Jump to content

Tamron 17-50 o 17-35?

nautiluss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una Nikon d90 y quiero ponerle una de estas dos ópticas, ya que lo que me gusta hacer son nocturnas y necesito gran angular. Ya estaba casi decidido por el 17-50 pero es difícil encontrarlo de segunda mano, asi que también estoy mirando el 17-35 y tiene buenas criticas.

He leído que los dos son buenos, pero quisiera saber cual tiene mas juego y calidad. Seguro que ha se habrá hablado de esto antes, pero soy nuevo y no lo he encontrado en los primeros 89-90 temas.

Gracias anticipadas.

PD.: Todavía no tengo acceso al mercadillo, así que no se si allí habrá muchos de estos objetivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi modo de ver son cosas diferentes: uno es un zoom ultra gran angular para full frame, que pierde buena parte de su gracia en DX), y el otro es un zoom estándar luminoso para DX, que no vale para full frame.

Respecto a lo de que sean difíciles de encontrar, basta con poner en el buscador del mercadillo "Tamron 17-50" o "Tamron 17-35":

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306657&hl=%2Btamron+%2B17%26amp%3B%23820850&do=findComment&comment=3202585

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306124&hl=%2Btamron+%2B17%26amp%3B%23820850&do=findComment&comment=3204824

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307802

Enlace al comentario

Bueno gracias a todos por contestar, si, lo que yo busco es algo para llevar siempre puesto y que sea un poco menos angular que un 11-16 o 10-22, este es mi segundo cuerpo y quiero buscar algo de ese rango. A lo mejor con el 17-35mm me quedo corto por lo alto, pero al oir los problemas mecánicos del tamron 17-50 y que el 17-35 no los tiene ha hecho que me fije en el.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si te interesa algo del mercadillo aunque no puedas escribir directamente en el hilo de la compra/venta puedes fijarte en quien es el usuario, buscarlo y contactar con el por privado.

Estoy con los compañeros, creo que para nocturnas te cendria mejor algo como un 12/24, 12/28, pero claro esos probablemente te salgan mas caros de segunda mano.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno gracias a todos por contestar, si, lo que yo busco es algo para llevar siempre puesto y que sea un poco menos angular que un 11-16 o 10-22, este es mi segundo cuerpo y quiero buscar algo de ese rango. A lo mejor con el 17-35mm me quedo corto por lo alto, pero al oir los problemas mecánicos del tamron 17-50 y que el 17-35 no los tiene ha hecho que me fije en el.

Un saludo.

Esos problemas mecánicos que comentas del 17-50 es la primera vez que los oigo. En cuanro al 17-35, el cual conozco mejor, tampoco me ha dado ningún problema al respecto.

Enlace al comentario

Pues si he leído en este mismo foro que mecánicamente no son muy buenos  pero ópticamente si. Creo que me decantare por el 17-35 mm, por si algún día me paso a FF ya tengo objetivo, ahora falta encontrar uno a buen precio que se ajuste al presupuesto...............jjaajja.

Gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores

nautiluss en relación a tu petición de cierre del post al respuestas a tu consulta, comentarte que normalmente los post no se cierran (salvo mercadillo) a no ser que incumplan alguna norma.

Los post quedan abiertos por si otros usuarios quieren comentan y/o hacer preguntas relacionadas con el tema.

Saludos

Enlace al comentario