JESUSO Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Entiendo lo que quieres decir, a propósito, siendo de Rubí y gustandote el macro te esperamos para las próximas quedadas de macro, a ver si te animas. Un saludo Tomas Me gustaría un montón y espero poder acudir a alguna. La falta de tiempo hace que casi todo el macro que hago sea por los campos de Rubí (que son muy pocos). Espero aprender de vosotros en alguna salida que ya mismo empieza la temporada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Es tan buena la olympus en isos como dicen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Soy de la opinión de que no existe en ninguna marca el producto perfecto y que se adapte igualmente a todas las disciplinas fotográficas. También opino que para ensalzar las virtudes de un sistema o una marca nunca se debe echar por tierra a otra. En mi caso he sido usuario de Canon, de Nikon y de Olympus y en cada momento he decidido que equipo usar basándome sobre todo en lo que en cada momento necesitaba para cubrir mis espectativas profesionales. Creo este post interesante y por ello me he decidido a dejar un par de entradas a mi blog (el cual por cierto uso poquito) sobre el sistema 4/3. Espero que sea de vuestro agrado. http://antolozazd.blogspot.com.es/2013/10/43-el-porque-de-un-sistema-su-evolucion.html http://antolozazd.blogspot.com.es/2013/10/43-el-porque-de-un-sistema-su-evolucion_30.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola,soy de la opinion que cada uno se compre lo que le gusta y mejor se adapta a sus necesidades.Ahora no entiendo porque la gente critica los visores electronicos,hoy mismo estuve haciendo fotos a mi niño de carnaval y he decidido intentar hacer fotos con la camara de mi mujer ,una 5100 con el tamron 17-50 2.8.Pero me costaba muchisimo ver el punto de enfoque que tenia activado y siempre dudaba de si le tengo bien colocado sobre lo que queria fotografiar.En cambio al rato he cogido la Olympus Omd y era un cambio de noche al dia,podia ver en el momento el enfoque y encima como hacia mucho sol y cambian mucho las condiciones de luz de un niño a otro y tenia activado el aviso de luces y sombras podia cambiar la exposicion en el momento sin necesidad de revisar las fotos.Me imagino que el visor de la 5100 no es el mejor ejemplo para criticar los visores opticos pero no se si en alguno de las camaras que tenga otros mejores te permite hacer lo mismo que la Omd y si se ven mejor los punctos de enfoque,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco1234 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Yo antes de comprar mi nikon, di muchas vueltas a la cabeza de pillarme la fuji xpro1 o la xe1, al final me decante por la dslr, es un tema personal, se trata de con lo que estés más agusto, todos los sistemas son capaces de la mejor y de la peor fotografía, seguro que muchísimos del foro con un móvil me dejan tumbado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Yo antes de comprar mi nikon, di muchas vueltas a la cabeza de pillarme la fuji xpro1 o la xe1, al final me decante por la dslr, es un tema personal, se trata de con lo que estés más agusto, todos los sistemas son capaces de la mejor y de la peor fotografía, seguro que muchísimos del foro con un móvil me dejan tumbado. Eso esta claro y lo mas normal es que cada uno compre la camara que mejor se adapte a sus necesidades y saber convivir con los defectos y las cosas buenas que ofrecen cada una,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Me acabo de comprar la OMD EM5 y muy a gusto con ella, no hecho en falta mi pesada D300. Lo único que he tenido que comprarme la OM5 en lugar de la OM1 porque ésta última está tan rigurosamente sellada que su sensor se calienta a poco que tires a más de un par de minutos haciendo nocturnas. Con una nueva actualización de firmware se lo han corregido un poco pero sigues necesitando aplicar la reducción de ruido lo que hace que tirando nocturnas de 5 minutos tengas que esperar otros 5 minutos en hacer la reducción. En eso la OM5 ha salido redonda, nocturnas de 8-9 minutos sin reducción de ruido y tan contenta. Ojo, todo eso leido en foros con usuários que hace meses que las tienen. Yo solo hace dos dias que la tengo, de hecho aún tengo que recibir el disparador así que no he probado las nocturnas, pero ese detalle me decantó por la OM5. Al final, los que tienen las dos (y son muchos) no tienen ese problema. Usan la OM5 para compacta y nocturnas y la OM1 como su "full frame". Con micro 4/3 y DX se pueden tirar las mismas fotos, el cuerpo ya depende de las sensaciones de cada uno. El full frame es otra historia, pero las sony A7 vienen pegando fuerte y comiendo mucho terreno a las canikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Pues no se que tiene ese objetivo que no tenga uno de nikon con f 2.8, por ejemplo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hay muchos objetivos de las cámaras sin espejo que son mejores que los de las reflex, te paso un ejemplo.... http://www.dxomark.com/Lenses/Compare/Side-by-side/AF-S-DX-NIKKOR-35-mm-f-1.8G-versus-Panasonic-LUMIX-G-20mm-F17-II-ASPH___313_0_1195_0 Serán mejores (o peores, que una web de pruebas no establece la idoneidad) pero, en cualquier caso, sólo sirven en el tamaño y el formato de sensor para el que se han diseñado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fpmato anti Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 · Oculto por Rabla, 23 de Mayo de 2014 - Troll Oculto por Rabla, 23 de Mayo de 2014 - Troll Es Nikonistas una pagina fascista que no acepta debates? Enlace al comentario
Nikon esta acabada Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 · Oculto por fpmato, 25 de Mayo de 2014 - trolleando Oculto por fpmato, 25 de Mayo de 2014 - trolleando El futuro son las camaras sin espejo como Fuji, sony y Olympus. Fpmato es un dinosaurio que esta cegado con Nikon. Enlace al comentario
anaoetaensef Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 · Oculto por Rabla, 7 de Junio de 2014 - Troll Oculto por Rabla, 7 de Junio de 2014 - Troll Cada formato tiene sus pros y contras, ahora yo me decanto por el micro cuatro tercios por su gran calidad y tamaño comedido. Enlace al comentario
aston_peks Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 · Oculto por fpmato, 13 de Junio de 2014 - Troll Oculto por fpmato, 13 de Junio de 2014 - Troll . Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.