papemix Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 No se puede pasar ante una foto como esta y no hacer un comentario.........pero no se que decir, es impresionante!!! gracias riki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 me quito el sombrero, me quedado con la boca abierta. que bueno que te guste colega , muchas gracias por pasar y por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Preciosa foto, alucinado me he quedado. Aunque me gustaría verla con su color. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Grandisima toma compañero, y al leer las explicaciones de como la has hecho, esta claro que no es obra de la casualidad. Sabes perfectamente lo que haces. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Preciosa foto, alucinado me he quedado. Aunque me gustaría verla con su color. Un saludo. gracias en cuanto tenga un tiempo te subo la version en colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Grandisima toma compañero, y al leer las explicaciones de como la has hecho, esta claro que no es obra de la casualidad. Sabes perfectamente lo que haces. Enhorabuena. gracias dodober Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Una pasada de foto, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naja Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 BRUTAL! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eternidad Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Parece el fin del mundo!!! Brutal!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Una pasada de foto, me encanta BRUTAL! gracias por comentar compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Extraordinaria toma, sin palabras. Me encanta, y la colección tambikén. Saludos Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Extraordinaria toma, sin palabras. Me encanta, y la colección tambikén. Saludos Enhorabuena. muchas gracias por pasar compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 que decir que no se haya dicho ya, me encanta, enhorabuena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 que decir que no se haya dicho ya, me encanta, enhorabuena un saludo muchas gracias Ya esta todo dicho...y poco mas se puede decir de semejante foto...en mi humilde opinión es una foto digna de premio,o de portada de cualquier revista fotográfica....Saludos Javi gracias no sabes como carga las pilas este tipo de comentarios , ahi esperando que vengan las tormentas , si todo sale bien este verano espero traerles tomas como estas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasfoque Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Magnífica y ES-PEC-TA-CU-LAR !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge_s Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Me uno al resto de felicitaciones, es una pasada de foto. Muchas gracias por los consejos y enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Una pasada de foto, me encanta BRUTAL! gracias por comentar colegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Magnífica y ES-PEC-TA-CU-LAR !!!!!! gracias Trasfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Me uno al resto de felicitaciones, es una pasada de foto. Muchas gracias por los consejos y enhorabuena! de nada colega ya sabes , como a todos los que me han enviado privados siempre es bueno ayudar en la medida que pueda a que todos disfruten haciendo este tipo de fotos pero si , con mucha prudencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Veo comentarios y muchos pero claro al ver la foto, se entiende. El momento captado es espectacular, mu gusta muchísimo los rayos como atraviesan ese mar de nubes. Mi enhorabuena compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kisco lopez Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 La mejor foto de tormenta que he visto nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Veo comentarios y muchos pero claro al ver la foto, se entiende. El momento captado es espectacular, mu gusta muchísimo los rayos como atraviesan ese mar de nubes. Mi enhorabuena compañero. La mejor foto de tormenta que he visto nunca Muchisimas gracias colegas , de verdad gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Esto es una maravilla de fotografía. Cuando la ves te sobrecoge, te cautiva, te atrapa y te mete dentro de la vorágine de la tormenta. Cuánto dramatismo. Impresionante. La foto soñada por muchos de nosotros, sin duda. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Esto es una maravilla de fotografía. Cuando la ves te sobrecoge, te cautiva, te atrapa y te mete dentro de la vorágine de la tormenta. Cuánto dramatismo. Impresionante. La foto soñada por muchos de nosotros, sin duda. Enhorabuena. pienso igual Triviani , dudo que pille algo igual nuevamente. gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiersevilladx Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Holaaa esa fotografia es impresionante... felicidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.