Angel photograpy Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola a todos! algunos ya me conocereis de antes, mi nombre es Angel y antes era AJD3000, por motivos ajenos a este foro he cambiado de nick. aqui os dejo una toma y podeis destriparla tanto como gusteis, espero q sea de vuestro agrado, y cualquier apunte siempre sera bienvenido, un saludo a todosgrauvel 14-3 por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0.4 Aperture f/8.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola , que constequer no sé nada de fotos de larga exposición , a mi me gusta en primer plano las rocas de la derecha pero no me termina de convencer el agua de la izquierda, el cielo espectacular.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Es una imagen bastante buena, en cuanto a composición, la iluminación muy bien controlada, nitidez, y efecto seda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muy buena amigo, me gusta mucho. Una gran foto de composición y procesado. Has pillado un buen momento de luz y de cielo, los exif clavados, muy buen efecto en el agua sin ser excesivo, las piedras de la derecha un puntazo. Pues eso, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola , que constequer no sé nada de fotos de larga exposición , a mi me gusta en primer plano las rocas de la derecha pero no me termina de convencer el agua de la izquierda, el cielo espectacular.Saludos. hola amigo amerguin, gracias antetodo por dejar tu valoracion, larga exposicion no se puede llamar, tiene una velocidad baja para conseguir velocidad, jejeje despues del trabalenguas decirte que en larga exposicion el agua pasa a sedosa que no era lo buscado ni mi equipo a fecha de hoy me lo permite, tema de filtros... muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Es una imagen bastante buena, en cuanto a composición, la iluminación muy bien controlada, nitidez, y efecto seda. Un saludo muchas gracias por tu valoracion, es placer para mi que sea de tu agrado. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muy buena amigo, me gusta mucho. Una gran foto de composición y procesado. Has pillado un buen momento de luz y de cielo, los exif clavados, muy buen efecto en el agua sin ser excesivo, las piedras de la derecha un puntazo. Pues eso, felicidades. Saludos. muchas gracias danvelasco, me alegro que sea de tu agrado, en el procesado es donde mas carencias suelo tener por mi daltonismo y corto conocimiento, ahora eso si perseverante mucho... gracias de nuevo por dejar tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 muchas gracias danvelasco, me alegro que sea de tu agrado, en el procesado es donde mas carencias suelo tener por mi daltonismo y corto conocimiento, ahora eso si perseverante mucho... gracias de nuevo por dejar tus palabras Pues doble merito, porque en cuanto a colores y procesado ha quedado perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Para mi está perfecta de todo. Muy completa y bien ejecutada para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta el resultado. Toda la imagen está en foco, cada elemento tiene su propia estructura en la foto y la luz es fantástica. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola amigo Angel, muy buenas noches. En cuanto a la toma decir que buenos los parametros de ejecucion, los cuales te han permitido el obtener esas magnificas hebras del agua que tanto dinamismo el proporcionan a la toma. En cuanto a la edcion ya sabes..... cada autor tiene una vision muy particular y una interpretacion de la toma, la cual no es valorable......... te puede gustar mas o menos, incluso te puede no gustar, pero es la vision del autor. Como apunte y esto no quiere decir que no sea valida tu vision; personalmente a esos blancos de las olas le corregiria la dominante cyan-azul que le aprecio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Espectacular!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Para mi como Pedroskysss, perfecta como casi todas las que veo, quizás por lo de ser principiante todas me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 muchas gracias a todos por los aportes! un saludo Para mi está perfecta de todo. Muy completa y bien ejecutada para mi gusto. Me gusta el resultado. Toda la imagen está en foco, cada elemento tiene su propia estructura en la foto y la luz es fantástica. Buen trabajo. Hola amigo Angel, muy buenas noches. En cuanto a la toma decir que buenos los parametros de ejecucion, los cuales te han permitido el obtener esas magnificas hebras del agua que tanto dinamismo el proporcionan a la toma. En cuanto a la edcion ya sabes..... cada autor tiene una vision muy particular y una interpretacion de la toma, la cual no es valorable......... te puede gustar mas o menos, incluso te puede no gustar, pero es la vision del autor. Como apunte y esto no quiere decir que no sea valida tu vision; personalmente a esos blancos de las olas le corregiria la dominante cyan-azul que le aprecio. Saludos. Espectacular!!!!!!!!!!!!! Preciosa, una compo muy acertada y unos tonos estupendos.El efecto del agua en su punto aunque si le corregiria unpoco los blancos a las olas como te han comentado.Las rocas del primer plano geniales. Una grna toma.Felicidades.Saludos Para mi que soy de fotos con poca luminosidad está perfecta. No hay peros Para mi como Pedroskysss, perfecta como casi todas las que veo, quizás por lo de ser principiante todas me gustan. Pues esta todo dicho. Foto muy bonita, con colores muy bonitos y luz perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buenisima,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola Angel, ya decia yo que esa firma me resultava familiar. Buena toma y buena edición, me gusta el dinamismo y el punto de vista, todo tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Engancha esta imagen, tanto por el tema, nitidez, composición y tonos. Especilamente me ha gustado ese horizonte y el tratamiento que has dado a la zona de rocas de la derecha. Esos 0,4 segundos de exposiciòn rozan el efecto seda más puro y han dejado el agua con un efecto atractivo. Es mi parecer. Por el encuadre: o te mojaste o te falto poco... Un saludo y enhorabuena: una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta mucho la foto. Composición, procesado, nítidez... Buen trabajo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Excelente foto. muy buena. No encuentro nada que para mi se deberia modificar. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Acojonais algunos con vuestras fotitos. Enhorabuena compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Una foto del 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Una foto que transmite paz, a mi me encanta sobre todo el efecto seda del agua, las nubes muy logradas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Bonito paisaje marino. Lo único que corregiría son algunas sedas que te han quedado azuladas (probablemente por subir sombras y dar algo de saturación general) Buen aporte. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas