gatomotero Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola a todos.... Ayer con toda mi buena fe e ilusión de haber estrenado temporada bicheril, aporté una oruguita que algunos vecinos criticos y exigentes, que no entienden de ilusiones ajenas, dilapidaron con mofas y risas variadas. Y como esto no puede repetirse, dejo un aporte para hoy mas currado, que muestra la cara de mosqueo que se me quedo al leer esos comentarios.... Va por vosotros pillastres: Tomás, Juanjo y especialmente Victor.... ....(Un abrazo) Espero que os guste,...... inferno por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola Miguel, esta se la enviaba yo al inspector Clouseau de la pantera rosa, mas bien por el tono del fondo que seguro que le gustaria :lol: , bueno aparte de la broma te diria que esta si que es una toma de extremo en mayusculas , muy buena la luz y la calidad del apilado y fondo esta de lujo, le queda bien ese rosa pastel al fondo, de lujo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 jajaja aunque no comenté la otra foto si que vi como algunos aprovecharon la ocasión para hacerte la puñeta. Me gusta mucho esta arañita que nos presentas en retrato. Ese desenfoque y color de fondo me chiflan. No se, le dan un toque especial a la toma que me gusta. Gracias por compartirla, me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 joerrr esta sí que sí Respecto a la otra ya estaba pensando si alguien, con excasos conocimientos fotográficos, se había apoderado de tu cuerpo jejejejeje Volviendo a la toma que nos ocupa, y corriendo un tupido velo al delicado tema anterior , ... esta la veo canela en rama, es más, ha captado plenamente el cabrero de ayer. Saludos De lo otro ya hablaremos.... Y queda prometida revancha... De la de hoy me alegro de q te guste... Saludos Hola Miguel, esta se la enviaba yo al inspector Clouseau de la pantera rosa, mas bien por el tono del fondo que seguro que le gustaria :lol: , bueno aparte de la broma te diria que esta si que es una toma de extremo en mayusculas , muy buena la luz y la calidad del apilado y fondo esta de lujo, le queda bien ese rosa pastel al fondo, de lujo. Un abrazo Tomas Jejeje...lo mismo...queda otra un pelo mejor... De esta el fondo en principio rojo pero le quitaba fuerza...y quedó rosa... No se...hay que ir probando... Un abrazo yo la veo como falto de definicion,vamos que no le veo el detalle fino ( y no es por el enfoque) tambien te quedo desenfocado los quelioceros, tambien trataria de quitar el halo en toda la cabeza, el encuadre lo veo bien, saludos. Lo del halo me gustó como quedaba. Es sencillo de quitar. Lo de la definicion no se que decir... Puede ser.. Saludos jajaja aunque no comenté la otra foto si que vi como algunos aprovecharon la ocasión para hacerte la puñeta. Me gusta mucho esta arañita que nos presentas en retrato. Ese desenfoque y color de fondo me chiflan. No se, le dan un toque especial a la toma que me gusta. Gracias por compartirla, me encanta la foto. Gracias. Si, estos son unos pillastres...Me alegro de que te guste... Y gracias a ti por pasar y opinar... Saludos Espectacular. Esta sí que es una toma digna de ti. Las de ayer déjanos la a los aprendices que se nos da muuuuu bienQue no...anda que no me quedarán de estas...El que necesita aprender soy yo, mas que nadie...q soy muy borrico... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 miguel la veo estupenda :) Quizas un pelo mas de aire abajo y algo mas de PDC , no le habria venido mal... Esta bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola Miguel, esta te ha quedado muy bien, muy buena nitidez y detalles, luz estupenda, el fondo rosado le queda muy bien y el encuadre lo veo bien, desde luego cara de enfado si que parece que tiene, no se si la tuya ayer era asi, pero si asi fuera darias miedo . Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Miguel parece el mismo demonio, un lujo ver este tipo de fotos con tanto curro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodriguez10 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gran retrato lleno de colorido. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 miguel la veo estupenda :) Quizas un pelo mas de aire abajo y algo mas de PDC , no le habria venido mal... Esta bien chula :) Saludos Gracias Juan...Las patas imposible que entraran, así que por ahi corte. De la pdc...pues aumentando aumentan patas, cabeza, y demás. Quise centrarme en la cabeza solamente. Saludos Hola Miguel, esta te ha quedado muy bien, muy buena nitidez y detalles, luz estupenda, el fondo rosado le queda muy bien y el encuadre lo veo bien, desde luego cara de enfado si que parece que tiene, no se si la tuya ayer era asi, pero si asi fuera darias miedo . Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Miguel parece el mismo demonio, un lujo ver este tipo de fotos con tanto curro un saludo Gracias. Esa era la idea... Saludos Gran retrato lleno de colorido. Saludos cordiales. Me alegro de que la veas bien... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas