Aru Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Nudo marinero y eslabones por Alberto E.B., en Flickr EXIF: 1/2000 f/2.8 ISO200 Nikkor 135mm f/2.8 AI-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Al limite, en la orilla del quemado y del empaste, arriesgada toma pero muy bien realizada, una ganadora, texturas bien mostradas y una idea muy clara. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta la composición, la nitidez y el desafocado el procesado al extremo buenísimo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta por que proyecta fortaleza y permanencia de igual forma al encuadrar tan cerca se acentúa esta sensación el procesado bien logrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muchas gracias Estaba de paseo haciendo fotos junto con mi padre (reciente nikonista ) por un puerto marítimo de recreo, con el 135mm montado, un fijo al que le tengo afecto. Me dediqué a captar detalles. Durante el paseo, cuando estaba mirando los amarres de las embarcaciones, ví que una de ellas estaba amarrada a esos eslabones. En ese momento se encendió la bombillita esa que te dice "aqui hay algo", y me acerqué a mirar de cerca. Me gustó lo que ví e hice lo posible para captar/expresar lo que veia. Ya tenia en mente que sería en blanco y negro (texturas de la cuerda, eslabones, suelo...). Pense que en blanco y negro se verían realzadas y el conjunto general de todo ganaría carga emocional. Así pues, me alegro mucho de que la imagen obtenida consiga transmitir. La verdad es que últimamente, cuando consigo algo bueno o al menos decente en BN (ojalá lo consiguiera mas veces ) creo que me da mayor satisfacción. Realmente no se porqué, pero es así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta la toma! Bonito contraste y muy rica en texturas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas