Aru Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) Vejez por Alberto E.B., en Flickr EXIF: 1/180 f/:4 ISO:4000 Nikkor 135mm f/2.8 AI-S Casa de campo (secano) abandonada. Editado 15 de Febrero de 2014 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Parece que uno esta ahí parado, estupenda profundidad, casi casi un 3D. Me gusta mucho, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 ¿Tocaste a la puerta antes de entrar? :) Hay datos en la zona oscura, el desenfoque del fondo ¿es por software? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Gracias por los comentarios Daniel Guerra y lasso :-) Pues lo que se dice tocar, no toque la puerta, ni tan siquiera la aparté. Lo que veis es el otro lado de la casa, es decir, la parte final del pasillo, que da a un techo caido (las vigas de madera que veis) donde crece una higuera salvaje.. No me atrevo a entrar pues la casa está muy deteriorada (aunque sería para entrar ya que tiene mucho juego a nivel fotográfico). Por ello usé el 135mm. La luz que veis es la propia del lugar. Tan solo aclaré ligeramente la zona inferior izquierda, en estos casos no se puede aclarar en demasía ya que entonces quedarían "manchas claras". El desenfoque es el propio del objetivo. Desde luego en estos casos bendigo que las fotos las haga en raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Estas tomas me atrapan, me pregunto muchas cosas, vidas, momentos vividos, alegrías , tristezas, quien sabe , si esas paredes hablasen¿que nos contarían? me gusta compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 muy buena captura, y de un lugar que transmite historias, tristeza el nivel de contrastes, en su punto el fondo, lo que menos atrae en la captura, pero es lo que había, y el diafragma utilizado me parece todo un acierto buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Una toma que habla de tiempos que se han ido. Me gusta mucho. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Gran detalle y textura, muy buena fotografía y muy bien editada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La toma me gusta bastante compañero aunque yo hubiera intentado sacar a foco también el fondo cerrando mas esa f .. , es cuestión de gusto.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buenos detalles y texturas buen ByN, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muchas gracias por comentar :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas