DarkRigel Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Una foto nunca vista jeje, pero ya que me meto ahí la comparto, son dos tomas, una para el interior y otra para el exterior. D800 14mm 6 secs f/2.8 ISO100 Cave by Carlos F Turienzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) Espectacular composición y bonitas luces... tan solo me pide el primer plano de la derecha en foco y algo más oscuro el exterior. El reflejo espectacular. Felicidades Editado 17 de Febrero de 2014 por bep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisma78 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 El reflejo, el cielo, composición... me gusta todo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) Espectacular composición y bonitas luces... tan solo me pide el primer plano de la derecha en foco y algo más oscuro el exterior. El reflejo espectacular. Felicidades La izquierda tampoco está en foco del todo, ahora me pregunto, ¿y por qué no hice otra a f5,6? Y me autorespondo, porque tenías un pie metido en el agua helada (la foto es de diciembre) y querías salir.... El reflejo, el cielo, composición... me gusta todo. Enhorabuena. Gracias! :) Editado 17 de Febrero de 2014 por DarkRigel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pues yo te iba a comentar lo del 2.8, me resultaba raro, ahora ya lo entiendo. De todas formas creo que a f/8-f/11 hubiera ganado mucho más en definición, así que la próxima con botas de agua, . Por lo demás fantástica composición y buen tratamiento del procesado. La foto impresiona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eilex Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 El encuadre clásico, pero quién se resiste con lo bueno que es???? La exposición la veo correcta, la edición natural la veo bien, aunque quizá trataría de sacar más texturas a esas magníficas rocas. En cuanto al encuadre, quizá el triángulo exterior centrado en la ventana derecha ya lo hubiera redondeado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buena composición con gran textura y mejor edicion. Muy buena toma la realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gracias a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Mucho mejor en 500px, pero que mucho mejor. A mi me gusta el marco creado y el ambiente, esas dos ventanas creadas como marcos me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Mucho mejor en 500px, pero que mucho mejor. A mi me gusta el marco creado y el ambiente, esas dos ventanas creadas como marcos me gustan. Sí, no sé que hace el foro cuando subes la foto desde otro lado, pero bueno, quien la quiera ver con un poquito más de calidad solo tiene que hacer click Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Excelente toma compañero. Para nada me disgusta esse desefonque en primer plano. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Bonita toma, buena composición y contrastes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Composición buena. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Una foto de un lugar muy fotografiado pero que nunca defrauda. Me gusta la foto, buena nitidez y buenos tonos en la parte exterior. Todo el mundo que haya estado metido en esa cueva sabe de la dificultad de esta toma. Buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buena composición, luz y tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Una magnifica toma, me gusta mucho en la composición y colores, solo echo de menos algo que para mi gusto subiria muchos enteros que el cielo tuviese mas mordiente yo creo que si la procesas de nuevo y lo pruebas, puedes verla mejor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Una magnifica toma, me gusta mucho en la composición y colores, solo echo de menos algo que para mi gusto subiria muchos enteros que el cielo tuviese mas mordiente yo creo que si la procesas de nuevo y lo pruebas, puedes verla mejor. un saludo Ya le di algo de caña, si le doy más lo desgracio a ruido...de todas formas a mi me gusta así (y soy de los que da mucha tralla a los cielos), prefiero que pase más desapercibido ya que creo que lo más importante es abertura de la derecha :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas