emangara Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 (editado) Hola gente. Comparto con ustedes mi primera foto en el foro. Se trata de un robado que hice hace algunos días ya. Cámara Sony DSC-HX300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 16.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos y muy buena la comunidad! Editado 5 de Febrero de 2014 por emangara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSRios Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la composición y la sensación de paz que da. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues yo creo que le está dejando jaja. Fuera de broma, me gusta la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buena captura!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Gracias por sus palabras compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 pues has plasmado bien el título..tranquilidad...lo que me gustaría a mí personalmente es más jugo de procesado, un poco de más color...(pero comprendo que eso va a gustos)... un saludo emangara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas