ADA_VAL Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buenas compañeros! Dejo algunas fotos de la mañana que pase en la Albufera hace unas semanas: A10 por @alba_, en Flickr A9 por @alba_, en Flickr A8 por @alba_, en Flickr A7 por @alba_, en Flickr A5 por @alba_, en Flickr A2 por @alba_, en Flickr A3 por @alba_, en Flickr Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola Ada! Bonitas tomas...Albufera de Anna??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Bonito .................... "Reportaje" ........... . Me quedo con la "5" por pose y texturas. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 ¡Leñe! Pues no es nada facil ver esos "gansos" por la Albufera. ¿Ande, si se puede saber? Encima con esas aproximaciones a 75mm, 185mm La segunda y la tercera estan demasiado centradas y en la primera me falta un poquito de cuello, seguramente un formato vertical hubiera quedado mejor. Aun así, los retratos los veo muy bien. Si tuviera que elegir alguna, sin dudarlo la del anser con las alas abiertas Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola Ada! Bonitas tomas...Albufera de Anna??? Gracias tapeda! Veo que conoces el sitio! Has acertado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Bonito .................... "Reportaje" ........... . Me quedo con la "5" por pose y texturas. Un saludote. Gracias pepelu! Veo que es la que más ha gustado, gracias por comentar. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buen reportaje y yo me quedo con la 5ª es la que mejores texturas tiene y con esa pose te ha quedado muy bonita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 ¡Leñe! Pues no es nada facil ver esos "gansos" por la Albufera. ¿Ande, si se puede saber? Encima con esas aproximaciones a 75mm, 185mm La segunda y la tercera estan demasiado centradas y en la primera me falta un poquito de cuello, seguramente un formato vertical hubiera quedado mejor. Aun así, los retratos los veo muy bien. Si tuviera que elegir alguna, sin dudarlo la del anser con las alas abiertas Un saludo. Buenas sikelo! Pues fue en la Albufera de Anna, están acostumbrados a la gente y están quietecitos, jejje aunque te acerques, así que ya sabes... Muchas gracias por los comentarios! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buen reportaje y yo me quedo con la 5ª es la que mejores texturas tiene y con esa pose te ha quedado muy bonita. Saludos Gracias Pedro! Tomo nota, de todos los comentarios,a ver si vuelvo pronto y sigo practicando. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola Ada, también me quedo con la quinta. Parece un buen lugar para practicar. Un saludo Antonio Cervantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buenas sikelo! Pues fue en la Albufera de Anna, están acostumbrados a la gente y están quietecitos, jejje aunque te acerques, así que ya sabes... Muchas gracias por los comentarios! Saludos!!! Pues me la has clavao hasta el mango me había tragado que era L´Albufera de Valencia (como muchas veces no suelo leer los comentarios previos para no coger prejuicios, no había leido lo de David) Lo del criollo ya me había hessso porvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola Ada, también me quedo con la quinta. Parece un buen lugar para practicar. Un saludo Antonio Cervantes Gracias AC! La verdad es que sí. Tengo pendiente volver, Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 · Oculto por Rabla, 17 de Febrero de 2014 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 17 de Febrero de 2014 - Acción sobre el post Movido de Fauna y Flora a Reportajes Enlace al comentario
agarcia Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buenas alba! Cada vez demuestras que lo tuyo son los anades! Me quedo con la primera.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me quedo con la del criollo, con su pose señorial... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buenas alba! Cada vez demuestras que lo tuyo son los anades! Me quedo con la primera.. Un saludo Gracias, pero que va que va, hay que practicar más. La primera quizás tendría que haberle sacado más cuello, me centré demasiado en los ojitos azules jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me quedo con la del criollo, con su pose señorial... Saludos Gracias Rabla por comentar!! El criollo estaba ligando con varias que tenía al lado jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Para mi la 5ª se sale, la 6ª tampoco esta mal, pero como es mas feo que pifio pues como la descarto , estupendo reportaje ADA_VAL, habrá que ir de paseo por Anna para intentar imitarte... Saludos guapa, a ver cuando coincidimos,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 31 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Para mi la 5ª se sale, la 6ª tampoco esta mal, pero como es mas feo que pifio pues como la descarto , estupendo reportaje ADA_VAL, habrá que ir de paseo por Anna para intentar imitarte... Saludos guapa, a ver cuando coincidimos,,, Gracias Mael! Cuando queráis vamos para allá... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.