Jump to content

Con barbas y a lo loco...


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.....

 

Tras varias peticiones personales de una toma en vertical en el asunto del extremo, ahi va...

No es que sea mi formato favorito, pues las dimensiones del 4:3 en vertical lo veo un tanto raro, raro, raro (que diría Papuchi).

 

Pero bueno.....Aprovehando también para ir dandole forma a los fondos e insistir con el tema luces, que es lo que mas guerra con diferencia me está dando....

 

Un saludo y a ver que os parece.....

 

 

12301635543_e9a3220c91_b.jpg
barbuda por gatomotero, en Flickr

 

Podeis verla a 2000 px en flickr, y como ya he dicho en mas ocasiones, si alguien tiene interés en mas potencia me lo diga...

 

http://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/12301635543/sizes/o/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues brutal, que me va a parece. Que definición. Impresionante

Se agradece el comentario. Gracias.

Un saludo

 

joooo macho está de escándalo :blink: :blink: :1good:

 

Sólo miraría ese halo amarillendo alrededor de ese monstruo antidiluviano, a qué crees que puede ser debido ?

 

Saludos. ;)

El fallo ha sido mío por meterme a hacer experimentos con los fondos...

Un saludo crack

 

 

Hola Miguel , yo la veo estupenda y el formato a mi no me desagrada ni lo veo tan raro, estoy con Victor en el tema de ese halo amarillento ;) , por lo demas de lujo.

Un abrazo

Tomas

Será cuestión de hacerse, supongo...

Lo del halo ya le digo a Víctor...una cagada mía..

Un abrazo

 

aprecio aberraciones cromaticas muy acusadas , en el fondo se aprecian restos de clonada o a saber que sera, la frente la veo falata de definicion,la antena cortada tampoco ayuda que por cierto tiene unas texturas rarisimas, la luz tambien la veo descompensada, mucha por "atras" y poca por "delante" que en teoria es lo mas interesante de la mosca, el encuadre lo veo correcto,

 

en fin muchas cosas por pulir,

 

saludos.

Jorge, cuanto tiempo...

Lo tendré en cuenta.

Saludos

 

Hola Miguel, le va muy bien este formato, se aprecia muy buenos detalles, pero el halo alrededor de los pelitos.... por lo demás la veo estupenda.

 

Un saludo,

Geno

Gracias Geno. Me alegra saber q te gusta el formato.

Ya sabes q me gusta ir probando alternativas y cosas nuevas...

Lo del halo es culpa totalmente mía, al experimentar con las luces y los fondos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, algo oscura si que la veo, nitidez excelente y ese pelo largo que se escapa...me lo calzaba de la misma. Gracias por admitir la sugerencia que, la verdad, no la veo para nada mal, se ajusta a la cara de la mosca y permite otras lecturas a las meras frontales. Ese fondo...no se, no me acaba de entrar demasiado. Buen trabajo compañero.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel. Yo veo bien como ha quedado el formato vertical en este 4:3. De nitidez la veo bien. El pelo cortado, si es cierto que debería ser clonado y, en cuanto a los halos amarillos, el que no experimenta no progresa ;) . Un saludo

Ya contare algún día del pelo los coj...

Menuda guerra dio el jodio...

Un saludo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff , tremendísima tremendísima :) mi único pero el corte de esa antena, el resto para aplaudir en todos los aspectos :)

Tremenda tremenda :)

Saludos

Hola Miguel, excelente toma, a parte del halo amarillento que ya has dicho el motivo por el que salió y esa antena cortada, por lo demas chapo en todos los sentidos, un estupendo perfil de la protagonista. Un saludo.

Carlos.

Gracias chicos. En realidad la antena es un clonado. La original quedo barrida y me toco hacerle este apaño.

La original entraba entera y con mas pelos...pero...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...