Jump to content

Eneloop baratas? Corred Insensatos!

Subclavio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Qué es mejor que lo que ya es bueno? Pues fácil: lo mismo, pero más barato.

Si  quereis ahorrar en pilas mucho más, atento a estas pilas recargables de AmazonBasics (la marca blanca de Amazon), que si el olfato no nos juega una mala pasada, tienen pinta de ser lobos con disfraz de cordero, es decir, que parecen marca “nisu”, pero en realidad esconden unas Eneloop debajo. En la descripción de Amazon podemos ver que señalan dos factores que llaman la atención:

• Baja autodescarga
  • Excelente rendimiento contra sobredescarga
  • Precargadas con energía solar
  • Fabricadas en Japón

¿Sospechosamente parecidas?

Si además lees la descripción que hace Amazon de todas las bondades de sus pilas recargables, verás que todo lo que dicen es casi idéntico a lo que dice Eneloop de la suyas:

- Retención del 70% de carga garantizada hasta 5 años después de su primer uso
- Mayor capacidad de carga que la competencia
- Mayor duración de carga
- Menor pérdida el primer año
- Menor pérdida por sobredescarga total

CORRED INSENSATOS y pillar estas pilas baratas.

Y si nos fijamos en la foto, veremos que la forma de la pila y su aspecto es exactamente igual al de las Eneloop. Aquí hemos tomado una fotografía de unas Eneloop que tenemos encima de la mesa, comparada con la de Amazon:

post-74982-0-38882200-1392379583.jpg

Editado por Subclavio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sospechosamente parecidas?

Si además lees la descripción que hace Amazon de todas las bondades de sus pilas recargables, verás que todo lo que dicen es casi idéntico a lo que dice Eneloop de la suyas:

- Retención del 70% de carga garantizada hasta 5 años después de su primer uso

- Mayor capacidad de carga que la competencia

- Mayor duración de carga

- Menor pérdida el primer año

- Menor pérdida por sobredescarga total

CORRED INSENSATOS y pillar estas pilas baratas.

Y si nos fijamos en la foto, veremos que la forma de la pila y su aspecto es exactamente igual al de las Eneloop. Aquí hemos tomado una fotografía de unas Eneloop que tenemos encima de la mesa, comparada con la de Amazon:

AmazonBasics - Juego de 8 pilas recargables AA Ni-MH (precargadas, 1000 ciclos, 2000 mAh, mínimo 1900 mAh)

Las eneloop actuales tienen 1800 ciclos y mantienen la carga 5 años. Lo que estan anunciando deben ser restos de versiones anteriores

Enlace al comentario

Yo las baterias AA, las veo todas iguales, ¿Como no lo van a ser estas? Si te enseño las Panasonic, son exactamente iguales, las Powerex también, las Ansmann...

Quizás es una insensatez comprar con prisas y a lo loco.  :lol:  :lol:

Editado por JoanMas
Enlace al comentario

Suelen ponerlas un par de veces al año a la venta en los ?idl.

Atención de no confundir con las que no son de baja-autodescarga, y que están mas veces a la venta.

Un saludo

Hola Krokidiland. Estuviste alejado del foro algun tiempo? No te veia por aca desde hace semanas.

Una pregunta. Una vez consegui el unico paquete de pilas que quedaban en el Lidl (4xAA). Como sabe uno que son de baja autodescarga? Estas tienen una raya verde.

Gracias.

Enlace al comentario

Buenas, al hilo del tema de las pilas yo ayer me pillé esta oferta que creo que no está nada mal http://www.amazon.es/Sanyo-Eneloop-Cargador-bater%C3%ADas-AA/dp/B009M28O00/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1392491001&sr=1-3

Por si es del interés de alguien, por 2 € te trae el cargador.

Como siempre es de agrader estos post.

Salu2

Enlace al comentario

Buenas, al hilo del tema de las pilas yo ayer me pillé esta oferta que creo que no está nada mal http://www.amazon.es/Sanyo-Eneloop-Cargador-bater%C3%ADas-AA/dp/B009M28O00/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1392491001&sr=1-3

Salu2

Muy buena compra.  :1ok:

Enlace al comentario

Y

Buenas, al hilo del tema de las pilas yo ayer me pillé esta oferta que creo que no está nada mal http://www.amazon.es/Sanyo-Eneloop-Cargador-baterías-AA/dp/B009M28O00/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1392491001&sr=1-3

Salu2

Buenas!

Y que tal va el cargador?? Tengo pendiente comprar uno...

Un saludo

Enlace al comentario