Angel photograpy Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola a todos!, aqui os dejo un clasico de la costa valenciana, espero q os guste, y dejeis vuestras opiniones con el afan de mejorar, muchas gracias a todos!sedas baladrar 2 por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 1 Aperture f/4.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 direis por que f4? y era por que realizamos alguna aun nosturna y tenia la hiperfocal calculada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Fantástica, pero le veo un brillo morado al fondo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buena! me encanta el procesado que le has dado y la nitidez de la toma. También me distrae el brillo como morado que dice el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 A mi es lo primero que me ha llamado la atención. No tengo ni idea de lo que es pero creo que todos nos hemos fijado en ese brillo. A parte de eso, lo que ya han comentado, buen procesado, nitidez fantástica y colores muy bonitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buena! me encanta el procesado que le has dado y la nitidez de la toma. También me distrae el brillo como morado que dice el compañero +1 no mucho mas que aportar, una toma genial con una gran nitidez aparte de la mancha esa morada que te dicen los compañeros esta perfecta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola Angel me gusta la toma y seguramente seré yo por que el resto de compañeros la ven nítida, yo también pero en parte, ese primer plano para estar con la hiperfocal no lo veo enfocado y lo hecho en falta. Los tonos, encuadre y luz me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buena! me encanta el procesado que le has dado y la nitidez de la toma. También me distrae el brillo como morado que dice el compañero Fantástica, pero le veo un brillo morado al fondo....... muchas gracias por apunte compañeros lo habia pasado por alto. le dare una pulidita ! muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola Angel me gusta la toma y seguramente seré yo por que el resto de compañeros la ven nítida, yo también pero en parte, ese primer plano para estar con la hiperfocal no lo veo enfocado y lo hecho en falta. Los tonos, encuadre y luz me gustan mucho. las esquinas me han flojeado un poco por no medir bien las distancias quizas me puse muy cerca y el punto de enfoque me quedo demasiado cercano, aquel dia recuerdo que fue un tanto caotico, nos recorrimos 120 km y cuando llegue la bateria parpadeando..... en cuanto al punto morado quizas se me haya ido la mascara y no em haya dado cuenta.... muchas gracias por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me encanta la toma, colores etc... enhorabuena lo del brillo morado es verdd que llama la atencion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gran toma..hermosa tiene fuerza y un mensaje claro ( me salto el detalle rosa..ya dicho..)...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Aparte de los comentado de ese brillo/flare (?), un momento de luz precioso, con detalle y texturas impresionante en esas rocas. Una imagen preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas