almartini Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola a todos! Me voy a Londres este fin de semana y voy a llevarme únicamente mi F100 y el 50 1.4G Querría saber qué tipo de película me recomendáis, tiempo cambiante, pero mayoritariamente nubes. También me gustaría llevar uno en blanco y negro. Sólo tengo un Kodak color Plus 200 que me valió 2,5 euros Tengo el Hotel al lado de Portobello, así que me pasaré a ver si encuentro alguna reliquia antigua. ¿Recomendáis alguna tienda o mercadillo de fotografía analógica o digital? Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Kodak TriX. Es lo que yo me llevaría... Que disfrutes! PD. O si lo prefieres Kodak Tmax 100 y la disparas a 200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertocruz Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 En los puestos del sabado en Notting Hill quizás encuentres algo, pero merece la pena pasear por allí y sacar fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola a todos! Me voy a Londres este fin de semana y voy a llevarme únicamente mi F100 y el 50 1.4G Querría saber qué tipo de película me recomendáis, tiempo cambiante, pero mayoritariamente nubes. También me gustaría llevar uno en blanco y negro. Sólo tengo un Kodak color Plus 200 que me valió 2,5 euros Tengo el Hotel al lado de Portobello, así que me pasaré a ver si encuentro alguna reliquia antigua. ¿Recomendáis alguna tienda o mercadillo de fotografía analógica o digital? Muchas gracias!! Pásate a ver la tienda de Leica. Es para reirse un poco, llévate 2,5 euros y pregunta. Yo pregunté si tenían alguna cámara con espejito arriba y no me entendieron, tengo que practicar más el ingles. Haz pis en trafalgar square. Esta otra no la conozco pero si que debe ser de coñá, es carísima pero tienen de to. http://www.graysofwestminster.co.uk/welcome.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 En b/n, tri-x 400 o ilford hp5, o mejor un par de cada una. En color no sé, yo no llevaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quintana Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Lo que te puedo decir es que aquí está nublado a casi todas horas y la luz es gris hasta en los atardeceres así que, si en algún momento te planteas película en color, echa un filtro 81A en la bolsa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Aquí os traigo unas foticos: Espero que os gusten Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Duplicado* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta la del portero del hotel. Y se parece a Mr.Bean. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enoon Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gustan, especialmente las de la cabina roja y la gaviota, son originales respecto a las que siempre vemos del Big Ben. La hippie azul también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy buenas. Me gusta también la del portero del hotel, y la de la cabina, pero hay fotos muy buenas ahí aparte de esas. Enhorabuena. Hala, a ver si aprendeis todos a echarle huevos al tema y cuando os vayais de viaje haceis lo mismo: cámara de película y un 50mm.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buenas fotos y buen reportaje! Vaya ambientillo que se respiraba por allí, no? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta la del portero del hotel. Y se parece a Mr.Bean. Me gustan, especialmente las de la cabina roja y la gaviota, son originales respecto a las que siempre vemos del Big Ben. La hippie azul también. Muy buenas. Me gusta también la del portero del hotel, y la de la cabina, pero hay fotos muy buenas ahí aparte de esas. Enhorabuena. Hala, a ver si aprendeis todos a echarle huevos al tema y cuando os vayais de viaje haceis lo mismo: cámara de película y un 50mm.... Buenas fotos y buen reportaje! Vaya ambientillo que se respiraba por allí, no? Saludos! Muchas gracias a todos! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquaman75 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Con retraso te felicito por tus fotos. Me han gustado mucho. ¿Podria saber finalmente que carrete utilizaste? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.