habláis de oídas y no lo habéis probado o yo tengo la vista o el juicio bastante mal. Yo suelo usar fijos, concretamente 35 y 85 1.4, pero como objetivo zoom con presupuesto ajustado este que propone el compañero es una opción plausible. No tiene una construcción para tirar cohetes ni una luminosidad fuera del otro mundo pero a cambio es ligero, no muy grande y el VR funciona fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Y has pensado en el 24-120 f/4? De precio y prestaciones está en medio del 24-85 que comentas (creo) y el 24-70 pata negra. Yo lo tengo con la D800 y es muy práctico. Como curiosidad, yo también vine a la D800 desde una D3100 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coco2003 Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Gracias por vuestras opiniones... al final me decido por el 24-85, creo que tiene una buena calidad/precio. Por cierto, la d3100 es una gran cámara para empezar, bastante asequible y que se le puede sacar bastante rendimiento. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coco2003 Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Que opináis acerca del trípode y rótula manfrotto que también quiero comprar? Qué tipo de mochila vendría bien para la d800? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ledzep Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Yo tengo ese tripode, y estoy muy contento con el, aunque no es precisamente llevable, tampoco es un monstruo...En cuanto a la rotula, no te sabria decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 gracias.... el problema es que me paso algo del presupuesto, de ahí el zoom. De todas formas, cuanto pueden costar esos dos fijos? En cuanto al 24-70 2.8 se me pasa un poco el precio... Muchas veces , por no decir siempre,en nuestros inicios, hacemos mal la repartición; me explico. Si tienes 2400 Euros, siempre sera mejor, invertir un 40% en el cuerpo y el 60% restante en los objetivos, que al revés. Ojo,hay quien lleva la d800 con el 24-85mm y tan contento. Que SI, que no deja de ser una d800..pero siempre sera una d800 con una carencia importante. Resumiendo. Si no crees poder invertir en objetivos en un corto o medio espacio de tiempo, o bien opta por la d600-610 y un buen Objetivo, o bien estruja la cartera y coge algo mas acorde a esa maravilla que te piensas coger . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coco2003 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Gracias por la opinión. Entonces cual seria una buena opción? el 24-70 2.8? O cual otra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coco2003 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 A todo esto, que mochila me recomendais para esta cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 A todo esto, que mochila me recomendais para esta cámara? No hay mochilas "para" una cámara. Hay mochilas para llevar mucho o poco material, hay mochilas para callejear o para ir al campo, hay mochilas sling, bolsas de hombro y mochilas de toda la vida. En definitiva. La única condicioón es que te quepa lo que quieres llevar y que te resulte cómodo llevarlo. La D800 es un cuerpo grande pero me atrevería a decir que en casi cualquier mochila para equipo réflex cabe (cuando le pones un grip ya no es tan fácil). Te va a condicionar más los objetivos que le pongas, que son los que caben o no caben en las mochilas. Y tienes que saber de qué forma te resulta más cómodo llevarlo y la accesibilidad y rapidez con que quieres acceder al equipo. Todos acabamos con varias mochilas según los propósitos (y eso sin contar las que se prueban por el camino). Yo uso la Domke F3X para ir con la D800 y un par de fijos, la Domke F2 si voy con más de dos objetivos y alguno de ellos es el 24 70 (por ejemplo) o añado el flash. La flipside 300 si voy de campo, la Sport 30L si es campo más bocata,agua, abrigo.... La mochila es algo muy particular, o das más pistas o no se te puede aconsejar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 (editado) Yo tengo desde hace poco el 24-70mm 2.8 VC de Tamron y la verdad que muy contento y muy bien valorada por dxomark, además tiene estabilizador que viene muy bien. De trípode me he comprado el Manfrotto 190CXPRO3 de carbono y la rótula Manfrotto 496RC2, muy libiano el conjunto pero estable. Un saludo Editado 28 de Enero de 2014 por nikontech Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas