juanmartinez Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Lo de estas Ocas en vuelo si que es acrovatico y no de la Patrulla Aguila. Tiene recorte y le falta Nitidez pero me ha gustado f 8 1/1600 +0,3 ev iso 320 400mm Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Si tiene las falencia indicadas pero es una hermosa toma ... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta! parece que están compitiendo y que estiran el cuello para la foto finish! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Juan, buena captura, el momento vale la pena, tu ya has contado lo que le falta o le falla, pero la toma tiene su encanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Juan, buena captura, el momento vale la pena, tu ya has contado lo que le falta o le falla, pero la toma tiene su encanto. Un saludo. +1 para ser tu primera aportacion y lo que tu has comentado perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Pues empiezas bien compañero, ya sabes lo que le falta así que a seguir en ello, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola, muy buena toma, pillarlas en línea debe ser complicado, supongo que tampoco se puede pensar mucho en esos momentos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmartinez Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra acogida en este foro llevaba tiempo queriendo poner alguna foto pero viendo la calidad de muchas que veo no me decidia.Me apasionas las aves hace un año nunca lo hubiese pensado pero hoy por hoy son el centro de mis fotos.Gracias a todos y sigo viendo vuestras fotos y como no aprendiendo. Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Antes de nada Bienvenido, que buen momento les has pillado. Los fallos ya los sabes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 (editado) Hola y pues bienvenido Muy bonita la foto, y me parece bien que la pongas sabiendo los fallos que tiene, a veces lo importante tambien es que los demas veamos momentos como ese.- Editado 14 de Febrero de 2014 por Cesar Castellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guadalochavo Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 El momento de la captura justifica cualquier deficiencia. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra_98 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Gran momento y buen encuadre. Pocas veces hay oportunidades así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me encanta. Afortunado de poder hacer esa foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bienvenido y me gusta como te quedó la patrulla "aguila" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bienvenido compañero!, Que momento más increíble has pillado de la patrulla oca, y lo mejor de todo es que tú mismo te has dado cuenta de "los errores" a corregir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me encanta el momento captado, chulisimo de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Sabiendo los fallos, para que comentar nada;.....de todas formas...una buen toma captada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas