Jump to content

Aru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias :smile: Estaba de paseo haciendo fotos junto con mi padre (reciente nikonista :saludar: ) por un puerto marítimo de recreo, con el 135mm montado, un fijo al que le tengo afecto. Me dediqué a captar detalles. Durante el paseo, cuando estaba mirando los amarres de las embarcaciones, ví que una de ellas estaba amarrada a esos eslabones. En ese momento se encendió la bombillita esa que te dice "aqui hay algo", y me acerqué a mirar de cerca. Me gustó lo que ví e hice lo posible para captar/expresar lo que veia. Ya tenia en mente que sería en blanco y negro (texturas de la cuerda, eslabones, suelo...). Pense que en blanco y negro se verían realzadas y el conjunto general de todo ganaría carga emocional.

Así pues, me alegro mucho de que la imagen obtenida consiga transmitir. La verdad es que últimamente, cuando consigo algo bueno o al menos decente  en BN (ojalá lo consiguiera mas veces :lol: ) creo que me da mayor satisfacción. Realmente no se porqué, pero es así :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web