david30370 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola foreros. Pues eso. Que quiero hacerme con un todoterreno de focal amplia y despues de mucho mirar, me estoy decidiendo por uno de estos dos. Si alguien los ha tenido o probado y puede darme una opinion objetiva lo agradeceria. Un saludo y gracias. P.D. Y si quereis desaceros de alguno, escucho ofertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 No contemplas la opción tamron 18-270 3.5-6.3 Vc PDZ?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaemovil Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buenas noches. Yo estoy interesado en este tema. Que tal sale ese objetivo? Saludos. Javier Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 No contemplas la opción tamron 18-270 3.5-6.3 Vc PDZ?. Un saludoPues tambien lo contemple, pero entre ese y el sigma, me decante por este.Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Entre los dos el nikon sin duda y por darte otra opcion te diria que el nikkor 16-85 vr te lo miraras, la mayoria de las tomas las haras entre esas focales y obtendras una mayor nitidez y colores. El sigma lo probe de un compañero y no me convencio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Pues tambien lo contemple, pero entre ese y el sigma, me decante por este. Gracias por opinar. Que te aporta el sigma que no te pueda ofrecer el tamron, pregunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Entre los dos el nikon sin duda y por darte otra opcion te diria que el nikkor 16-85 vr te lo miraras, la mayoria de las tomas las haras entre esas focales y obtendras una mayor nitidez y colores. El sigma lo probe de un compañero y no me convencio. Saludos Ok, gracias. La cuestion es que cambie mi todoterreno por focales fijas para tener mas calidad. En ese sentido, he ganado, pero hecho de menos un zoom para reuniones familiares, cupleaños, etc, donde la calidad no me importa tanto, pero si la versatilidad de un zoom. En ese sentido, he decidido cambiar mi 70-300 por un zoom que me cubra una focal muy amplia. Por eso el 16-85 no me vale. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Que te aporta el sigma que no te pueda ofrecer el tamron, pregunto. http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2018-250%20OS/Sigma%2018-250%20OS%20Const.htm Pues leyendo los analisis que hacen a esos dos objetivos en esa pagina, parece que sale mejor parado el sigma. En el enlace que he puesto, he pinchado el analisis del sigma. Para ver el del tamron, buscalo en esa pagina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2018-250%20OS/Sigma%2018-250%20OS%20Const.htm Pues leyendo los analisis que hacen a esos dos objetivos en esa pagina, parece que sale mejor parado el sigma. En el enlace que he puesto, he pinchado el analisis del sigma. Para ver el del tamron, buscalo en esa pagina. Esa es de las peores páginas que puedes encontrar para testear un objetivo. Si tienes duda vete a por el mejor de los dos que citabas el nikon 18-200 VR. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 David en mi opinion perderas algo de calidad y velocidad de enfoque respecto al 70-300VC.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 David en mi opinion perderas algo de calidad y velocidad de enfoque respecto al 70-300VC..Un saludoGracias por opinar, pero es una pena, porque aparte de que lo he vendido, necesito un zoom mas corto para acontecimientos sociales. Y hay que hacer caja de alguna manera...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Entonces seguro que haces bien! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Un voto para el Nikon 18-200 VR II. Buen rango focal, peso y volumen relativamente contenidos (para un objetivo zoom de sus características), estabilizador de segunda generación, muy versatil y polivalente, un objetivo con el que se pueden conseguir muy buenos resultados y que pueden sorprender a mas de uno. El 18-200 VR de Nikon, está considerado como el mejor objetivo zoom que puedes calzarle a tu Nikon en formato DX con este rango focal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Un voto para el Nikon 18-200 VR II. Buen rango focal, peso y volumen relativamente contenidos (para un objetivo zoom de sus características), estabilizador de segunda generación, muy versatil y polivalente, un objetivo con el que se pueden conseguir muy buenos resultados y que pueden sorprender a mas de uno. El 18-200 VR de Nikon, está considerado como el mejor objetivo zoom que puedes calzarle a tu Nikon en formato DX con este rango focal. Un saludo Gracias. Yo creo que está clara la decisión. Lo único que me faltaba por decidirme por este es un empujoncito y hacer caja. Así que, sino cambia la cosa, pronto pondré anuncio de compro nikon 18-200, haber si alguien vende uno bueno, bonito y barato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Un voto para el Nikon 18-200 VR II. Buen rango focal, peso y volumen relativamente contenidos (para un objetivo zoom de sus características), estabilizador de segunda generación, muy versatil y polivalente, un objetivo con el que se pueden conseguir muy buenos resultados y que pueden sorprender a mas de uno. El 18-200 VR de Nikon, está considerado como el mejor objetivo zoom que puedes calzarle a tu Nikon en formato DX con este rango focal. Un saludo Ahora el mejor zoom estandar que le puedas calzar a una nikon dx es el 18-300 VR es el de mayor rango focal pero a la contra es caro y pesado, también existen mas opciones económicas como nikon 18-200 Vr, tamron 18-270 vc pdz y sigma 18-250 os macro. Si te decides por el 18-200 VR es una excelente opción por su versatilidad. Un saludo Editado 25 de Febrero de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Sino te quieres gastar mucho, hace un tiempo compré un Sigma 18-200 OS II HSM nuevo por poco mas de 200€. Es un modelo que no lleva mucho tiempo (Hay el mismo modelo mas antiguo). Lo tengo para usar con la D50 aunque lo he usado algun dia con la D7000 y no va mal para lo que es. Es pequeño, peso poco y el OS funciona muy bien. Aunque un punto menos luminoso que el Nikon en focales largas. La diferencia de precio es muy grande viendolos nuevos los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Sino te quieres gastar mucho, hace un tiempo compré un Sigma 18-200 OS II HSM nuevo por poco mas de 200€. Es un modelo que no lleva mucho tiempo (Hay el mismo modelo mas antiguo). Lo tengo para usar con la D50 aunque lo he usado algun dia con la D7000 y no va mal para lo que es. Es pequeño, peso poco y el OS funciona muy bien. Aunque un punto menos luminoso que el Nikon en focales largas. La diferencia de precio es muy grande viendolos nuevos los dos.Saludos y gracias por opinar.Ya veo la diferencia de precio, que es interesante. Pero respecto al 70-300 del que me he desprendido, creo que pierdo calidad y no estoy dispuesto a ello. Tendre que estirarme y sacar un nikon de segunda mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Gracias. Yo creo que está clara la decisión. Lo único que me faltaba por decidirme por este es un empujoncito y hacer caja. Así que, sino cambia la cosa, pronto pondré anuncio de compro nikon 18-200, haber si alguien vende uno bueno, bonito y barato. Saludos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 El Nikon de lejos! y sin dudarlo un segundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Una posibilidad que te planteo es el Nikkor 18-140 mm ... es nuevo ... yo lo acabo de comprar y me parece muy bueno y no soy de todoterrenos y la razón también es un poco para usarlo en ciertos momentos ... Claro, no tiene un rango focal tan amplio ... pero para mí es suficiente ... Míralo, por si acaso. Un saludo David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 ¿Oye David y que tal esta construido el 18-140mm?, yo solo tengo FX, me interesaría tener el AF S 35mm DX o ese Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Yo no compraría ninguno de los dos, buscaría un rango más reducido, antes un 18-55 o un 18-105mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gracias a todos por los consejos. Teniéndolos en cuenta, finalmente me he comprado el 18-200 de nikon. Se lo he comprado a un compañero del foro de segunda mano. Como vengo de vender mi 70-300, el 18-140 o 18-105 que comentabais, se me iba a quedar muy corto. Me acaba de llegar y espero salir pronto a probarlo. Por cierto, además de los botones para escoger entre enfoque automático y manual y el de desactivar el VR, hay otro botón que pone normal-active. ¿Alguien sabe para que sirve? Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Si no me equivoco, ese botón está pensado para disparar desde objetos en movimiento como puede ser un coche... con lo cual añade una compensación adicional o no sé cómo decirlo. Para ir a pie o con trípode, desactivado todo el tiempo... Pero que alguien me corrija si estoy equivocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 5 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 El modo active es para cuando el fotógrafo y la cámara estén sobre una plataforma inestable (un barco, un coche en movimiento...); el modo normal para el resto de las ocasiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas