juanluex Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Esto no es un anuncio de venta. Sólo pido consejo. Pues eso, me gustaría poner a la venta el cuerpo de mi d70. Está en perfecto estado de uso y con unos 16771 disparos a día de hoy. ¿Alguien del foro que me pueda orientar sobre el precio razonable que puedo pedir por él sin tirarlo por los suelos? Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xufo Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola, Entra en eBay y busca alguna: http://www.ebay.es/itm/Nikon-D70-S-digital-kamera-con-1785-disparos-/301079141722?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item4619b71d5a http://www.ebay.es/itm/Nikon-D70s-Digitalkamera-Schwarz-BODY-Gebraucht-100-1GB-Karte-/261386820472?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item3cdbde5b78 Los dos ejemplos que te he puesto corresponden a D70 ya vendidas. Por lo que veo está sobre los 100 euros. Cada uno tiene sus necesidades, pero si puedes, quédatela. Todavía puedes darle uso y aún vendiéndola bien, igual no te compensa. Yo tengo una hace 9 años y no pienso deshacerme de ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanluex Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Gracias Xufo; por lo que veo aunque estén bien cuidadas el precio es irrisorio. Me pensaré en venderla o si hay algún conocido que sepa como está la cámara y la quiere intentaré sacarle algo más. Si no me la quedaré como segundo cuerpo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 .El precio que pagué por ella en su tiempo, fué mas de 1000€. Ahora para venderla mal, es preferible guardarla como segundo cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanluex Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Pues me parece que me la quedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Yo pagué por una casi nueva 150€. Es una cámara genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Yo me arrepentí de vender mi D70s por los 200 euros que me dieron. Es una buena cámara, seguro que eres capaz de sacarle provecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Mas que venderla por los precios que ponen la tendriamos que regalar, la verdad con lo que nos costo comprarla en su momento yo no me la quitaría, me la quedo como segundo cuerpo o se la doy a mi chaval y que aprenda con ella. Estoy pensando en comprarme otra cámara y lo dicho esta se queda conmigo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DoctorOne33 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Yo la tengo de segundo cuerpo y no la vendo, ni por 100 ni por 200. Sincroniza flash a 1/500s, me resulta imprescindible para macro, a pesar de tener solo 6mp. La mía no la suelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.