Kike Iluminador Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Espero que os guste compañeros/as. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Fantástica Kike. Por todo, composición, enfoque, plasticidad, vamos que no hay un pero que ponerte. Enhorabuena. Saludos Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Kike, no dejas de sorprendernos. Me encanta la elegancia y simetria de la toma. Añadir que la iluminacíon y el B&W estan acertadísimos. Desde aquí te animo a que sigas sorprendiendonos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Kike, es posible que esta sea mi favorita de todas las magníficas fotos que nos has mostrado. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Muy buena foto, perfecta simetría,todo un acierto pasarla a B&N. La tienes un poco caida a la derecha. Las figuras que se ven al fondo me distraen. Y ya para rizar el rizo a las piernas del bailarian trataría de darles un poco más de información, están casi en el límite, por lo demás muy bien resuelta la iluminación. Ya me gustaría haberla sacado yo La foto estará sacada en algún ensayo verdad? Tienen enchufe para que te dejen sacarlas???? Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Madre mia que fotazo! el momento excelente. el contraste, la nitidez, la luz .. todo! BRAVO ! ! ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Vaya pedazo de fotón, enhorabuena, no tiene desperdicio. Y el B&W perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 que mas puedo decir que no se haya dicho ya, solamente que ¿cuando seré yo capaz de hacer una foto asÍ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 8 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Muy buena foto, perfecta simetría,todo un acierto pasarla a B&N. La tienes un poco caida a la derecha. Las figuras que se ven al fondo me distraen. Y ya para rizar el rizo a las piernas del bailarian trataría de darles un poco más de información, están casi en el límite, por lo demás muy bien resuelta la iluminación. Ya me gustaría haberla sacado yo La foto estará sacada en algún ensayo verdad? Tienen enchufe para que te dejen sacarlas???? Enhorabuena. En primer lugar, dar las gracias por pasaro a verla y comentarla, gracias a todos/as. Tienes razón era un ensayo, y lo del enchufe... bueno sí, trabajo como Iluminador del gran teatro de Huelva, de hay viene mi nikc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 En primer lugar, dar las gracias por pasaro a verla y comentarla, gracias a todos/as.Tienes razón era un ensayo, y lo del enchufe... bueno sí, trabajo como Iluminador del gran teatro de Huelva, de hay viene mi nikc. Kike eres un previlegiado, seguro que tienes fotos para editar un libro. La envidia me corree :o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Me gusta muuuuucho, supongo que valdrá para el Cartel anunciante, seguro que el oficial no esta tan logrado. Enhorabuena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Una foto preciosa y como siempre con las tuyas, muy bien iluminada, Kike besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Felicitaciones Kike una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Chapeau!!!! muy bien pero que muy bien!!!!! me ha gustado mucho.... un saludo juan fran... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trenti Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 No voy a ser original: Excelente. Ya me gustaría ser capaz de algo parecido ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 No te puedo decir nada que no te hayan dicho y que tu no sepas. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Hola, de esta me gusta mucho la simetria de los cuerpos de los personajes, y tu estabas situado justo en la zona central para captar esto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Impresionante!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Solo felicitarte, por la Foto! Además te han puesto en las Fotos de la Semana en ojo digital. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lu-Cas Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Excelente la composicion, y la simetria que lograste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Es la primera tuya que veo (llevo poco tiempo), pero es preciosa. El ByN, y encima en retrato... ¿qué más podemos pedir?. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Preciosa composición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 P E R F E C T A !!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cies Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Aunque el tema ya viene desde noviembre decirte Kike, que me encanta!! Es una maravilla... sabes?? podrías usarla como poster.... sería perfecto. Muchas gracias por compartirla con nosotros, Cíes, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas