Jump to content

Salou Electric Nights

papemix

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Que barbaridad... me dicen que esto es un montaje con las nubes puestas una a una y me lo creo   :blink:  :blink:

Independientemente de procesado que me parece muy agresivo pero me gusta mucho... me parece increíble el momento captado... esos rayos atravesando esa nube horizontal y siguiendo hasta visualmente al menos tocar el mar son la leche...  y el volumen que cogieron esas nubes ni hablemos...  Lo único que se le podría poner pegas es al rayo de la derecha que se salió de la foto y no es culpa tuya, le quitaría un dedo por arriba.

Me parece increíble esta foto, me da en la nariz que la vamos a ver pronto en otro apartado, un saludo y felicidades.

Lo mismo, fantástica. :1ok:  :1ok: :1ok:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han dicho esta foto no se puede dejar sin comentario de felicitación.

Todo me parece espectacular, el encuadre insuperable, el trabajo de seguir y conseguir la foto soberbio y el hecho de pasar la foto a blanco y negro genial.

El tener la oportunidad de ver de tanto en tanto una foto como esta hace que valga la pena seguir este foro.

Felicidades.

Enlace al comentario

Brutales y excelentes en el procesado, nitidez y en la paciencia para captar el momento justo, te van a fichar como "Cazador de Tormentas" tienes algunas para utilizarlas de wallpapers para el ordenador.

Saludos

Jose61

Enlace al comentario

¡Impresionante! He vuelto al foro tras unos meses fuera por trabajo y me encuentro con tu toma. Enhorabuena. Fotos como estas son las que motivan y siembran el gusanillo de la fotografía.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Como ya han dicho esta foto no se puede dejar sin comentario de felicitación.

Todo me parece espectacular, el encuadre insuperable, el trabajo de seguir y conseguir la foto soberbio y el hecho de pasar la foto a blanco y negro genial.

El tener la oportunidad de ver de tanto en tanto una foto como esta hace que valga la pena seguir este foro.

Felicidades.

Muchas gracias compañeros , espero que se animen y pillen algo , querer es poder

Enlace al comentario

espectacular, cuando ves una foto de este calibre te quedas sin palabras.  :bravo:  :bravo:

Brutales y excelentes en el procesado, nitidez y en la paciencia para captar el momento justo, te van a fichar como "Cazador de Tormentas" tienes algunas para utilizarlas de wallpapers para el ordenador.

Saludos

Jose61

gracias , algunos ya me tienen como cazador de tormentas jajajjaja , gracias por pasar y tomarse el tiempo de comentar colegas

Enlace al comentario

Una pregunta tonta... no ha sido cogida para la abuela?  :blink:

Me parece fantástica!!!!! Y ya no solo por la foto sino por merecimiento a ti, por tus explicaciones, por tu buen hacer en el foro... en fin.

Que eres un puto crack!!!!

no es el primero que me lo pregunta , pero bueno me imagino que no entro quizás por que no pasaron por aquí y no la han visto  o por que ya me han elegido una vez , o quizás mas adelante . no lo se la verdad . o mas fácil aun no se merece estar . A veces pensamos que nuestra foto es única y nos damos cuenta que a los ojos de otros no es tan así como lo vemos 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...