Kilik Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Alguien ha visto el objetivo de oferta en MeQuedoUno? http://www.mequedouno.com/product.php?id_product=41733 La informacion brilla por su ausencia, pero si alguien conoce el objetivo y nos puede contar si merece la pena, yo estaria agradecido. Perdon por la ortografia, estoy escribiendo desde un teclado de Reino Unido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Emplearías mejor ese dinero en percebes o almejas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 O en unos tubos de extension, que por lo menos podras hacer fotografia con unos acercamientos bastante fuertes. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 O un anillo inversor. Es compicado utilizarlo pero da un acercamiento que no te imaginas, y sin poner delante elementos de dudoso material Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 (editado) Si quieres gastar el dinero si o si, lo mejor es invitar a la mujer o a la novia a una buena cena, será la mejor inversión que puedas hacer. Si quieres invertir en tema fotográfico, soy de la misma opinión que el compañero Nivola, mírate un juego de tubos de extensión. Un saludo Editado 12 de Febrero de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Como te han dicho los compañeros es tirar el dinero! Es como ponerle el culo de un vaso gordo!! Los tubis de extension son una buena opción! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilik Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos! Ya me imaginaba que seria una porqueria... Me apunto las alternativas que me habeis dado. Gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos! Ya me imaginaba que seria una porqueria... Me apunto las alternativas que me habeis dado. Gracias de nuevo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Olvida estas ofertas. Pueden mandarte cualquier cosa... y no podrás quejarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 El anillo inversor es una opción mejor, que no pones nada delante del objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 El anillo inversor es una opción mejor, que no pones nada delante del objetivo Con los tubos de extensión tampoco. Son tubos completamente huecos y sin ningún cristal interior, que lo único que hacen es alejar el objetivo del plano del sensor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 El anillo inversor es una opción mejor, que no pones nada delante del objetivo Eso digo yo. Antes de tener un macro lo usaba bastante, aunque lo malo de perder todas las conexiones y no saber ni la luz que hay lo complica. Con paciencia los resultados no son malos para los 5 ó 10€ que cuesta el anillo. Estos son ejemplos con el kitero y el anillo, con apertura máxima. Cuidado que pincho! por Manu PDA, en Flickr Morado por Manu PDA, en Flickr Flor de almendro por Manu PDA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Yo tengo el BR2A de hecho iba por los tubos de extensión de Nikon pero me fue mucho mejor pues me hice del AF D 60mm f/2.8 y nada que ver, estoy encantado pues hasta me sobra acercamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Naaaaaaaa!!!! Eso es caca!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Con los tubos de extensión tampoco. Son tubos completamente huecos y sin ningún cristal interior, que lo único que hacen es alejar el objetivo del plano del sensor. Un saludo Pero al alejar el objetivo no pierde luminosidad? o quizás la PDC se reduce mas? no los he probado, aunque me llamaron la atención en su día, pero opté por el anillo inversor y me dio buenos resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) Evidentemente pierdes luminosidad, por eso es recomendable utilizarlos con objetivos luminosos (tipo f/2.8 o mas). También se reduce la PDC ya que aumentamos la magnificación. La ventaja es que si optas por los tubos con contactores, no pierdes la comunicación entre máquina y objetivo y viceversa. Lo cual simplifica mucho en comparación a un anillo inversor, por lo menos en este aspecto, y que no es poco. Un saludo Editado 13 de Febrero de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Joer Manu... que afotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Joer Manu... que afotos!!! Pues un kitero y el anillo inversor! Eso si, es un coñazo hacerlas así con un objetivo que no tiene rosca de apertura, mejor un macro pero mil veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas