Jessica_ag Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola! Aquí os dejo una toma en ByN del "Skyline" marítimo de Barcelona :) Tomada desde un espigón de la Vila Olímpica. “The brightest flame casts the darkest shadow.” por Jessica AG, en Flickr [Datos EXIF] Cámara Nikon D3100 + Nikkor AF-S DX 18-55 mm f/3.5-5.6G VR (kitero) Dist. focal 18mm Exposición 20 sec Abertura f/11 Velocidad ISO 100 Tendencia exposición 0 EV No Flash Con trípode Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena nocturna, buen ByN Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta mucho la toma nocturna, las luces y sus reflejos en el agua son estupendos. Saludos Jessica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Yo la aclararia un poco y cortaria los negros de arriba el cielo, al estar tomada con tripode se podia haber iluminado un poco las rocas del primer término, unos buenos reflejos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Gran toma nocturna y muy bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Yo la aclararia un poco y cortaria los negros de arriba el cielo, al estar tomada con tripode se podia haber iluminado un poco las rocas del primer término, unos buenos reflejos, saludos Coincido con el compañero volumen; creo que te ha quedado un poco subexpuesta, de no ser que tu la quieras asi; cortando dos dedos por arriba, y dandola mas luz, pienso que mejoraria mucho, porque el punto de vista, es muy bueno. Saludos desde El Norte, Jessica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jessica_ag Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena nocturna, buen ByN Saludos Me gusta mucho la toma nocturna, las luces y sus reflejos en el agua son estupendos. Saludos Jessica! Muy wapa, me gusta tal cual. Saludos Gran toma nocturna y muy bien procesada. Buena toma y buen byn Saludos Gracias a todos por comentar!! Coincido con el compañero volumen; creo que te ha quedado un poco subexpuesta, de no ser que tu la quieras asi; cortando dos dedos por arriba, y dandola mas luz, pienso que mejoraria mucho, porque el punto de vista, es muy bueno. Saludos desde El Norte, Jessica. Convertirla en una panoramica (cortando el cielo negro) es una buena sugerencia porque es cierto que no aporta mucho. En cuanto al punto extra de luz, no sé, creo que así destacan más las luces y los reflejos. Sin embargo si que es cierto que con un punto de luz extra en las rocas delanteras destacarian más. Un saludo y gracias por vuestros comentarios, un placer recibir diferentes puntos de vista Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jessica_ag Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 (editado) Yo la aclararia un poco y cortaria los negros de arriba el cielo, al estar tomada con tripode se podia haber iluminado un poco las rocas del primer término, unos buenos reflejos, saludos Coincido con el compañero volumen; creo que te ha quedado un poco subexpuesta, de no ser que tu la quieras asi; cortando dos dedos por arriba, y dandola mas luz, pienso que mejoraria mucho, porque el punto de vista, es muy bueno. Saludos desde El Norte, Jessica. Sip, dejarla pano total, cortando justo por encima de los edificios y dejando esas nubes bajas. Luego daría un pelin más de luz para el primer término y te alegraras un montón de ver tu foto. Saludos compañera. Pues siguiendo vuestras recomendaciones he estado haciendo pruebas con el RAW de la foto, he añadido un punto de luz en las rocas y he sacrificado parte del cielo y nubes cortando a ras de los edificios prácticamente como sugería @Akenat0n (aunque debo reconocer que era reacia a un recorte tan drástico jeje). Éste es el resultado: BCN black and white vision por Jessica AG, en Flickr Sinceramente estoy gratamente sorprendida con el cambio de la imagen (lo que hace a veces recortar y un poco de luz...), más perspectiva y me parece que igual hasta más dinámica Aunque esto último igual ya son paranoias mías Así que solo puedo decir GRACIAS por los consejos y a seguir foteando para mejorar! Un saludo! Editado 31 de Enero de 2014 por Jessica_ag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me gustan las dos, aunque te han dado muy buenos consejos porque la segunda con los recortes y el punto de luz en las rocas ha quedad espectacular. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Nada que aportar los consejos de loscompañeros que has aplicado era lo que más o menos se me había ocurrido al ver la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jessica_ag Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Un último consejo compañera. La foto recortada como te dijimos te ha quedado espectacular, pero la firma en el centro molesta un poco para admirar precisamente esa subid de luz en las rocas. Pon la firma a la izquierda y te quedará muy bien. Saludos. Me gustan las dos, aunque te han dado muy buenos consejos porque la segunda con los recortes y el punto de luz en las rocas ha quedad espectacular. Un saludo, Nada que aportar los consejos de loscompañeros que has aplicado era lo que más o menos se me había ocurrido al ver la primera. Saludos. Gracias:D Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Te ha quedado fantástica después de esos retoques. Genial. Enhorabuena. Me gusta un montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jessica_ag Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Te ha quedado fantástica después de esos retoques. Genial. Enhorabuena. Me gusta un montón. Saludos. Muchísimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Con el recorte es otra foto mucho mejor nos centramos en lo que nos interesa, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy buena la imagen.. El procesado esta muy cuidado y en mi punto de vista le queda mucho mejor en panorámica....lo de la firma en el centro como te dicen creo que molesta un poco Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas