Jump to content

Inferno.


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

 

Ayer con toda mi buena fe e ilusión de haber estrenado temporada bicheril, aporté una oruguita que algunos vecinos criticos y exigentes, que no entienden de ilusiones ajenas, dilapidaron con mofas y risas variadas.

 

Y como esto no puede repetirse, dejo un aporte para hoy mas currado, que muestra la cara de mosqueo que se me quedo al leer esos comentarios.... ;)

 

Va por vosotros pillastres: Tomás, Juanjo y especialmente Victor.... :lol: ....(Un abrazo)

 

Espero que os guste,......

 

 

 

12630151263_5ed4644cb4_c.jpg
inferno por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, esta se la enviaba yo al inspector Clouseau de la pantera rosa, mas bien por el tono del fondo que seguro que le gustaria :lol: :lol: :lol: , bueno aparte de la broma te diria que esta si que es una toma de extremo en mayusculas ;) , muy buena la luz y la calidad del apilado y fondo esta de lujo, le queda bien ese rosa pastel al fondo, de lujo.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja aunque no comenté la otra foto si que vi como algunos aprovecharon la ocasión para hacerte la puñeta.

 

Me gusta mucho esta arañita que nos presentas en retrato. Ese desenfoque y color de fondo me chiflan. No se, le dan un toque especial a la toma que me gusta.

 

Gracias por compartirla, me encanta la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joerrr esta sí que sí :lol:

 

Respecto a la otra ya estaba pensando si alguien, con excasos conocimientos fotográficos, se había apoderado de tu cuerpo jejejejeje ;)

 

Volviendo a la toma que nos ocupa, y corriendo un tupido velo al delicado tema anterior :unsure: , ... esta la veo canela en rama, es más, ha captado plenamente el cabrero de ayer. :lol:

 

Saludos :lol:

De lo otro ya hablaremos....:D

 

Y queda prometida revancha...

De la de hoy me alegro de q te guste...

Saludos

 

Hola Miguel, esta se la enviaba yo al inspector Clouseau de la pantera rosa, mas bien por el tono del fondo que seguro que le gustaria :lol: :lol: :lol: , bueno aparte de la broma te diria que esta si que es una toma de extremo en mayusculas ;) , muy buena la luz y la calidad del apilado y fondo esta de lujo, le queda bien ese rosa pastel al fondo, de lujo.

Un abrazo

Tomas

Jejeje...lo mismo...queda otra un pelo mejor...

De esta el fondo en principio rojo pero le quitaba fuerza...y quedó rosa...

No se...hay que ir probando...

Un abrazo

 

yo la veo como falto de definicion,vamos que no le veo el detalle fino ( y no es por el enfoque)

 

tambien te quedo desenfocado los quelioceros, tambien trataria de quitar el halo en toda la cabeza,

 

el encuadre lo veo bien,

 

saludos.

Lo del halo me gustó como quedaba. Es sencillo de quitar.

Lo de la definicion no se que decir...

Puede ser..

Saludos

 

jajaja aunque no comenté la otra foto si que vi como algunos aprovecharon la ocasión para hacerte la puñeta.

 

Me gusta mucho esta arañita que nos presentas en retrato. Ese desenfoque y color de fondo me chiflan. No se, le dan un toque especial a la toma que me gusta.

 

Gracias por compartirla, me encanta la foto.

Gracias. Si, estos son unos pillastres...

Me alegro de que te guste...

Y gracias a ti por pasar y opinar...

Saludos

 

 

 

Espectacular. Esta sí que es una toma digna de ti. Las de ayer déjanos la a los aprendices que se nos da muuuuu bien

Que no...anda que no me quedarán de estas...

El que necesita aprender soy yo, mas que nadie...q soy muy borrico...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, esta te ha quedado muy bien, muy buena nitidez y detalles, luz estupenda, el fondo rosado le queda muy bien y el encuadre lo veo bien, desde luego cara de enfado si que parece que tiene, no se si la tuya ayer era asi, pero si asi fuera darias miedo :lol:  :lol: . Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguel la veo estupenda :) Quizas un pelo mas de aire abajo y algo mas de PDC , no le habria venido mal...

Esta bien chula :)

Saludos

Gracias Juan...Las patas imposible que entraran, así que por ahi corte. De la pdc...pues aumentando aumentan patas, cabeza, y demás. Quise centrarme en la cabeza solamente.

Saludos

 

Hola Miguel, esta te ha quedado muy bien, muy buena nitidez y detalles, luz estupenda, el fondo rosado le queda muy bien y el encuadre lo veo bien, desde luego cara de enfado si que parece que tiene, no se si la tuya ayer era asi, pero si asi fuera darias miedo :lol:  :lol: . Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Hola Miguel parece el mismo demonio, un lujo ver este tipo de fotos con tanto curro

un saludo

 

Gracias. Esa era la idea...

Saludos

 

Gran retrato lleno de colorido. Saludos cordiales.

Me alegro de que la veas bien...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...