frolik2001 Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 idem Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Saludos. Mas allá de todos los aspectos técnicos comentados me pareció genial la frase arriba de la foto "Cada mañana Sobre la escalera Reúno valor" me parece que esta frase va muy bien con lo que se ve, esta mujer subiendo desde la luz (comenzando el día) yendo hacia una zona oscura e incierta, ya lo creo que debe tomar valor! Me gusta mucho Saludos Esa es la lectura. Pienso que salvé la foto de la papelera un día que quizás me identifiqué especialmente con ese rostro y postura que reflejaba la mujer. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Un procesado duro sin tocar o estropear a la chica Saludos. Tuve algo de suerte, disparé cuando pasaba por el rayo de luz que se colaba en la boca del metro. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Luces, sombras, nitidez y textura, ¡rompiendo la timidez! compones y click. Buena toma, buena edición. Un abrazo. Muchas gracias Paco, otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Opino como Halverto, de lo mejor que te he visto. Composición, luz, edición y personaje muy buenos. Preciosa Frolik! Muchas gracias!! Es cierto que en ésta se confabularon las circunstancias para que al final obtuviera una imagen que provoca una interesante sensación. Saludos. su cara lo dice todo, me gusta el momento y ese encuadre, mirando hacia lo que le espera En ella nos vemos reflejados a menudo. Es casi un homenaje a nosotros mismos Gracias por tu comentario, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Desde luego, me quedo con el momento captado. El encuadre, quizás en un segundo plano, no lo encajo... me mata el corte de las piernas. Saludos. Gracias por pasar y comentar, el corte de las piernas la hace parecer "hundida", pero también en algún momento hice la misma reflexión que tu. Un saludo. Sí, yo también ya la vi en Flirck y se ve genial, el procesado con ruido le sienta al igual que su encuadre Saludos amigo Gracias por tu comentario amigo. Me encanta esa contraposición de luz y casi oscuridad, la cara de la señora, el revelado, me encanta tu foto compi, me gusta muchisimo. Pues alegro mucho, recibe un fuerte saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Esta es de las que atrapan y tienes que mirarla un rato para disfrutarla. Buen trabajo Muchas gracias Olaf, aprecio mucho tu comentario. Te mando un saludo. Me encantan estos b&n contrastados. Felicidades. Muchas gracias por pasar y comentar Enok, me alegra que te gustara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la foto Frolik, dice todo lo que tiene que decir, un día más, sumergidos en la rutina diaria y yo diría que muchas veces sin tener claro el porqué. Saludos. Aprecio la lectura de la foto, porque la comparto. Saludos. La pose y la expresión de la mujer han sido un valioso regalo para esta impecable composición. Un saludo. Gracias egon por tu amable comentario, recibe un saludo. +1. Me ha encantado. Un abrazo Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegra que te haya gustado, te mando otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas