Halverto Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La diagonal, el reflejo, el vértice derecho inferior le da una base tremenda, conceptual. Me gusta mucho, Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 bello ejercicio de mirada fotográfica, bella fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 ño ... qué buena ... vaya grafismo ... Me encantan estos espacios de lineas. El procesado oportuno ... niquelado. Un saludo Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Bien vista y procesada. Igual le falta un poquito por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buena vista de esta pluma fragmentada, reflejos intensos, muy bien vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 El procesado genial, el encuadre si que me pide algo más de aire sobre todo por la derecha, Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Bien vista y procesada. Igual le falta un poquito por la derecha. Saludos. Es una pijada pero sí, un poco mas de aire por la derecha, aunque me temo que algo te lo impidió, ya dirás, Alberto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Curioso procesado que resalta sobre la cuadrícula de las ventanas el trazo dubitativo del reflejo de la grúa. Es un dibujo sobre papel pautado. Y las ventanas. Y el grano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 que vista teneis para ver estas fotos.esa ventana en el centro,parece partir la grua en dos,el procesado de los tuyos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me agrada por su encuadre y composición más no podría indicar que este en conceptual ni arquitectónica, el reflejo de la grúa corta la fachada del edificio es una toma creativa Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Excelentemente bien vista y mejor lograda. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buenos detalles has logrado y con una mirada fotografica muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 El caos de la construcción..........bien vista Me gusta el detalle de las tres ventanas entreabiertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Bella estéticamente y con gran fuerza expresiva y sugerente, me gusta la oportunidad de las ventanas que justo quedan entreabiertas que aportan ligera humanidad a la fachada, y el peso de las sombras hacia la parte inferior derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Cierto colegas demasiado justa por la dcha., justo se acababa donde empezaba la otra cara del edificio, y no podía moverme más, si es que la foto va a más ya se me ocurrirá algo, gracias por tan buenas palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me encanta sobre todo el procesado que le has hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Lo que más me atrae es la contraposición de esa desdibujada grúa con la perfección de esa cuadrícula perfecta del edificio. Buen ojo tienes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Juaasssss, muy bien visto maestro!!!! El titulo da sentido a la toma perfectamente!! Hasta las pocas ventanas que hay entre abiertas me parecen acertadas, todas menos la que aparece en plena sombra!!. Hay un tutorial de un tal Halverto que fijo te ayuda a clonarla. Un abrazo y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Juaasssss, muy bien visto maestro!!!! El titulo da sentido a la toma perfectamente!! Hasta las pocas ventanas que hay entre abiertas me parecen acertadas, todas menos la que aparece en plena sombra!!. Hay un tutorial de un tal Halverto que fijo te ayuda a clonarla. Un abrazo y gracias por compartirla jajajaja, muy ocurrente, gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Una grúa que se ha pasado demasiado tiempo en el baño, queda toda arrugada. Muy bien vista. Me gusta además mucho las ventanas acristaladas del edificio, mostrando una diversidad de grises estupenda. Y claro, esa diagonal y vertical que dibuja la grúa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas