pajavi Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Después de una puesta preciosa, vino la noche y tampoco se quedó corta. DSC_0268_ps_enf_marco por pajavi69, en Flickr Exposición 60.6 // Aperture f/11.0 // Lente 12 mm // Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Preciosa compañero, esos tonos azules son fenomenales, felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Preciosa compañero, esos tonos azules son fenomenales, felicidades. Saludos. Hombre.... Muchas gracias Jose Antonio, estaba a punto de cortarme las venas, yo la verdad es que no la veía tan mala como para tener 140 visitas y ni un simple, corrigen esto o lo otro... me has salvado mis muñecas y te debo una, jeje... Un saludo y agradecido por tu aporte y visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hay una farola que tiene una bombilla fundida, corrígela. Poco hay que corregir, muy correcta en todo./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 impresionanantisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hay una farola que tiene una bombilla fundida, corrígela. Poco hay que corregir, muy correcta en todo. / \ jajaja... muy bueno, ya sabes que está la cosa muuuu malita y el presupuesto de los ayuntamientos cada vez está mas justito. Un placer tu visita y aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Preciosa toma, unos tonos azulados muy bonitos y muy limpia, felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 impresionanantisima Muchas gracias por el comentario, pero sobre todo por tu visita. Oyeee, Oyeeee que uno de esos 140 visitantes he sido yoooo, al mediodia no me ha dado tiempo a comentarte, jajajaja Bueno que decir, como siempre unas fotos muy bonitas, con un encuadre muy bueno, nitidez buenisima, vamos de escandalo, jajaja,,bla,bla,bla, pero con un solo pero y es que no pude hacerlas contigo ese dia y mira que me ha sabido mal, jejeje .pero los niños me estaban esperando. Saludetes Javi. si, si... te tenía fichado... no te creas que te escapas, jeje.. Te ha salvado la campana como se suele decir, jaja.. Fuera de bromas, fue el día que quedé con Javi y no pudiste, tienes razón, en fin... era por una causa justa, en otra ocasión será. Un saludo Ángel. Impresionante foto!!!!valla nitidez,y el color azulado de la foto..buf!!!!para mi espectacular.Saludos Muchas gracias por tu aporte y visita. Preciosa toma, unos tonos azulados muy bonitos y muy limpia, felicidades. Un saludo Un placer tu aporte Eduardo, más aún si cabe tu tiempo invertido en visitar y comentar la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Impresionante Muchas gracias amigo. Hola sr Azul. Me parece otra genialidad más de las tuyas. Esa tonalidad es impresionante, por no hablar de la nitidez. un saludo crack. Sergio. jeje... Muchas gracias Sergio, ya sabes que siempre agradezco tus comentarios y sobre todo el tiempo que inviertes en visitarlas y comentarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy buena compañero. Esos tonos azules con esa perspectiva y sumando los reflejos en el agua, hacen una toma espectacular. Saludos Muchas gracias por tu tiempo en visitar y comentar la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Javi eso que visiten y no comenten es por que no avisas y uno no puede estar en todos los foros y tu eres muy productivo.... En fotos jeje en lo demás.........¡ Bueno esta toma esta bien pero yo veo la línea costera muy lejana y acostumbrado a las espectaculares que haces en B.C.N. Pues claro, tienes que volver a subir el nivel que con los cinco mil estas muy cansado jeje. Un saludo. Joaquín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Javi eso que visiten y no comenten es por que no avisas y uno no puede estar en todos los foros y tu eres muy productivo.... En fotos jeje en lo demás.........¡ Bueno esta toma esta bien pero yo veo la línea costera muy lejana y acostumbrado a las espectaculares que haces en B.C.N. Pues claro, tienes que volver a subir el nivel que con los cinco mil estas muy cansado jeje. Un saludo. Joaquín. Muchas gracias Joaquín, tienes razón la costa quedaba muy lejos, sólo con un objetivo como los de Pedor podría haberla cogido, jeje.. pero bueno, descuida que en el próximo viaje, cojo una barquita (es un paseo muy chulo por esa zona) y lo cogemos cerca, eso sí, tendrá que ser de día, jeje... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Fantastica toma compañero, un 10 para tonalidad, color y demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Fantastica toma compañero, un 10 para tonalidad, color y demás. Muchas gracias, sobre todo te agradezco el tiempo invertido en visitar la toma y el comentario dejado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Preciosos colores aunque un balance de blancos mas calido hubiera quedado genial !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Preciosa fotografía. la amplié para ver la " farola con la luz fundida " y no la encuentro. Un abrazo fraterno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Preciosos colores aunque un balance de blancos mas calido hubiera quedado genial !!! Lo probaré a ver como queda tu aporte aitor, Muchas gracias. Preciosa fotografía. la amplié para ver la " farola con la luz fundida " y no la encuentro. Un abrazo fraterno. Nooooo, no te molestes, ya la he cambiado y da luz como una luciérnaga, Muy amable por tu comentario y muchas gracias por tu visita y aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.