Jump to content

Día Albufera


ADA_VAL

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

Dejo algunas fotos de la mañana que pase en la Albufera hace unas semanas:

 

12568718033_a5e58e141e_b.jpg
A10 por @alba_, en Flickr
 
12568619385_8630c7bf9e_b.jpg
A9 por @alba_, en Flickr
 
12568631725_06057c5acd_b.jpg
A8 por @alba_, en Flickr
 
12569104044_44b0c18496_b.jpg
A7 por @alba_, en Flickr
 
12569135734_53381d406a_b.jpg
A5 por @alba_, en Flickr
 
12568717365_8e3f92fcdb_b.jpg
A2 por @alba_, en Flickr
 
12568705565_bc159eb198_b.jpg
A3 por @alba_, en Flickr
 
Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Leñe! Pues no es nada facil ver esos "gansos" por la Albufera.

¿Ande, si se puede saber?

Encima con esas aproximaciones a 75mm, 185mm :blink:

La segunda y la tercera estan demasiado centradas y en la primera me falta un poquito de cuello, seguramente un formato vertical hubiera quedado mejor. Aun así, los retratos los veo muy bien.

Si tuviera que elegir alguna, sin dudarlo la del anser con las alas abiertas :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Leñe! Pues no es nada facil ver esos "gansos" por la Albufera.

¿Ande, si se puede saber?

Encima con esas aproximaciones a 75mm, 185mm :blink:

La segunda y la tercera estan demasiado centradas y en la primera me falta un poquito de cuello, seguramente un formato vertical hubiera quedado mejor. Aun así, los retratos los veo muy bien.

Si tuviera que elegir alguna, sin dudarlo la del anser con las alas abiertas :1ok:

Un saludo.

Buenas sikelo!

Pues fue en la Albufera de Anna, están acostumbrados a la gente y están quietecitos, jejje aunque te acerques, así que ya sabes...

Muchas gracias por los comentarios!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas sikelo!

Pues fue en la Albufera de Anna, están acostumbrados a la gente y están quietecitos, jejje aunque te acerques, así que ya sabes...

Muchas gracias por los comentarios!

Saludos!!!

 

Pues me la has clavao hasta el mango :lol:

me había tragado que era L´Albufera de Valencia (como muchas veces no suelo leer los comentarios previos para no coger prejuicios, no había leido lo de David)

Lo del criollo ya me había hessso porvo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Para mi la 5ª se sale, la 6ª tampoco esta mal, pero como es mas feo que pifio :blink:  pues como la descarto :lol: , estupendo reportaje ADA_VAL, habrá que ir de paseo por Anna para intentar imitarte...

 

Saludos guapa, a ver cuando coincidimos,,,

:9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la 5ª se sale, la 6ª tampoco esta mal, pero como es mas feo que pifio :blink:  pues como la descarto :lol: , estupendo reportaje ADA_VAL, habrá que ir de paseo por Anna para intentar imitarte...

 

Saludos guapa, a ver cuando coincidimos,,,

:9lovenikon:

Gracias Mael!

 

Cuando queráis vamos para allá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...