orfeo16 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buenas Nikonistas! en mi deseo de aprovechar la cámara al máximo requiero a una duda por algunos casos en particular: He visto que en otras marcas el live view simula todo incluso cierre de diafragma o velocidad de obturación, esto también existe en las Nikon? porque no lo logro (a menos que active el ajuste de video on), me pueden ayudar con esto? desde ya gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vackon Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Yo lo que he notado que hacer fotos en live view es muy lento, es normal? , con respecto a lo otro creo que no se puede o por lo menos no he visto Enviado desde Tapatalk usando Nokia 3310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola. Solo te representa la velocidad de obturación (se hace mas oscura la pantalla) la apertura no se modifica a menos que salgas del modo y vuelvas a entrar. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Yo lo veo muy aprovechable, al tomar fotos se entiende porque el asunto video yo no hago, si quieres enfocar con objetivos manuales, pero me gusta mas cuando la cámara esta en el tripode, sino no me resulta nada estable tener la camara asi. Prefiero el visor optico. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.