Husqvjonsered Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Esta foto esta sacada un dia de diario a las 7:45h y sorprendentemente no habia ni una sola persona, la ciudad estaba vacia. Porque??? Espero que sea de su agrado. Empty por Husqvjonsered, en Flickr D600, 1.3 sec ƒ/7.1 ISO 250 32 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 gran captura, puedes darle más contrastes, pero quizás con pérdida de detalles lo mejor, esos brillos y reflejos, un imán en nocturnas, así como el encuadre, la calle en ese lateral, hacia el vértice inferior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 De las que me gustan, me parecen bien las sombras intensas que aportan soledad y sensación de hora intempestiva. Buenas líneas de fuga hacia la izquierda y bien tratados los reflejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buena toma, sí señor. El encuadre me parece muy acertado, y ese procesado interesante... suave, tirando a efecto glow. Quizás le subiría algo la luz, pero sin llegar a mermar esa atmósfera que se respira, para saborear un poquito mejor el ambiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 ¿Ya la habías subido, no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Terciopelo y humedad, baja, haces levantar la mirada, estupenda. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buenos brillos , la soledad que muestra esta foto es increible! Suerte de haber hecho esta toma, cada vez es mas dificil ver lugares como este sin ninguna persona Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buenos brillos , la soledad que muestra esta foto es increible! Suerte de haber hecho esta toma, cada vez es mas dificil ver lugares como este sin ninguna persona Saludos Comparto, es difícil encontrar lugares así sin una sola persona. Luces y reflejos estupendos. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Excelente toma nocturna, me gustan esas sombras y los reflejos en el suelo. Es verdad que da la sensación de soledad. Muy bien procesada. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta, para mi contrastes ideales y esos reflejos que bien valen media foto, supongo que debe de ser la Plaza de la Catedral donde normalmente hay una gran cantidad de gente, pero a ciertas horas y en invierno pues ya se sabe recogimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 ¿Ya la habías subido, no? Saludos Pues tienes razon, pensé que habia subido otra y he metido la pata. Si hay algún problema dire que eliminen el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradecen. Como bien ha dicho echassi es la plaza de la Catedral de León, y es raro verla vacia, pero en mi caso se agradece a la hora de hacer las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta el procesado, el punto de vista bajo y, lo mejor, esa sensación de vacío y soledad. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas