Dulce tenerife Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Unos balcones muy fotografiados por los turistas de la Isla, un sitio realmente bonito, bueno en realidad caminar por las calles de ésta Isla es espectacular, debido a sus balcones de madera decorados con plantas. Balcones típicos por dulce tenerife, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola bonito lugar, es un hdr? Me gusta el color y procesado una iluminación buena, pero me falla un poco la compo, es decir, un enfoque más a la izquierda para no cortar la primera puerta y sacarla entera sacrificando las plantas de la derecha que no aportan nada, aunque si se podía o no, solo lo sabes tú. Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola bonito lugar, es un hdr? Me gusta el color y procesado una iluminación buena, pero me falla un poco la compo, es decir, un enfoque más a la izquierda para no cortar la primera puerta y sacarla entera sacrificando las plantas de la derecha que no aportan nada, aunque si se podía o no, solo lo sabes tú. Bonita foto. Saludos. Hola compañero, si es un HDR, en cuanto al encuadre, imposible poder sacar la primera puerta completa, ya que las casas estaban en un nivel mucho más bajó de la acera principal, además tampoco me hubiera podido retirar mucho para lograr otro encuadre ya que justo detrás tenía una avenida muy transitada por coches, ya ves compañero que se hace lo que se puede jajaja, un saludote y me alegra que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Pues el hdr re ha quedado muy bien, en cuanto al procesado a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy chulos esos balcones. El procesado lo veo algo pasado. Un saludo. Gracias por pasar a comentar, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Pues el hdr re ha quedado muy bien, en cuanto al procesado a mi me gusta. Hola sacristía, realmente a mi también me agrada el efecto que le da ese HDR, muchas gracias por pasar a comentar, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy bonita y muy bien realizado el HDR. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 La parte de las casas me encanta en cuanto a color, luz y definición, sin embargo el cielo no me convence tanto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy bonita y muy bien realizado el HDR. Un saludo. Gracias compañero me alegra mucho que te guste, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 La parte de las casas me encanta en cuanto a color, luz y definición, sin embargo el cielo no me convence tanto.Un saludo !!! Gracias por pasar a comentar, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Un HDR muy bien realizado, me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Sensacional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Un HDR muy bien realizado, me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo, Geno SensacionalGracias compañeros, me alegra mucho que os guste, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 La veo bien de color y definición. Sobre la composición ya has escrito algo ¿Una corrección de verticales? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 La veo bien de color y definición. Sobre la composición ya has escrito algo ¿Una corrección de verticales? Un saludo. Gracias por pasar a comentar compañero, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 La veo bien de color y definición. Sobre la composición ya has escrito algo ¿Una corrección de verticales? Un saludo. Buena edición, pero la corrección de verticales es lo que se echa en falta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Me gusta el encuadre, la definición, nitidez y luminosidad de la toma, especialmente, de los balcones. En negativo, el hecho de que la pared se está "cayendo" hacia atrás . El cielo, empastado, posiblemente por movimiento de las nubes -no indicas los exif ni el número de tomas del HDR-. Y llevas razón, callejear por Tenerife y fotografiar sus balcones es una delicia. Saludos. Editado 4 de Febrero de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas