daniasturias Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Cuanto menos es impresionante, es dificil coger un rayo pero esta foto es ya la repera, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Enhorabuena compañero Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Holaaa esa fotografia es impresionante... felicidades... gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Una pasada de foto, me encanta BRUTAL! gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 gracias compi daniasturias muchas gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 La imagen es impresionante, muy buen procesado. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 La imagen es impresionante, muy buen procesado. Enhorabuena. Un saludo Gracias Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Que barbaridad... me dicen que esto es un montaje con las nubes puestas una a una y me lo creo Independientemente de procesado que me parece muy agresivo pero me gusta mucho... me parece increíble el momento captado... esos rayos atravesando esa nube horizontal y siguiendo hasta visualmente al menos tocar el mar son la leche... y el volumen que cogieron esas nubes ni hablemos... Lo único que se le podría poner pegas es al rayo de la derecha que se salió de la foto y no es culpa tuya, le quitaría un dedo por arriba. Me parece increíble esta foto, me da en la nariz que la vamos a ver pronto en otro apartado, un saludo y felicidades. Lo mismo, fantástica. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Lo mismo, fantástica. :1ok: gracias por comentar sacrista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 ¡Impresionante! He vuelto al foro tras unos meses fuera por trabajo y me encuentro con tu toma. Enhorabuena. Fotos como estas son las que motivan y siembran el gusanillo de la fotografía. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Contrastt Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Como ya han dicho esta foto no se puede dejar sin comentario de felicitación. Todo me parece espectacular, el encuadre insuperable, el trabajo de seguir y conseguir la foto soberbio y el hecho de pasar la foto a blanco y negro genial. El tener la oportunidad de ver de tanto en tanto una foto como esta hace que valga la pena seguir este foro. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 espectacular, cuando ves una foto de este calibre te quedas sin palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Brutales y excelentes en el procesado, nitidez y en la paciencia para captar el momento justo, te van a fichar como "Cazador de Tormentas" tienes algunas para utilizarlas de wallpapers para el ordenador. Saludos Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Veraneo todos los años en Cambrils y jamas me hubiera imaginado una foto asi. impresionante, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 ¡Impresionante! He vuelto al foro tras unos meses fuera por trabajo y me encuentro con tu toma. Enhorabuena. Fotos como estas son las que motivan y siembran el gusanillo de la fotografía. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Como ya han dicho esta foto no se puede dejar sin comentario de felicitación. Todo me parece espectacular, el encuadre insuperable, el trabajo de seguir y conseguir la foto soberbio y el hecho de pasar la foto a blanco y negro genial. El tener la oportunidad de ver de tanto en tanto una foto como esta hace que valga la pena seguir este foro. Felicidades. Muchas gracias compañeros , espero que se animen y pillen algo , querer es poder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 espectacular, cuando ves una foto de este calibre te quedas sin palabras. Brutales y excelentes en el procesado, nitidez y en la paciencia para captar el momento justo, te van a fichar como "Cazador de Tormentas" tienes algunas para utilizarlas de wallpapers para el ordenador. Saludos Jose61 gracias , algunos ya me tienen como cazador de tormentas jajajjaja , gracias por pasar y tomarse el tiempo de comentar colegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 FOTACA!!! Merecedora de un álbum de la abuela sin duda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Veraneo todos los años en Cambrils y jamas me hubiera imaginado una foto asi. impresionante, felicidades. FOTACA!!! Merecedora de un álbum de la abuela sin duda. Saludos Muchas Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 buena no, buenisma, tu flickr no tiene desperdicio, te atreves con todo y la verdad lo haces muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 SIN PALABRAS !!!!! Tremendo. No se puede decir nada más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 buena no, buenisma, tu flickr no tiene desperdicio, te atreves con todo y la verdad lo haces muy bien SIN PALABRAS !!!!! Tremendo. No se puede decir nada más gracias por comentar colegas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Por cierto, acabo de pasarme por tu flickr, y aparte de tener fotos espectaculares, he visto esta misma toma en color.... es IMPRESIONANTE !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me parece buenísima la foto. Me encanta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Por cierto, acabo de pasarme por tu flickr, y aparte de tener fotos espectaculares, he visto esta misma toma en color.... es IMPRESIONANTE !! Me parece buenísima la foto. Me encanta. Enhorabuena. gracias por comentar compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Una pregunta tonta... no ha sido cogida para la abuela? Me parece fantástica!!!!! Y ya no solo por la foto sino por merecimiento a ti, por tus explicaciones, por tu buen hacer en el foro... en fin. Que eres un puto crack!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Una pregunta tonta... no ha sido cogida para la abuela? Me parece fantástica!!!!! Y ya no solo por la foto sino por merecimiento a ti, por tus explicaciones, por tu buen hacer en el foro... en fin. Que eres un puto crack!!!! no es el primero que me lo pregunta , pero bueno me imagino que no entro quizás por que no pasaron por aquí y no la han visto o por que ya me han elegido una vez , o quizás mas adelante . no lo se la verdad . o mas fácil aun no se merece estar . A veces pensamos que nuestra foto es única y nos damos cuenta que a los ojos de otros no es tan así como lo vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.