tonid90 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola a todos/as Es cierto ó no que hay una bajada del IVA para los fotógrafos del 21 al 10 % para los reportajes? Ha sido salir y ya me están pidiendo clientes esta rebaja en su presupuesto? Sabemos algo? Por más que busco en la red no lo deja claro... http://cultura.elpais.com/cultura/2014/01/24/actualidad/1390567257_988242.html Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 una bajada de del IVA? que es un chiste o que? eso no va con el actual gobierno, jeejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola a todos/as Es cierto ó no que hay una bajada del IVA para los fotógrafos del 21 al 10 % para los reportajes? Ha sido salir y ya me están pidiendo clientes esta rebaja en su presupuesto? Sabemos algo? Por más que busco en la red no lo deja claro... http://cultura.elpais.com/cultura/2014/01/24/actualidad/1390567257_988242.html Gracias Si eres hartista, seguramente sí. Si eres artista, igual sí. Si eres profesional, probablemente no. Será como los derechos de autor de las fotografías, que no son iguales según se consideren "arte" o mero "trabajo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Si eres hartista, seguramente sí. Si eres artista, igual sí. Si eres profesional, probablemente no. Será como los derechos de autor de las fotografías, que no son iguales según se consideren "arte" o mero "trabajo". No hay artistas profesionales? Pregunto porque no me lo dejas claro con tu comentario jejeje.. Hasta donde yo se, la medida incluirá también a fotografos. Pero vamos, no me creo absolutamente nada, por lo menos hasta que me llamen de la gestoria seguiré aplicando el 21% (obviamente.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 No hay artistas profesionales? Pregunto porque no me lo dejas claro con tu comentario jejeje.. Hasta donde yo se, la medida incluirá también a fotografos. Pero vamos, no me creo absolutamente nada, por lo menos hasta que me llamen de la gestoria seguiré aplicando el 21% (obviamente.) Sí, claro. Pero la mayoría de los profesionales no son ni artistas ni hartistas (éstos en realidad no son profesionales, sino vagos). La mayoría de los arquitectos, de los que se dedican a hacer bloques de viviendas, hospitales, garajes... no son artistas. Pero hay algunos que sí... como Calatrava Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Está claro :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Y como demuestras que eres un artista? ¿entregas alguna obra de arte de esas espantosas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrinceSev Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me parece bastante raro eso que comentáis, hace unos días he tenido que estudiar las ley completa del IVA y no recuerdo haber visto nada referente a ello. Tiene más bien pinta de una promesa de hacerlo y ya conocemos las promesas del gobierno en materia de bajar impuestos. De todos modos y para estar seguros si el tema fiscal lo lleváis ustedes mismos revisad la última versión actualizada de la ley de IVA o sino contactad con el gestor que os lleve el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me parece bastante raro eso que comentáis, hace unos días he tenido que estudiar las ley completa del IVA y no recuerdo haber visto nada referente a ello. Tiene más bien pinta de una promesa de hacerlo y ya conocemos las promesas del gobierno en materia de bajar impuestos. De todos modos y para estar seguros si el tema fiscal lo lleváis ustedes mismos revisad la última versión actualizada de la ley de IVA o sino contactad con el gestor que os lleve el tema. O se hace una consulta a la Agencia Tributaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Todavía no me lo he leído, pero me da que para reportajes no. Real Decreto-ley 1/2014, de 24 de enero, de reforma en materia de infraestructuras y transporte, y otras medidas económicas., Art.9 Pág. 4694 Comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Esa bajada de iva afecta a las transacciones de obras de arte... ya sabemos a quienes beneficia esto, poco más que añadir, a buen entendor... Da la casualidad que dentro de un mes inauguran Arco. Seguro que ya tienen alguna obra fichada para comprar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Esa bajada de iva afecta a las transacciones de obras de arte... ya sabemos a quienes beneficia esto, poco más que añadir, a buen entendor... Da la casualidad que dentro de un mes inauguran Arco. Seguro que ya tienen alguna obra fichada para comprar... ¡Que coincidencia!,¿verdad? Como lo de la "lista" de la ex-consejera de Sanidad... otra coincidencia más. Algún día nos vamos a hartar de verdad en éste país... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.