Javier_Guijarro Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Tengo un problema con la célebre batería de los 1400 disparos. No sé sí os pasa a todos, pero a mi no me llega ni a 500. ¿Es un error de mi batería? ¿Me han timado los chinos como a un ídem? Le he dado ya varias oportunidades, pero no. Es verdad que tengo la costumbre de mirar mis fotos después de hacerlas... Pero no sé, me parecen pocos disparos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 todavía no pude saber bien cuanto dura, si note que luego de algunas cargas se asentó y dura mas, pero no se en total.. ahora si me voy de vacaciones voy a tratar de probar. Lo único que tengo programado que gasta es el display para que muestre la imagen una vez capturada y desaparezca, pero bueno es un mal necesario. Igualmente estoy tramitando una EN-EL 14 (la de la Df es la EN-EL 14a) que es menos potente pero va perfecto en nuestras Df. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues a mi de momento me dura muchísimo. Ayer hice la prueba de fuego en una boda, 1000 disparos durante 12 horas con la Df y al acabar el baile solamente habia gastado una rayita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Dejando a parte que la batería pueda estar defectuosa, hay que tener en cuenta que los datos que da el fabricante es como el del consumo de los coches, que te dicen que gastas 3.5 l/100km, pero en ciertas condiciones controladas y luego ya depende del tipo de conducción de cada uno gastará mas o mucho mas) Interviene la forma de disparar de cada uno, los enfoques continuos, los motores de enfoque de los objetivos, el VR continuamente funcionando, la revisión continua de las fotos, etc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Dejando a parte que la batería pueda estar defectuosa, hay que tener en cuenta que los datos que da el fabricante es como el del consumo de los coches, que te dicen que gastas 3.5 l/100km, pero en ciertas condiciones controladas y luego ya depende del tipo de conducción de cada uno gastará mas o mucho mas) Interviene la forma de disparar de cada uno, los enfoques continuos, los motores de enfoque de los objetivos, el VR continuamente funcionando, la revisión continua de las fotos, etc. Saludos Ese es el problema. Yo reconozco que sí veo las fotos más de lo que debería, sobre todo ahora que estoy empezando con ella. Pero en cambio no tengo objetivos con VR y la mayoría de los que tengo son manuales, así que ni siquiera el AF lo utilizo... En fin, que debe estar mal la batería. Menos mal que el resto funciona bien. Intentaré hacerme con otra. Gracias a todos por las respuestas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warren Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Carga la bateria a tope y revisala con un testes a ver si da los amperios que tiene que dar. Sino...ya sabes, garantia y bateria nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 También compra otra batería, tienes que seguir invirtiendo, yo empece al revés compre los mejores objetivos que pude y ahora mi D90 me queda chica, tengo que ahorrar US $ 2,750 que tu ya invertiste, vas a tener que invertir en otras ópticas si quiera dos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Carga la bateria a tope y revisala con un testes a ver si da los amperios que tiene que dar. Sino...ya sabes, garantia y bateria nueva ¿Con un queeeé...? ¿Cuál es mejor para eso, el derecho o el izquierdo que suele estar más caído...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buenos días daikiri para que te dure tanto llevas desactivada la revisión automática? Disculpa y muchas gracias Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buenos días daikiri para que te dure tanto llevas desactivada la revisión automática? Disculpa y muchas gracias Saludos a tod@s No, tengo la revisión activada siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gracias por responder daikiri, parece que la segunda bateria me dura mas que la primera, su pongo que son sensaciones sin ningún fundamento y hace falta esperar un tiempo de uso normal y una sesión larga para sacar conclusiones, pero ya se sabe que la novedad... Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gracias por responder daikiri, parece que la segunda bateria me dura mas que la primera, su pongo que son sensaciones sin ningún fundamento y hace falta esperar un tiempo de uso normal y una sesión larga para sacar conclusiones, pero ya se sabe que la novedad... Saludos a tod@s Caramba Llivia, has cambiado tu D300S por la Df.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Cuando usas la ruedas metalcas nota algun cambio en la duracion de la bateria... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Pues a mi de momento me dura muchísimo. Ayer hice la prueba de fuego en una boda, 1000 disparos durante 12 horas con la Df y al acabar el baile solamente habia gastado una rayita. Y tu seguia bailando :) He entrado en tu pagina y blog y ninguna funciona en el ipad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Si krokodiland, cansado de esperar la D400 y apremioado, como conoces, por el peso me decodí por la Df y estoy supersatisfecho con el cambio, por todo pero sobretodo por los ISOS altos y el peso. Tambien he cambiado a fijos, para disminuir aún mas el tema peso y muy contento, empece el año 1964 tambien con fijos a sea que de regreso al origem Un saludo y me ha alegrado mucho comunicarnos de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Si krokodiland, cansado de esperar la D400 y apremioado, como conoces, por el peso me decodí por la Df y estoy supersatisfecho con el cambio, por todo pero sobretodo por los ISOS altos y el peso. Tambien he cambiado a fijos, para disminuir aún mas el tema peso y muy contento, empece el año 1964 tambien con fijos a sea que de regreso al origem Un saludo y me ha alegrado mucho comunicarnos de nuevo Pues enhorabuena por el cambio, y si sale algún año la D400, siempre podrás hacer un nuevo cambio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cameras69 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Alguien ha comprado una batería original de repuesto? y si es así dónde y cuanto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Yo he comprado un par con mi segunda Df en eGlobal Central hace un par de semanas. 34,99€ cada una. Originales Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kape06111 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Pues me voy a comprar unas yo también. Vaya precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Pues yo las compré aquí... http://www.pccomponentes.com/nikon_bateria_original_en_el14a_para_d3000_d5000_series.html 44€, todo perfecto. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarF Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Creo que si tiene algún problema tu batería. La diferencia de los 1400 a los 500 no puede ser simplemente casual. Por lo que creo, tienes difícil el utilizar la garantía pero una vez que compres una segunda batería yo sí lo intentaba. Deberían cambiártela por una en buen estado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 lo mejor es que se descargue del todo y a la segunda tercera vez, veras que dura la ostia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.