Jump to content

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos! aqui os dejo un atardecer en esta caseta de caza, aqui se reunen los cazadores para salir a por el pato, no son muy amables al ver gente con camaras merodeando pero... la verdad q es mi casa favorita, y ya hasta el año que viene no podremos volver a tomar los atardeceres que nos regala, un salud a todos  y muchas gracias por todos vuestros comentarios y opiniones,un saludo11471850443_0820597e95_b.jpg
rojos cazadores por AJD3000, en Flickr

Cámara Nikon D700 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/8.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo como esta foto no tiene ningun comentario aun yo la quisiera para mi lo tiene todo reflejo ideal nitidez y un cielo espectacular lo unico limpiaría la foto esas ramillas de la derecha y esos palos del primer plano al menos para mi no aportan nada as probado subir un pelin los tonos rojos

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario

no entiendo como esta foto no tiene ningun comentario aun yo la quisiera para mi lo tiene todo reflejo ideal nitidez y un cielo espectacular lo unico limpiaría la foto esas ramillas de la derecha y esos palos del primer plano al menos para mi no aportan nada as probado subir un pelin los tonos rojos

Muchas gracias compañero, es muy posible que tengas razon con las ramas, pero cada dia soy mas reacio a clonar, aunque quizas ganaria en limpieza, encuanto a los rojos no queria que pareciera irreal con saturaciones, pero si tngo otra con los rojos mas acentuados,algunas veces la albufera nos regala paisajes que parecen irreales y como tratarlos algunas veces se complica. muchas gracias de nuevo por tu apoyo y valoracion, tengo en cuenta todo lo sujerido.

Preciosa foto. Unos tonos exquisitos y un reflejo perfecto

me alegro que sea de tu agrado y gracias por dejar tu valoracion

Vaya fotito te as marcado, has sabido menejar al luz perfectamente sacando partido a cada una de las tonalidades presente incluidos los reflejos.

Poco mas que decir, enhorabuena.

Un saludo

muchas gracias hippy, me alegro de que sea de tu agrado.

Gran toma, lo tiene todo, reflejo,intensidad,fuerza y a la vez transmite calma.

Fotón

muchas gracias pedroskyss, si he conseguido transmitirte la atmosfera que yo senti, para mi es el mejor fin de la misma. gracias por tu valoracion

¡Fantástica! :bravo: :bravo: :bravo:

Un saludo.

un placer sea de tu agrado llebrez. un saludo!

Enlace al comentario

Pues poco que comentar, solo disfrutarla.

Preciosa toma con unos tonos suaves estupendos.

Provoca calma y tranquilidad.

Gran trabajo.

Saludos

muchas gracias Jacris, me alegra que haya causado ese efecto sobre ti! todo es mejorable... pero algun dia lo conseguiremos hacerlas redondas aunque sea por cansinos,jejejeje

Enlace al comentario

Hola Angel una toma cojo nuda menudo cielo reflejos matiz y encuadre buen trabajo

Saludos

hola, una gran toma , esas nubes , el reflejo y los tonos son preciosos , enorabuena por la foto.

Nada que añadir: composición, detalle, colores, oportunidad... Gran toma.

Un saludo

Maravillosa. Completa y bien hecha. Enhorabuena.

Menudo fotón!  :copa:

Como te dicen, ya me gustaría esa foto para mi, a ver si algún día... Enhorabuena!

Un saludo!

Bua una gran foto,parece que el cielo ese te atraiga hacia el jajaj

Una gran toma compañero

Un saludo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

muchas gracias a todos por el apoyo y dejar vuestras valoraciones, un saludo a todos!

Enlace al comentario

Hola Ángel, fantástica... poco que aportar, me encanta. Estas vacaciones estuve buscando casitas así por la zona del Palmar y no encontré ninguna que me gustara, si tienes algunas coordenadas si que te agradecería  si me las puedes pasar, seguramente en fallas bajaré un par de días y así podría ir a tiro echo... esos reflejos son muy bonitos. 

smiley%2520bravo.gif

Enlace al comentario

Buenísima la toma y muy muy bueno el procesado. Poco más hay que añadir, solo queda disfrutarla. 

Saludos

muchas gracias txemari,me alegro que sa de tu agrado,

Hola Ángel, fantástica... poco que aportar, me encanta. Estas vacaciones estuve buscando casitas así por la zona del Palmar y no encontré ninguna que me gustara, si tienes algunas coordenadas si que te agradecería  si me las puedes pasar, seguramente en fallas bajaré un par de días y así podría ir a tiro echo... esos reflejos son muy bonitos. 

smiley%2520bravo.gif

muchas gracias por tu valoracion, en cuanto a la localizacion no es nada facil, esta es una caseta solitaria que esta en el Saler, tienes que pillar un desvio muy complicado y en fallas agua no vas a tener por ningun lado, pero yo te explico como llegar a algunas mas sencillas tb muy chulas y muy fotografiadas,por mi flickr veras algunas de ellas, lo mas sencillo es que llegues al perello y nada mas llegar tomes una pequeña carretera que pone montañeta els sants, ahi empieza todo, de todas maneras si necesitas cualquier indicacion cuando vayas a venir me avisas y te dejo mi telefono.un saludo!

Enlace al comentario