frolik2001 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Espero que os guste. Saludos. Indiferencia por frolik2001, en Flickr la vida pasa cruzó silenciosa las calles del ayer datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Claro que gusta, ella de salida en el encuadre, bien esperada esa sombra, su experiencia acumulada se nota en su forma de caminar que incluso debe ser ayudada por ese bastón, gran calidad de B&N, bella urbana con mucho sentimiento, transmitiendo. Enhorabuena, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Y si hubiese salido solo la sombra de la anciana "Bordada". Igualmente suma otro Me Gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy buena toma urbana muy bien editada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la sensación de "isla" que desprende la anciana con toda esa gente alrededor pero a su vez aislada de todos ellos. Como comenta JJ si solo hubiera estado la sombra de la anciana hubiera sido espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buena callejera; la señora y su sombra, son mas de media foto; excelente procesado; me gusta. Abrazo desde La Costa Cantabrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Claro que me gusta, la señora y su sombra son totalmente indiferentes a los músicos y a sus espectadores, ella concentrada en sus pensamientos, me parece un excelente ByN. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Justo esta dando el paso, parece alejarse de los bullicios de la juventud, atras con sus cantos y guitarras y quienes participan escuchando, la señora se aleja con su indiferencia, como decimos por aquí: esta de vuelta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Comparto opinión con lo de la sombra de la señora, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Para no repetirme te aplaudo............. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Pues hay tres grupos de personas y la mujer, si que es verdad que parece ajena a lo que la rodea, parece que la chica de la carpeta te estuviera haciendo una foto a ti, en vez de a los músicos, bien vista, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Claro que gusta, ella de salida en el encuadre, bien esperada esa sombra, su experiencia acumulada se nota en su forma de caminar que incluso debe ser ayudada por ese bastón, gran calidad de B&N, bella urbana con mucho sentimiento, transmitiendo. Enhorabuena, abrazos para ti. Gracias por tus palabras, pues transmitir era lo que se pretendía. Me alegra que te guste. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Y si hubiese salido solo la sombra de la anciana "Bordada". Igualmente suma otro Me Gusta. Saludos. Llevas toda la razón, pero era mucha la gente que había, y me conformé con conseguir que se visualizara completamente la sombra de la mujer. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy buena toma urbana muy bien editada. Muchas gracias, me alegra saber que esta vez el procesado a estado a una mínima altura. Gracias y recibe mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la sensación de "isla" que desprende la anciana con toda esa gente alrededor pero a su vez aislada de todos ellos. Como comenta JJ si solo hubiera estado la sombra de la anciana hubiera sido espectacular. Saludos Hice lo que pude, de hecho, esta mujer apareció de pronto ante mi vista, caminaba rápido, indiferente, como queriendo huir-ignorar la muchedumbre ante la que pasaba, la canción que se interpretaba, incluso, ignorando mi presencia. Posteriormente, al revelar, contemplé el rictus que portaba su rostro, y era evidente que no deseaba otra cosa que alejarse de allí. Lo de la sombra, cierto. Pero veo difícil arreglarlo a estas alturas. Gracias por pasar y comentar, recibe mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 La señora ya viene de vuelta de todo, y esa Sevilla que nosotros admiramos con músicos en las calles rodeados de gente no es su Sevilla. Su Sevilla quedó atrás con paseos los domingos por la tarde antes o después del cine. Saludos compañero. Has dao en el clavo compi, esa es la lectura. Un saludo, y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buena callejera; la señora y su sombra, son mas de media foto; excelente procesado; me gusta. Abrazo desde La Costa Cantabrica. Me alegra que te haya gustado, la señora apareció por el visor y capturé el instante. Otro abrazo desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Claro que me gusta, la señora y su sombra son totalmente indiferentes a los músicos y a sus espectadores, ella concentrada en sus pensamientos, me parece un excelente ByN. Un abrazo! Gracias por el comentario, y me alegra saber que te gustó. Ambas crean un curioso contraste frente a los músicos y el público que los escucha. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Multitud y soledad, luces y sombras. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Justo esta dando el paso, parece alejarse de los bullicios de la juventud, atras con sus cantos y guitarras y quienes participan escuchando, la señora se aleja con su indiferencia, como decimos por aquí: esta de vuelta Saludos Cierto, es una imagen que evidencia que cuando alcanzamos cierta edad, empezamos a estar de vuelta de muchas cosas. Te agradezco tu comentario y recibe un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Comparto opinión con lo de la sombra de la señora, saludos Gracias por comentar, yo también comparto esa opinión Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Para no repetirme te aplaudo............. :bravo: Y yo te doy las gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Pues hay tres grupos de personas y la mujer, si que es verdad que parece ajena a lo que la rodea, parece que la chica de la carpeta te estuviera haciendo una foto a ti, en vez de a los músicos, bien vista, un abrazo. Gracias por pasar y comentar "Cuadrillopo", es posible que me hayan pillado jeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Multitud y soledad, luces y sombras. Me gusta. Saludos Buena lectura, que comparto completamente. Gracias, y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas