Jump to content

La famosa batería


Javier_Guijarro

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con la célebre batería de los 1400 disparos. No sé sí os pasa a todos, pero a mi no me llega ni a 500. ¿Es un error de mi batería? ¿Me han timado los chinos como a un ídem? Le he dado ya varias oportunidades, pero no. Es verdad que tengo la costumbre de mirar mis fotos después de hacerlas... Pero no sé, me parecen pocos disparos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavía no pude saber bien cuanto dura, si note que luego de algunas cargas se asentó y dura mas, pero no se en total.. ahora si me voy de vacaciones voy a tratar de probar. Lo único que tengo programado que gasta es el display para que muestre la imagen una vez capturada y desaparezca, pero bueno es un mal necesario.

Igualmente estoy tramitando una EN-EL 14 (la de la Df es la EN-EL 14a) que es menos potente pero va perfecto en nuestras Df.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Dejando a parte que la batería pueda estar defectuosa, hay que tener en cuenta que los datos que da el fabricante es como el del consumo de los coches, que te dicen que gastas 3.5 l/100km, pero en ciertas condiciones controladas y luego ya depende del tipo de conducción de cada uno gastará mas o mucho mas)

 

Interviene la forma de disparar de cada uno, los enfoques continuos, los motores de enfoque de los objetivos, el VR continuamente funcionando, la revisión continua de las fotos, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando a parte que la batería pueda estar defectuosa, hay que tener en cuenta que los datos que da el fabricante es como el del consumo de los coches, que te dicen que gastas 3.5 l/100km, pero en ciertas condiciones controladas y luego ya depende del tipo de conducción de cada uno gastará mas o mucho mas)

 

Interviene la forma de disparar de cada uno, los enfoques continuos, los motores de enfoque de los objetivos, el VR continuamente funcionando, la revisión continua de las fotos, etc.

 

Saludos

Ese es el problema. Yo reconozco que sí veo las fotos más de lo que debería, sobre todo ahora que estoy empezando con ella. Pero en cambio no tengo objetivos con VR y la mayoría de los que tengo son manuales, así que ni siquiera el AF lo utilizo... En fin, que debe estar mal la batería. Menos mal que el resto funciona bien. Intentaré hacerme con otra. Gracias a todos por las respuestas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

También compra otra batería, tienes que seguir invirtiendo, yo empece al revés compre los mejores objetivos que pude y ahora mi D90 me queda chica, tengo que ahorrar US $ 2,750 que tu ya invertiste, vas a tener que invertir en otras ópticas si quiera dos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gracias por responder daikiri, parece que la segunda bateria me dura mas que la  primera, su pongo que son sensaciones sin ningún fundamento y hace falta esperar un tiempo de uso normal y una sesión larga para sacar conclusiones, pero ya se sabe que la novedad...

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder daikiri, parece que la segunda bateria me dura mas que la  primera, su pongo que son sensaciones sin ningún fundamento y hace falta esperar un tiempo de uso normal y una sesión larga para sacar conclusiones, pero ya se sabe que la novedad...

 

Saludos a tod@s

Caramba Llivia, has cambiado tu D300S por la Df.....???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si krokodiland, cansado de esperar la D400 y apremioado, como conoces, por el peso me decodí por la Df y estoy supersatisfecho con el cambio, por todo pero sobretodo por los ISOS altos y el peso.

Tambien he cambiado a fijos, para disminuir aún mas el tema peso y muy contento, empece el año 1964 tambien con fijos a sea que de regreso al origem

 

Un saludo y me ha alegrado mucho comunicarnos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si krokodiland, cansado de esperar la D400 y apremioado, como conoces, por el peso me decodí por la Df y estoy supersatisfecho con el cambio, por todo pero sobretodo por los ISOS altos y el peso.

Tambien he cambiado a fijos, para disminuir aún mas el tema peso y muy contento, empece el año 1964 tambien con fijos a sea que de regreso al origem

 

Un saludo y me ha alegrado mucho comunicarnos de nuevo

Pues enhorabuena por el cambio, y si sale algún año la D400, siempre podrás hacer un nuevo cambio.

 

;)  ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Creo que si tiene algún problema tu batería. La diferencia de los 1400 a los 500 no puede ser simplemente casual. 

Por lo que creo, tienes difícil el utilizar la garantía pero una vez que compres una segunda batería yo sí lo intentaba. Deberían cambiártela por una en buen estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...