Jump to content

Cueva de Campiecho

DarkRigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular composición y bonitas luces... tan solo me pide el primer plano de la derecha en foco y algo más oscuro el exterior.

El reflejo espectacular.

Felicidades :1ok:

Editado por bep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular composición y bonitas luces... tan solo me pide el primer plano de la derecha en foco y algo más oscuro el exterior.

El reflejo espectacular.

Felicidades :1ok:

La izquierda tampoco está en foco del todo, ahora me pregunto, ¿y por qué no hice otra a f5,6? Y me autorespondo, porque tenías un pie metido en el agua helada (la foto es de diciembre) y querías salir.... :lol:

El reflejo, el cielo, composición... me gusta todo. Enhorabuena.

Gracias! :)

Editado por DarkRigel
Enlace al comentario

Pues yo te iba a comentar lo del 2.8, me resultaba raro, ahora ya lo entiendo. De todas formas creo que a f/8-f/11 hubiera ganado mucho más en definición, así que la próxima con botas de agua, ;)  :lol:  :lol: . Por lo demás fantástica composición y buen tratamiento del procesado. La foto impresiona.

Un saludo.

Enlace al comentario

El encuadre clásico, pero quién se resiste con lo bueno que es????

La exposición la veo correcta, la edición natural la veo bien, aunque quizá trataría de sacar más texturas a esas magníficas rocas. En cuanto al encuadre, quizá el triángulo exterior centrado en la ventana derecha ya lo hubiera redondeado.

Saludos!

Enlace al comentario

Mucho mejor en 500px, pero que mucho mejor. A mi me gusta el marco creado y el ambiente, esas dos ventanas creadas como marcos me gustan.

Sí, no sé que hace el foro cuando subes la foto desde otro lado, pero bueno, quien la quiera ver con un poquito más de calidad solo tiene que hacer click  :lol:

Enlace al comentario

Una magnifica toma, me gusta mucho en la composición y colores, solo echo de menos algo que para mi gusto subiria muchos enteros que el cielo tuviese  mas mordiente yo creo que si la procesas de nuevo y lo pruebas, puedes verla mejor.

un saludo

Ya le di algo de caña, si le doy más lo desgracio a ruido...de todas formas a mi me gusta así (y soy de los que da mucha tralla a los cielos), prefiero que pase

más desapercibido ya que creo que lo más importante es abertura de la derecha :)

Enlace al comentario