Jump to content

nikon d300

oky

Publicaciones recomendadas

Si vale. Por velocidad de sobra. Ahora, si te vas a dedicar a ello profesionalmente, la D3 es la camara actualmente mas eficaz en deportes (pese a tener que cargar con pepinos mas grandes y caros por su sensor grandote) por su rafaga y enfoque algo mas rapido que la D300 y mas preciso que la 1D MKIII y con los famosos ISOs estratosfericos que siempre vienen bien en indoor e iluminaciones artificales. Tu bolsillo decide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el equipo que yo tengo D300 y el objetivo 70-200 2.8

Juego al paintball y muchas veces me meto con el equipo dentro de las partidas y hasta ahora estoy encantado con su trabajo y sus resultados lo malo que tiene su peso para movimientos muy rapidos llegas a cansarte...

Un Saludo

Jalai

Enlace al comentario

hola soynuevoen este foro mededico alafoto grafia de deporte .megustaria saber si la d300 tiene velosida paradeporte y sialguno trabaja con el ojetivo 70 200 2.8 yo trabajo con una fujij s3 notine loquenesesito para otrascosa es marabillosa para boda tine unos colors es tupendo

muchas grasia measido la informacion muy util. tengo laintencion de compral d300 y el ojetivo 70 300 2.8 . y um flax bs 900 con esto espero tener sufisiente para lo que quiero

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Y lla zi quierezunacamara mehó, postepuedescomprar una D3X quesguro que t esale muso mejor.

afortunadamente no has vuelto a aparecer por aqui.

No piensan los administradores hacer limpieza de usuarios nunca???

es que creen que engañan a alguien por que parezca que somos 15.000 usuarios??? :D

:lol:;):lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...