Javis principiante Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola!, no se bien como funciona esto, pero necesito ayuda... tengo una Nikon D3100, me la recomendaron para iniciarme en la fotografía, y hasta ahora ha resultado bien, sin embargo, los lentes han sido mi perdición: inicialmente, mi cámara venia con un 18-55 nikon y un 55-200, el que perdí en una salida a terreno. Para reemplazarlo compre un tamron 55-300, el cual nunca funciono del todo bien (en cuanto a nitidez y enfoque), hasta que un día dejo de funcionar de lleno. Luego adquirí un tamron 18-200, el cual uso actualmente, ya que a mi nikon 18-55 no le funciona el enfoque. Entonces, debido a que el arreglo de un lente sale muy caro, quiero comprar un nuevo lente, pero esta vez quiero hacerlo bien, me gusta la fotografía de naturaleza, de flora y fauna, por lo que estaba pensando en un lente macro de 100 mm, pero resulta que me voy al amazonas, y quiero tener un lente que me apañe en todas... estuve viendo que el 18-200 nikon es bien recomendado, aunque no se que tanto mas bueno que mi tamron 18-200 sea (el principal problema de este es su nitidez y la lentitud del AF). Ojala me puedan ayudar entregándome opciones para mi compra, ya que no quiero estar despilfarrando una y otra vez con lentes que no me duraran o no satisfaceran mis requerimientos, por lo que quiero tener opciones (también de distintos precios), para poder decidirme. Mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Tienes varias opciones, o bien te llevas sólo un objetivo y en este caso el mejor es el nikon 18-200 o bien te compras un par de ellos no muy caros pero con una buena calidad como el tamron 17-50 y el 70-300 vc.Estos objetivos son de gama media, si quieres algo superior el mejor es nikon 17-55 pero claro, el precio tampoco es el mismo. La humedad en el Amazonas es bastante elevada y hay agua por todos lados, piensa en proteger bien el equipo con una maleta estanca como la peli http://www.ebay.es/itm/Peli-Schutzkoffer-1150-WF-inklusive-Schaumstoff-gelb-Peli-Case-/300592506735?pt=DE_Sport_Camping_Outdoor_Camping_Zubeh%C3%B6r&hash=item45fcb5a76f y una funda contra la lluvia http://www.ebay.es/itm/New-DICAPAC-WP-S10-Waterproof-Case-Bag-for-Canon-EOS-Nikon-DSLR-Sony-SLR-Olympus-/321223819333?pt=US_Camera_Underwater_Housings&hash=item4aca6e8045 Por cierto, tus objetivos que sean bullit-in motor, es decir, con motor incorporado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art Vandelay Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) El Nikon 18-200mm lo valoran mejor pero no creo que te ofrezca mucho mas que el Tamron 18-200mm en lineas generales. Los zooms con rango focal tan amplio suelen perder calidad por esa característica. Hay un nuevo Nikon 18-140mm que está bastante bien valorado también pero no lo he probado, el 18-105mm de Nikon sigue siendo un buen objetivo y se encuentra a buen precio y hay un Tamron 18-270mm que no está mal. Si quieres calidad como te comenta franxx yo tal vez combinaría un par de objetivos. Un tamron 17-50mm 2.8 y un tele fijo por ejemplo. Yo me inclinaría por algo asi, entiendo que para el viaje será mas práctico un todoterreno pero cuando vuelvas tal vez te sea mas útil un buen objetivo y mas luminoso. Un saludo Editado 3 de Febrero de 2014 por Art Vandelay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Este. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=37132 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Este. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=37132 Que bien alguien que lo ha probado.Por favor podrias dar tus impresiones de este torpedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) Error. Hilo equivocado Editado 3 de Febrero de 2014 por 500MMMC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola: Pues yo te recomiendo el Nikkor 18-200 VR II o el Tamron 18-270 VC PZD, y llevar un fijo luminoso para cuando anochezca o si estás en una zona muy tupida en el amazonas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Como bien te recomiendan los compañeros, el 18-200 de Nikon es un gran objetivo, independientemente de ser el I o el II. Si quieres ver el potencial que tienen los distintos objetivos, yo suele visitar una página que te he enviado por MP en la cual puedes seleccionar por marca y lente específica entre las fotos subidas a Flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas