frolik2001 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Que el día os sea leve a tod@s. Saludos. Cada mañana Sobre la escalera Reúno valor Otro día más / Another day por frolik2001, en Flickr Datos EXIF: Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.8 Lente 38 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Por mi es la que más me gusta de las que has subido, dice mucho la toma, me pregunto por temas técnicos si no podrías haber metido algo más de "piernas" aunque las tape las escaleras, algo menos por arriba y un poco más abajo o esperar que suba un poquito más creo que hubiera sido el brillo del diamante. No obstante queda una buena toma con una exposición complicadilla bien llevada que el día sea bueno para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Era una toma complicada de realizar, pero lo has resuelto muy bien. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 De esas tomas que hablan solas. Si nos ponemos a hilar fino (muy fino ;-D) la parte izquierda de la barandilla de metal de primer plano puede que distraiga algo a la vista. Pero vamos... por decir algo y ponerse quisquilloso :-D. Desde luego jugar con las luces fuertes y las sombras no es nada facil y sin duda está bien ejecutada. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Excelente rango tonal desde el blanco puro hasta el negro, los tonos metalizados de la barandilla me gustan así como la textura del muro. Resumiendo y en mi opinión has efectuado un excelente trabajo. Un saludo Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Por la hechura, lo que transmite, la técnica. FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me encanta, ya la vi en tu flickr y la pasé a mis favoritas. El procesado de la parte alta, con esas texturas y negros, en contra posición la parte iluminada, me gusta mucho. Saludos idem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 (editado) Mas allá de todos los aspectos técnicos comentados me pareció genial la frase arriba de la foto "Cada mañana Sobre la escalera Reúno valor" me parece que esta frase va muy bien con lo que se ve, esta mujer subiendo desde la luz (comenzando el día) yendo hacia una zona oscura e incierta, ya lo creo que debe tomar valor! Me gusta mucho Saludos Editado 18 de Febrero de 2014 por Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Un procesado duro sin tocar o estropear a la chica Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Luces, sombras, nitidez y textura, ¡rompiendo la timidez! compones y click. Buena toma, buena edición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Opino como Halverto, de lo mejor que te he visto. Composición, luz, edición y personaje muy buenos. Preciosa Frolik! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 su cara lo dice todo, me gusta el momento y ese encuadre, mirando hacia lo que le espera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Desde luego, me quedo con el momento captado. El encuadre, quizás en un segundo plano, no lo encajo... me mata el corte de las piernas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Sí, yo también ya la vi en Flirck y se ve genial, el procesado con ruido le sienta al igual que su encuadre Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Esta es de las que atrapan y tienes que mirarla un rato para disfrutarla. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me encantan estos b&n contrastados. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me encanta, ya la vi en tu flickr y la pasé a mis favoritas. El procesado de la parte alta, con esas texturas y negros, en contra posición la parte iluminada, me gusta mucho. Saludos Me alegro que te guste, y te agradezco el detalle en flickr. Un saludo Alberte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Por mi es la que más me gusta de las que has subido, dice mucho la toma, me pregunto por temas técnicos si no podrías haber metido algo más de "piernas" aunque las tape las escaleras, algo menos por arriba y un poco más abajo o esperar que suba un poquito más creo que hubiera sido el brillo del diamante. No obstante queda una buena toma con una exposición complicadilla bien llevada que el día sea bueno para todos. Estoy de acuerdo con tus sugerencias, pero lo que ves es lo que hay. No intenté otra porque consideré que las condiciones de luz no merecían más. Luego, cuando borraba fotos, me topé con ella y decidí darle una segunda oportunidad, la expresión de la mujer me incitó a ello. Tras jugar un rato con el retoque, obtuve algo que se aproximaba a lo que deseaba transmitir. Gracias por tu comentario y recibe mi saludo. Ah, y al final, el día fue bueno :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Era una toma complicada de realizar, pero lo has resuelto muy bien. Felicidades. Gracias por pasar y te agradezco el comentario. Un saludo sacrista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la foto Frolik, dice todo lo que tiene que decir, un día más, sumergidos en la rutina diaria y yo diría que muchas veces sin tener claro el porqué. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 La pose y la expresión de la mujer han sido un valioso regalo para esta impecable composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Luces, sombras, nitidez y textura, ¡rompiendo la timidez! compones y click. Buena toma, buena edición. Un abrazo. +1. Me ha encantado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 De esas tomas que hablan solas. Si nos ponemos a hilar fino (muy fino ;-D) la parte izquierda de la barandilla de metal de primer plano puede que distraiga algo a la vista. Pero vamos... por decir algo y ponerse quisquilloso :-D. Desde luego jugar con las luces fuertes y las sombras no es nada facil y sin duda está bien ejecutada. Enhorabuena Gracias Aru. Llevas razón, pero no atiné a bajar esa luz sobre la barandilla. Te agradezco el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Excelente rango tonal desde el blanco puro hasta el negro, los tonos metalizados de la barandilla me gustan así como la textura del muro. Resumiendo y en mi opinión has efectuado un excelente trabajo. Un saludo Jose61 Me alegra que te haya gustado, yo también he quedado satisfecho, máxime cuando se trataba de una foto que pensaba descartar definitivamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Por la hechura, lo que transmite, la técnica. FOTONONÓN. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas