xavier49 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Estoy comparando precios de objetivos y he visitado dos tiendas de Barcelona, Casanova foto y Jordi Bas. Por el mismo producto, las diferencias son abismales y no creo que, unos ganen mucho y otros poco. Más bien me inclino a pensar el tipo de material que venden. Quizás unos venden material nuevo y con todos los controles de calidad pasados y otros con menos controles o que han tenido problemas en el proceso de fabricación. Obviamente, me interesan vuestras expertas opiniones. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 El mercado es libre y las diferencias de precio existen. De todos modos pueda ser por ejemplo, el porque una tienda te ofrezca productos con garantía Finicon y otro con garantía europea. Todo es cuestión de mirar bien cuando queremos comprar algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 (editado) JordiBas compra su material sobre "canales grises" (p.e. Andorra, Gibraltar etc.) de importacion, mientras Fotocasanova (por cierto caro, pero con un postservicio de primera) compra sobre los importadoras regulares (Rodolfo Biber etc.). Una buena alternativa es FotoK, buenos precios, buen trato y buen postservicio! Sin embargo, para GANGAS mejor comprar aqui en el mercadillo, esta todo tirado de precio, el material esta casi siempre como nuevo, ademas estan los mejores y mas correctos vendedores (2. mano - amateur) del pais Mercadillo Nikonistas = el Caritas de la Fotografia *del Montserrat tengo como minimo 8000 foticos..... Editado 12 de Febrero de 2014 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Una vez pregunté en Jordi Bas por el tema de las garantías y me dijeron que "Garantía Nikon. Tú nos traes la cámara y nosotros nos encargamos de todo". Salí corriendo y no paré hasta FCC de Andorra, ¡con garantía Finicon! :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) Sin embargo, para GANGAS mejor comprar aqui en el mercadillo, esta todo tirado de precio, el material esta casi siempre como nuevo, ademas estan los mejores y mas correctos vendedores (2. mano - amateur) del pais Mercadillo Nikonistas = el Caritas de la Fotografia jaja!!! Hombre, ahí creo que te has pasado. Van habíendo unos precios que no tienen nada que ver con los de hace un par de años. JordiBas compra su material sobre "canales grises" (p.e. Andorra, Gibraltar etc.) de importacion, mientras Fotocasanova (por cierto caro, pero con un postservicio de primera) compra sobre los importadoras regulares (Rodolfo Biber etc.). Una buena alternativa es FotoK, buenos precios, buen trato y buen postservicio! Seguro que llevas razón con Jordi Bas, He visitado el web de Foto K y he visto que en algunos objetivos destacan Garantia Finicom" y en otros,no hacen ninguna mención. Habrá que preguntar, *del Montserrat tengo como minimo 8000 foticos..... Pues me llevas mucha ventaja. En noviembre del 2011 estrené allí mi d7000 y volvi el octubre pasado. Es una asignatura pendiente. Gracias! Editado 13 de Febrero de 2014 por xavier49 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Una vez pregunté en Jordi Bas por el tema de las garantías y me dijeron que "Garantía Nikon. Tú nos traes la cámara y nosotros nos encargamos de todo". Salí corriendo y no paré hasta FCC de Andorra, ¡con garantía Finicon! :lol: Un saludo Siguen así! Ésta tarde he estado con un amigo que se compró una D7100 el sábado pasado y... lo mismo, garantia Jordi Bas. Realmente para salir corriendo En Andorra creo que Foto Cine Color y Zoom In, son de lo mejor. Si sabeis de otras tiendas ya direis. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) jaja!!! Hombre, ahí creo que te has pasado. Van habíendo unos precios que no tienen nada que ver con los de hace un par de años. Seguro que llevas razón con Jordi Bas, He visitado el web de Foto K y he visto que en algunos objetivos destacan Garantia Finicom" y en otros,no hacen ninguna mención. Habrá que preguntar, Pues me llevas mucha ventaja. En noviembre del 2011 estrené allí mi d7000 y volvi el octubre pasado. Es una asignatura pendiente. Gracias! es verdad, me he pasado un poco, ademas a veces se ve algunos churros a la venta y encima carisimos, que tienen que ver bien poco con Caritas, mas bien con la autofinanciacion de la 3. edad vivi varios años en Pont de Vilomara con esta vista del Montserrat delante (lado Norte), cada dia y cada noche.... saludos! Editado 13 de Febrero de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 De todos los sitio que he mirado en Barcelona FotoK me ha gustado mucho. Además el vendedor es muy atento, te explica y aconseja muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Siguen así! Ésta tarde he estado con un amigo que se compró una D7100 el sábado pasado y... lo mismo, garantia Jordi Bas. Realmente para salir corriendo En Andorra creo que Foto Cine Color y Zoom In, son de lo mejor. Si sabeis de otras tiendas ya direis. Gracias Fotocinecolor es la mas profesional con diferencia, lo que no quita que haya otras tinedas donde tienen también vendedores profesionales y que pueden aconsejarte bien. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) De todos los sitio que he mirado en Barcelona FotoK me ha gustado mucho. Además el vendedor es muy atento, te explica y aconseja muy bien. Un saludo. tambien me gusta (o mejor dicho, me gustaba) Nivell10 (Plaza Universidad), tenian muy buenos precios y algunos cracks sabios vendiendo material. Pero.... ha empeorado bastante el panorama.... tanto precios, como tambien vendedores.... aunque si, la tienda tiene una oferta enorme y muy bien ordenado todo (soy Aleman, ya sabeis..... ) Editado 13 de Febrero de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 tambien me gusta (o mejor dicho, me gustaba) Nivell10 (Plaza Universidad), tenian muy buenos precios y algunos cracks sabios vendiendo material. Pero.... ha empeorado bastante el panorama.... tanto precios, como tambien vendedores.... aunque si, la tienda tiene una oferta enorme y muy bien ordenado todo (soy Aleman, ya sabeis..... ) Además de ser una tienda práctica, pues entras por una puerta y sales por la otra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Además de ser una tienda práctica, pues entras por una puerta y sales por la otra. Un saludo Mi kroko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Mi kroko Y lo que me has encontrado a faltar......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Estoy comparando precios de objetivos y he visitado dos tiendas de Barcelona, Casanova foto y Jordi Bas. Por el mismo producto, las diferencias son abismales y no creo que, unos ganen mucho y otros poco. Más bien me inclino a pensar el tipo de material que venden. Quizás unos venden material nuevo y con todos los controles de calidad pasados y otros con menos controles o que han tenido problemas en el proceso de fabricación. Obviamente, me interesan vuestras expertas opiniones. Gracias! Ninguna de esas casas sabe si el producto ha pasado mas o menos controles... es cuestion en general de apretarse el cinturon y/o de usar canales de importacion no oficiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Ninguna de esas casas sabe si el producto ha pasado mas o menos controles... es cuestion en general de apretarse el cinturon y/o de usar canales de importacion no oficiales. Cuando una empresa compra, sabe quien es su proveedor y lo que le está vendiendo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Además de ser una tienda práctica, pues entras por una puerta y sales por la otra. Un saludo Vaya! Como los grandes almacenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Y lo que me has encontrado a faltar......... Un saludo Mas de lo que crees... sin ti por aqui es como si al foro le faltara sal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Vaya! Como los grandes almacenes. Pues casi, porque la tienda es bien grande, y con mas de una planta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Mas de lo que crees... sin ti por aqui es como si al foro le faltara sal Pues a ver si vuelve a quedar otra vez .......al punto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) Pues casi, porque la tienda es bien grande, y con mas de una planta Me pasaré con toda seguridad. Gracias Editado 13 de Febrero de 2014 por xavier49 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me pasaré con toda seguridad. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) Además de ser una tienda práctica, pues entras por una puerta y sales por la otra. Un saludo yo siempre entro muy despacio en la puerta de la izquierda y despues de un rato salgo corriendo en plan Bolt por la derecha - todo mi material de 2. mano en el mercadillo procede de esta tienda, siempre en estado mint* :lol: Un abrazo para todos mis clientes! Editado 13 de Febrero de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas