jsuarezl Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 El pasado dia 1 de Febrero realice un pedido a Zoombits de 2 tarjetas compact flash. El dia de Febrero recibi un e-mail confirmando en pedido y su situacion de pendiente de envio y por supuesto ya se habia realizado el cargo correspondiente del pago (Realizado mediante Paypal). El dia 7 de Febrero, a ultima hora de la noche, y extrañado de no haber recibido ningun correo comunicandome el envio de las tarjetas, escribi un e-mail a Zoombits preguntandoles por el pedido ya que en la consulta figuraba como pendiente de envio. El dia 8 recibi respuesta de Zoombits diciendome "Gracias por contactar con nosotros.Lamento comunicarle que su pedido se quedo bloqueado en nuestro sistema por falta de existencias.Acabo de solicitar el reembolso de su pedido y de crear un código promocional de 10% que podrá utilizar en su próximo pedido.Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.". En respuesta a este correo les informe que las tarjetas seguian apareciendo como "En existencias" en la pagina mediante otro e-mail, del que obtuve por respuesta "Gracias por esta información.Contacto inmediatamente con nuestro jefe de almacén para corregirlo." En la pagina web han permanecido siempre las tarjetas como "En existencias". El dia 11 a ultima hora de la tarde consulte mi cuenta en Paypal para ver si se ha habia producido el reembolso. El resultado es que no se habia realizado. Por ello, a continuacion puse un nuevo e-mail pidieno informacion de como esta el asunto del reembolso. Esta mañana ( dia 12 de Febrero) recibi respuesta de Zoombits que me comunicaba " Le confirmo que el reembolso está pendiente por nuestra parte y que debería realizarse en los próximos días. Nuestras disculpas por los inconvenientes que la espera le pueda ocasionar." Les conteste indicandoles que no entendia como pueda estar sin realizar el reembolso y ademas que la intencion fuera que se realizaria en los proximos dias. Recibo respuesta de Zoombits que me dice " Gracias por su respuesta. Los reembolsos se gestionan desde otro departamento y deben pasar una serie de revisiones internas a la empresa antes de emitirse. Acabamos de solicitar al departamento contable que revise su expediente." Mi respuesta ante esta tomadura de pelo, es que no entendia que despues de 10 dias ni tuviera las tajetas de memoria ni tuviera el dinero, y que logicamente mañana pondria una reclamacion en Paypal, aparte de informar de estos hechos en los foros en que participo. Su respuesta es " Gracias por su respuesta. Si bien confiamos en que el departamento revise su expediente a la brevedad, no podemos garantizarle que se produzca hoy mismo. Nuestras más sinceras disculpas." Mañana por la mañana si no tengo el reembolso realizado en Paypal, pondre en Paypal la correspondiente reclamacion. A partir de este momento yo me borro de comprar a Zoombits. Es la segunda incidencia que tengo con ellos. La anterior un envio que no llego me reembolsaron su importe menos creo recordar alrededor de 4€ que se quedan con ellos, eso si esto estaba en las condiciones en aquel momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Gracias por el aviso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 ok compañero lo tendremos en cuenta y gracias por avisar asi algunos de nosotros no caeremos en las garras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gracias por informar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Añadir (aunque no parece que sea el caso aquí expuesto) que si la cuenta de Paypal la tienes vinculada a una tarjeta un reembolso tarda muy poco (1 o 2 días) pero si la tienes asociada a una cuenta bancaria la cosa se puede demorar hasta 2 semanas. Es decir, que podrían pasar 2 semanas desde que la tienda pulsa el botón de "Emitir reembolso" en Paypal hasta que tu ves el dinero en tu cuenta de Paypal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gracias por el aviso. ok compañero lo tendremos en cuenta y gracias por avisar asi algunos de nosotros no caeremos en las garras un saludo Gracias por informar. Para eso estamos. Creo que el reembolso ya esta aprobado, segun indica en la situacion del pedido, aunque no lo tengo todavia en Paypal. Lo que no comprendo de la actitud de Zoombits es primero: porque admite un pedido si no tiene existencias, segundo: si las tenia cuando se hizo el pedido pero por por cualquier error no cuando lo iba a enviar porque no avisa al cliente y tercero: si el reembolso es a iniciativa suya como despues de tres dias habiles ( no cuento en 8 y el 9 por sin de semana) lo tienen todavia en tramite de aprobacion y sin saber en cuantos dias lo aprobaran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Añadir (aunque no parece que sea el caso aquí expuesto) que si la cuenta de Paypal la tienes vinculada a una tarjeta un reembolso tarda muy poco (1 o 2 días) pero si la tienes asociada a una cuenta bancaria la cosa se puede demorar hasta 2 semanas. Es decir, que podrían pasar 2 semanas desde que la tienda pulsa el botón de "Emitir reembolso" en Paypal hasta que tu ves el dinero en tu cuenta de Paypal. Saludos. La cuenta Paypal la tengo vinculada a una tarjeta. Asi que como he visto consultando el pedido que el reembolso esta aprobado voy a dar de margen 1 o 2 dias antes de inciar acciones con Paypal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fanjal Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Sobre lo del reembolso, ni idea. Pero lo de poner un producto en stock cuando no lo tienen... lo hacen muchas. Es muy goloso eso de "producto en stock salida inmediata" y luego ya si eso ya veremos, habrá quien cancele el pedido, pero también hay quien no lo cancela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando LP Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 gracias por informar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Sobre lo del reembolso, ni idea. Pero lo de poner un producto en stock cuando no lo tienen... lo hacen muchas. Es muy goloso eso de "producto en stock salida inmediata" y luego ya si eso ya veremos, habrá quien cancele el pedido, pero también hay quien no lo cancela. Pues creo que no es una forma adecuada de proceder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gracias por informar, se lo comentaré a unos compañeros que iban a pedir unas tarjetas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Como hoy continuaba la situacion de reembolso aprobado pero seguia sin aparecer en mi cuenta de Paypal, he abierto una disputa en Paypal y la he elevado a reclamacion. El efecto ha sido inmediato Acabo de recibir el reembolso en mi cuenta de Paypal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaball Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 hola compañero, Gracias por el aviso. Yo hace dos semanas pedí dos extreme 16 gb y todo perfecto, ninguna queja. Espero se te solucione pronto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 hola compañero, Gracias por el aviso. Yo hace dos semanas pedí dos extreme 16 gb y todo perfecto, ninguna queja. Espero se te solucione pronto. Saludos Gracias. Me alegro de que no hayas tenido problemas y te las hayan enviado. A mi ya me han hecho el reembolso a paypal. Asi que todo cerrado, pero yo he perdido la confianza en zoombits y no cre que vuelva a comprarles, al menos en mucho tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 yo tp he tenido nunca problemas. Siempre cmpro ahí las tarjetas. saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas