Jump to content

Una alambrada hacia el mar

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siento si no estoy a la altura, es mi primera toma que cuelgo en este foro, y aunque me gusta el b&n, os veo a vosotros y me siento a años luz, por lo que intentaré mejorar la técnica poco a poco y poder compartir con vosotros alguna que otra toma.

El motivo de ponerla, es por que creo que le puede ir bien a este paisaje (un poco tétrico por cierto) y también por que el amigo Tonipb, compañero y amigo que pasamos un rato junto en este paraje, me animó a ello y bueno... como bien dijo el en su toma, no tuvimos un día bueno de nubes, pero algo se hizo.

12170342504_6ce55868fd_c.jpg

Exposición 59.6  //  Aperture f/11.0  //  Lente 12 mm  //  Velocidad ISO 100

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi!!!

Al fin te has decidido y has caido en las garras del B&N  ;) . Pues pasa y ponte cómodo.......como en casa. Así es como te sentirás aquí :lol: .

Ante todo...........disfrutarás y aprenderás. 

La foto la veo muy bien. Una lástima ese sol tan fuerte que nos salió y que provocó tanto reflejo :( . Aún así la has resuelto bien.

El cielo para mi lo mejor.......te ha quedado estupendo. Y del paraje......que decir del paraje.........que de bonito no tiene nada jejeje pero esos conductos, la alambrada..........tienen su juego y en otro momento con unas buenas nubes puede hacer que vengamos más contentos!!!

Gracias por compartirla Javi y sobretodo por animarte a poner tu primera en B&N.

Un saludo amigo.

P.D: ya me hubiera gustado a mí que mi primera aportación en B&N hubiese sido tan buena.

Enlace al comentario

Me gusta mucho Javi.

El cielo tú dirás que era malo ... a mí me parece alucinante ese movimiento de nubes que has conseguido 

Muy buena profundidad ... y bien resuelto ese "problema" del sol por el lado izquierdo.

Igual la diagonal que converge en vez de "caer" tanto en el centro fuese un poco más bajo o arriba y un poquito hacia un lado ... ganaría ... (tal vez ...igual no era posible desde donde estabas) con todo la composición me gusta (primer plano, lineas de fuga) 

Muchas gracias por compartirla y verás por aquí a auténticos magos del b/n de los que se aprende un montón ...

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javi!!!

Al fin te has decidido y has caido en las garras del B&N  ;) . Pues pasa y ponte cómodo.......como en casa. Así es como te sentirás aquí :lol: .

La foto la veo muy bien. Una lástima ese sol tan fuerte que nos salió y que provocó tanto reflejo :( . Aún así la has resuelto bien.

El cielo para mi lo mejor.......te ha quedado estupendo. Y del paraje......que decir del paraje.........que de bonito no tiene nada jejeje pero esos conductos, la alambrada..........tienen su juego y en otro momento con unas buenas nubes puede hacer que vengamos más contentos!!!

Gracias por compartirla Javi y sobretodo por animarte a poner tu primera en B&N.

Un saludo amigo.

P.D: ya me hubiera gustado a mí que mi primera aportación en B&N hubiese sido tan buena.

Si hombre... ya me hubiera gustado a mi... dice el tío, jajaja... no me hagas reír. Un saludo Toni.

Me gusta mucho Javi.

El cielo tú dirás que era malo ... a mí me parece alucinante ese movimiento de nubes que has conseguido 

Muy buena profundidad ... y bien resuelto ese "problema" del sol por el lado izquierdo.

Igual la diagonal que converge en vez de "caer" tanto en el centro fuese un poco más bajo o arriba y un poquito hacia un lado ... ganaría ... (tal vez ...igual no era posible desde donde estabas) con todo la composición me gusta (primer plano, lineas de fuga) 

Muchas gracias por compartirla y verás por aquí a auténticos magos del b/n de los que se aprende un montón ...

Saludos.

Una pena lo que comentas y no te falta razón, la plataforma de la izquierda está mas alta y no pude buscar una simetría que me convenciera por lo que no quedó otra que aceptar lo que había y bueno....

Gracias a tí por tu aporte y tiempo invertido en visitar la toma.

Enlace al comentario

Hola Javi!!!

Un saludo amigo.

Comparto, muy bienvenido a este subforo.

Abrazos a ambos.

Enlace al comentario