Jump to content

Masbi

Publicaciones recomendadas

Como ya he avanzado, cuelgo otra foto de la misma sesión donde se ve el color del graffiti y de la gabardina de la modelo.

Como siempre agradecido de que paséis y mucho más de vuestros comentarios. 

Un saludo

D90

1/80

f/9

25mm (37 APSc)

ISO 200

No Flash

No compensación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he avanzado, cuelgo otra foto de la misma sesión donde se ve el color del graffiti y de la gabardina de la modelo.

Como siempre agradecido de que paséis y mucho más de vuestros comentarios. 

Un saludo

D90

1/80

f/9

25mm (37 APSc)

ISO 200

No Flash

No compensación

12340464044_bf808c4631_c.jpg

TIO LO AS BORDAO ES UN INTEGRAL MUY NATURAL COÑO PARECE QUE LA MODELO ANDA ASI POR LA CALLE UN PEDAZO DE SALUDO

Enlace al comentario

TIO LO AS BORDAO ES UN INTEGRAL MUY NATURAL COÑO PARECE QUE LA MODELO ANDA ASI POR LA CALLE UN PEDAZO DE SALUDO

Gracias Califa! Como ya te he comentado antes tus felicitaciones suben la moral.

Un saludo

Enlace al comentario

joer la gabardina lleva el mismo tinte que el grafitti ,perfercta ¡¡¡¡¡¡

Eso es lo que me gustó y por eso el nombre de la foto  ;)

Enlace al comentario

pues si que es buena la foto la vi en B y N y ahora en color y están muy pero que muy impactantes tanto la una como la otra me hubiera gustado verte en acción y ver  también la cara de los viandantes seguro que fue un espectáculo total¡¡¡¡¡

el color de la gabardina y el del grafitti realzan a la modelo que por cierto esta totalmente concentrada en su papel¡¡¡¡ te felicito por que a pesar de las prisas has hecho un trabajo muy digno ¡¡¡

un 9 para ti y un 15 para la modelo¡¡¡¡ B)

Enlace al comentario

pues si que es buena la foto la vi en B y N y ahora en color y están muy pero que muy impactantes tanto la una como la otra me hubiera gustado verte en acción y ver también la cara de los viandantes seguro que fue un espectáculo total¡¡¡¡¡

el color de la gabardina y el del grafitti realzan a la modelo que por cierto esta totalmente concentrada en su papel¡¡¡¡ te felicito por que a pesar de las prisas has hecho un trabajo muy digno ¡¡¡

un 9 para ti y un 15 para la modelo¡¡¡¡ B)

:lol::lol::lol::lol::lol: Evidentemente esperamos un momento que no pasara nadie para hacer las fotos. Así y todo el riesgo existe y alguna vez me han pillado por eso que hablo de que la sistemática de hacer la foto es de como si se tratase de un robado. Gracias por pasarte y por las felicitaciones. Haré llegar a la modelo tu comentario. Un saludo!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Una de las mejores de este foro, se podría decir que esta en el top10 sin dudas.

Muy buena, enhorabuena 

Lo has bordado, te felecito.

¡Muchas gracias a los tres por tan efusivas felicitaciones! Esta noche no sé si tendré suficiente espacio para pasar por la puerta de la habitación y si tendré que enviar a la mujer con los niños a dormir porque ocupo toda la cama...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ahora en serio, vuestras felicitaciones me han motivado mucho, motivo por el cual son sumamente agradecidas.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena buena! Me gusta mucho me sumo a lo dicho por los compañeros

Saludos

Gracias Chau DOG, me alegra saber que te ha gustado.

Enlace al comentario

Queda muy bien.

Saludos

Muchad gracias Anitaca por pasar y darme tu opinión. Un sLudo!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...