Jump to content

Dulce tenerife
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unos balcones muy fotografiados por los turistas de la Isla, un sitio realmente bonito, bueno en realidad caminar por las calles de ésta Isla es espectacular, debido a sus balcones de madera decorados con plantas.

12211631275_6689cb44dc_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bonito lugar, es un hdr?

Me gusta el color y procesado una iluminación buena, pero me falla un poco la compo, es decir, un enfoque más a la izquierda para no cortar la primera puerta y sacarla entera sacrificando las plantas de la derecha que no aportan nada, aunque si se podía o no, solo lo sabes tú. Bonita foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola bonito lugar, es un hdr?

Me gusta el color y procesado una iluminación buena, pero me falla un poco la compo, es decir, un enfoque más a la izquierda para no cortar la primera puerta y sacarla entera sacrificando las plantas de la derecha que no aportan nada, aunque si se podía o no, solo lo sabes tú. Bonita foto.

Saludos.

Hola compañero, si es un HDR, en cuanto al encuadre, imposible poder sacar la primera puerta completa, ya que las casas estaban en un nivel mucho más bajó de la acera principal, además tampoco me hubiera podido retirar mucho para lograr otro encuadre ya que justo detrás tenía una avenida muy transitada por coches, ya ves compañero que se hace lo que se puede jajaja, un saludote y me alegra que te haya gustado.
Enlace al comentario

Pues el hdr re ha quedado muy bien, en cuanto al procesado a mi me gusta.

Hola sacristía, realmente a mi también me agrada el efecto que le da ese HDR, muchas gracias por pasar a comentar, un saludote.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, la definición, nitidez y luminosidad de la toma, especialmente, de los balcones.

En negativo, el hecho de que la pared se está "cayendo" hacia atrás .

El cielo, empastado, posiblemente por movimiento de las nubes -no indicas los exif ni el número de tomas del HDR-.

Y llevas razón, callejear por Tenerife y fotografiar sus balcones es una delicia.

Saludos.

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario