iJoseMora Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 ¡Hola compañeros! Bueno os dejo con ésta foto de ésta mañana, que he salido un poco por carreteras toledanas y cerca de una estación que yo creía que estaba abandonada y luego no y me he quedado sin fotos jajajaja pues me he encontrado con ésto. Había también unas casas muy viejas, y mientras andaba éste perro no paraba de ladrar y no lo encontraba. Al rato le he visto en la ventana, me ha llamado la atención y he tirado la foto, os la dejo aquí: Datos exif: Cámara: Nikon D3100 Tiempo de exposición: 1/100s Apertura: f/10 Lente: 300mm ISO: 200 ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buen ojo compañero............veo una composición de muy buen gusto. Iba a sugerirte un corte por arriba y que la foto comience desde el tejado, pero si lo has dejado así tus razones tendrás Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 La composición y disposición es buenísima, esos blancos blancos geniales. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buena propuesta, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Pues muy bonita y el encuadre y b&n muy cuidados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buen ojo compañero............veo una composición de muy buen gusto. Iba a sugerirte un corte por arriba y que la foto comience desde el tejado, pero si lo has dejado así tus razones tendrás Buen trabajo ¡Muchísimas gracias! Pues sí. lo dejé porque quería dejar la parte del tejado de la derecha porque desde mi punto personal le daba un poco más de dinamismo a la imagen ¡Un saludo! La composición y disposición es buenísima, esos blancos blancos geniales. Abrazos para ti. Buen ojo, buena composición y buen byn. Saludos Buena propuesta, me gusta Saludos Pues muy bonita y el encuadre y b&n muy cuidados. ¡Muchísimas gracias a todos! ¡Un saludo y espero que paséis un buen día! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Formato cuadrado le aplicaría, cortando por arriba, daría más protagonismo al motivo principal, el perrito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Formato cuadrado le aplicaría, cortando por arriba, daría más protagonismo al motivo principal, el perrito. Saludos. Me gusta, pero comparto la apreciación de lasso, se podría probar prescindir de los tejados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me gusta, tiene una extrañeza que me engancha, el corte por arriba lo tengo clarísimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 para mi, tal cual me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buen ojo compañero............veo una composición de muy buen gusto. Iba a sugerirte un corte por arriba y que la foto comience desde el tejado, pero si lo has dejado así tus razones tendrás Buen trabajo Suscribo las palabras de Oscar. Buen trabajo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Me apunto a los cortes, el trocito de cielo se hace demasiado visible, bonita composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 (editado) ¡Muchas gracias a todos por los comentarios y opiniones! He hecho el corte del cielo, os la dejo a ver qué os parece: ¡Un saudo y espero que paséis buen finde! Editado 22 de Febrero de 2014 por iJoseMora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas