Jump to content

Another day / Otro día más

frolik2001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que el día os sea leve a tod@s.
Saludos.

Cada mañana
Sobre la escalera
Reúno valor

12445938713_823d62b250_c.jpg

Datos EXIF:

Cámara Nikon D7100
Exposición 0,001 sec (1/1250)
Aperture f/2.8
Lente 38 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi es la que más me gusta de las que has subido, dice mucho la toma,

me pregunto por temas técnicos si no podrías haber metido algo más de "piernas"

aunque las tape las escaleras, algo menos por arriba y un poco más abajo o esperar

que suba un poquito más creo que hubiera sido el brillo del diamante.

No obstante queda una buena toma con una exposición complicadilla bien llevada

que el día sea bueno para todos.

Enlace al comentario

De esas tomas que hablan solas. Si nos ponemos a hilar fino (muy fino ;-D) la parte izquierda de la barandilla de metal de primer plano puede que distraiga algo a la vista. Pero vamos... por decir algo  y ponerse quisquilloso :-D. Desde luego jugar con las luces fuertes y las sombras no es nada facil y sin duda está bien ejecutada. Enhorabuena :1ok:

Enlace al comentario

Mas allá de todos los aspectos técnicos comentados me pareció genial la frase arriba de la foto "Cada mañana Sobre la escalera Reúno valor" me  parece que esta frase va muy bien con lo que se ve, esta mujer subiendo desde la luz (comenzando el día) yendo hacia una zona oscura e incierta, ya lo creo que debe tomar valor! Me gusta mucho

Saludos

Editado por Chau DOG
Enlace al comentario

Por mi es la que más me gusta de las que has subido, dice mucho la toma,

me pregunto por temas técnicos si no podrías haber metido algo más de "piernas"

aunque las tape las escaleras, algo menos por arriba y un poco más abajo o esperar

que suba un poquito más creo que hubiera sido el brillo del diamante.

No obstante queda una buena toma con una exposición complicadilla bien llevada

que el día sea bueno para todos.

Estoy de acuerdo con tus sugerencias, pero lo que ves es lo que hay. No intenté otra porque consideré que las condiciones de luz no merecían más. Luego, cuando borraba fotos, me topé con ella y decidí darle una segunda oportunidad, la expresión de la mujer me incitó a ello. Tras jugar un rato con el retoque, obtuve algo que se aproximaba a lo que deseaba transmitir.

Gracias por tu comentario y recibe mi saludo.

Ah, y al final, el día fue bueno :)

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto Frolik, dice todo lo que tiene que decir, un día más, sumergidos en la rutina diaria y yo diría que muchas veces sin tener claro el porqué. Saludos.

Enlace al comentario

De esas tomas que hablan solas. Si nos ponemos a hilar fino (muy fino ;-D) la parte izquierda de la barandilla de metal de primer plano puede que distraiga algo a la vista. Pero vamos... por decir algo  y ponerse quisquilloso :-D. Desde luego jugar con las luces fuertes y las sombras no es nada facil y sin duda está bien ejecutada. Enhorabuena :1ok:

Gracias Aru. Llevas razón, pero no atiné a bajar esa luz sobre la barandilla. Te agradezco el comentario. Saludos.

Enlace al comentario

Excelente rango tonal desde el blanco puro hasta el negro, los tonos metalizados de la barandilla me gustan así como la textura del muro. Resumiendo y en mi opinión has efectuado un excelente trabajo.

Un saludo

Jose61

Me alegra que te haya gustado, yo también he quedado satisfecho, máxime cuando se trataba de una foto que pensaba descartar definitivamente. Saludos.

Enlace al comentario