Jump to content

Salou Electric Nights

papemix

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

que decir que no se haya dicho ya, me encanta, enhorabuena

un saludo

muchas gracias 

Ya esta todo dicho...y poco mas se puede decir de semejante foto...en mi humilde opinión es una foto digna de premio,o de portada de cualquier revista fotográfica....Saludos

Javi

gracias no sabes como carga las pilas este tipo de comentarios , ahi esperando que vengan las tormentas , si todo  sale bien este verano espero traerles tomas como estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al resto de felicitaciones, es una pasada de foto. 

Muchas gracias por los consejos y enhorabuena!

de nada colega ya sabes , como a todos los que me han enviado privados siempre es bueno ayudar en la medida que pueda

a que todos disfruten haciendo este tipo de fotos pero si , con mucha prudencia 

Enlace al comentario

Veo comentarios y muchos pero claro al ver la foto, se entiende. El momento captado es espectacular, mu gusta muchísimo los rayos como atraviesan ese mar de nubes.

Mi enhorabuena compañero.

Enlace al comentario

Veo comentarios y muchos pero claro al ver la foto, se entiende. El momento captado es espectacular, mu gusta muchísimo los rayos como atraviesan ese mar de nubes.

Mi enhorabuena compañero.

La mejor foto de tormenta que he visto nunca

Muchisimas gracias colegas , de verdad  gracias

Enlace al comentario

Esto es una maravilla de fotografía.

Cuando la ves te sobrecoge, te cautiva, te atrapa y te mete dentro de la vorágine de la tormenta. Cuánto dramatismo. Impresionante.

La foto soñada por muchos de nosotros, sin duda. Enhorabuena. 

Enlace al comentario

Esto es una maravilla de fotografía.

Cuando la ves te sobrecoge, te cautiva, te atrapa y te mete dentro de la vorágine de la tormenta. Cuánto dramatismo. Impresionante.

La foto soñada por muchos de nosotros, sin duda. Enhorabuena. 

pienso igual Triviani , dudo que pille algo igual nuevamente. gracias por comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...