Jump to content

Indiferencia

frolik2001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste.

Saludos.

12143933003_f864e51695_c.jpg
Indiferencia por frolik2001, en Flickr

la vida pasa
cruzó silenciosa
las calles del ayer

datos Exif

Cámara Nikon D7100
Exposición 1/3200 sec
Aperture f/2.8
Lente 17 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que gusta, ella de salida en el encuadre, bien esperada esa sombra, su experiencia acumulada se nota en su forma de caminar que incluso debe ser ayudada por ese bastón, gran calidad de B&N, bella urbana con mucho sentimiento, transmitiendo.

Enhorabuena, abrazos para ti.

Enlace al comentario

Justo esta dando el paso, parece alejarse de los bullicios de la juventud, atras con sus cantos y guitarras y quienes participan escuchando, la señora se aleja con su indiferencia,  como decimos por aquí: esta de vuelta

Saludos

Enlace al comentario

Claro que gusta, ella de salida en el encuadre, bien esperada esa sombra, su experiencia acumulada se nota en su forma de caminar que incluso debe ser ayudada por ese bastón, gran calidad de B&N, bella urbana con mucho sentimiento, transmitiendo.

Enhorabuena, abrazos para ti.

Gracias por tus palabras, pues transmitir era lo que se pretendía. Me alegra que te guste. Un abrazo grande.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la sensación de "isla" que desprende la anciana con toda esa gente alrededor pero a su vez aislada de todos ellos.

Como comenta JJ si solo hubiera estado la sombra de la anciana hubiera sido espectacular.

Saludos

Hice lo que pude, de hecho, esta mujer apareció de pronto ante mi vista, caminaba rápido, indiferente, como queriendo huir-ignorar la muchedumbre ante la que pasaba, la canción que se interpretaba, incluso, ignorando mi presencia. Posteriormente, al revelar, contemplé el rictus que portaba su rostro, y era evidente que no deseaba otra cosa que alejarse de allí. Lo de la sombra, cierto. Pero veo difícil arreglarlo a estas alturas. Gracias por pasar y comentar, recibe mis saludos.

Enlace al comentario

La señora ya viene de vuelta de todo, y esa Sevilla que nosotros admiramos con músicos en las calles rodeados de gente no es su Sevilla. Su Sevilla quedó atrás con paseos los domingos por la tarde antes o después del cine. Saludos compañero.

Has dao en el clavo compi, esa es la lectura. Un saludo, y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Claro que me gusta, la señora y su sombra son totalmente indiferentes a los músicos y a sus espectadores, ella concentrada en sus pensamientos, me parece un excelente ByN. Un abrazo!

Gracias por el comentario, y me alegra saber que te gustó. Ambas crean un curioso contraste frente a los músicos y el público que los escucha. Abrazo.

Enlace al comentario

Justo esta dando el paso, parece alejarse de los bullicios de la juventud, atras con sus cantos y guitarras y quienes participan escuchando, la señora se aleja con su indiferencia,  como decimos por aquí: esta de vuelta

Saludos

Cierto, es una imagen que evidencia que cuando alcanzamos cierta edad, empezamos a estar de vuelta de muchas cosas. Te agradezco tu comentario y recibe un saludo.

Enlace al comentario

Pues hay tres grupos de personas y la mujer, si que es verdad que parece ajena a lo que la rodea, parece que la chica de la carpeta te estuviera haciendo una foto a ti, en vez de a los músicos, bien vista, un abrazo.

Gracias por pasar y comentar "Cuadrillopo", es posible que me hayan pillado jeje. Un abrazo.

Enlace al comentario