Jump to content

Londres

almartini

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me voy a Londres este fin de semana y voy a llevarme únicamente mi F100 y el 50 1.4G

Querría saber qué tipo de película me recomendáis, tiempo cambiante, pero mayoritariamente nubes. 

También me gustaría llevar uno en blanco y negro.

Sólo tengo un Kodak color Plus 200 que me valió 2,5 euros

Tengo el Hotel al lado de Portobello, así que me pasaré a ver si encuentro alguna reliquia antigua.

¿Recomendáis alguna tienda o mercadillo de fotografía analógica o digital?

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Me voy a Londres este fin de semana y voy a llevarme únicamente mi F100 y el 50 1.4G

Querría saber qué tipo de película me recomendáis, tiempo cambiante, pero mayoritariamente nubes. 

También me gustaría llevar uno en blanco y negro.

Sólo tengo un Kodak color Plus 200 que me valió 2,5 euros

Tengo el Hotel al lado de Portobello, así que me pasaré a ver si encuentro alguna reliquia antigua.

¿Recomendáis alguna tienda o mercadillo de fotografía analógica o digital?

Muchas gracias!!

Pásate a ver la tienda de Leica. Es para reirse un poco, llévate 2,5 euros y pregunta. Yo pregunté si tenían alguna cámara con espejito arriba y no me entendieron, tengo que practicar más el ingles.

Haz pis en trafalgar square.

Esta otra no la conozco pero si que debe ser de coñá, es carísima pero tienen de to.

http://www.graysofwestminster.co.uk/welcome.php

Enlace al comentario

Muy buenas. Me gusta también la del portero del hotel, y la de la cabina, pero hay fotos muy buenas ahí aparte de esas. Enhorabuena.

Hala, a ver si aprendeis todos a echarle huevos al tema y cuando os vayais de viaje haceis lo mismo: cámara de película y un 50mm.... :lol:  :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario

Me gusta la del portero del hotel. Y se parece a Mr.Bean.

Me gustan, especialmente las de la cabina roja y la gaviota, son originales respecto a las que siempre vemos del Big Ben. La hippie azul también.

Muy buenas. Me gusta también la del portero del hotel, y la de la cabina, pero hay fotos muy buenas ahí aparte de esas. Enhorabuena.

Hala, a ver si aprendeis todos a echarle huevos al tema y cuando os vayais de viaje haceis lo mismo: cámara de película y un 50mm.... :lol:  :bravo:  :bravo:

Buenas fotos y buen reportaje!

Vaya ambientillo que se respiraba por allí, no?

Saludos!  :1ok:

Muchas gracias a todos!

Un saludo  :D 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...